HOSTELERO: "Prohibiremos la entrada a quienes no estén banderilleados"

Para saber quién está vacunao y quién no tendrán que ponerle un tatoo QR en la piel para escanearle.

O eso, o que te pidan el metodo tradicional, la CARTILLA de vacunación, el papelito

Si el gobierno les obliga, pues vale. Pero el que lo haga por iniciativa propia, espero que CIERRE el bar por RUINA antes.

Lo mismo que deseo a cualquier hostelero votante del PSOE
 
Entoces sí que se irán a la ruina , encima de que se les arruinan van de la mano con los que los arruinaron
 
Siempre habrá terrazas y algún borrego medicado, se manda al borrego pedir dentro y andando, cuando cierren las terrazas y haya que acceder cual borrego, hasta luego bar, te pueden prohibir entrar en sitios pero no están teniendo en cuenta que con el internet, puedes pedir lo que quieras y te lo ponen en la puerta de casa.
 
No se va a ese establecimiento y ya está. Cuando esa modita se importe aquí, que pasará con un 100% de probabilidad, pasará lo mismo que con los bares de fumadores o no fumadores al principio...si yo quiero fumar y en tu local no puedo hacerlo, me voy a otro. Mientras el tema de la vcaunación no sea oficialmente obligatoria, habrá sitios banderilla-free a los que se podrá ir. En el momento en el que empiecen a pedirme información médica sensible, privada y personal para tomarme una fruta caña, dejo de ir a ese sitio PARA SIEMPRE.
 
El cáncer de este país, los bares Paco. Ayer, al lado del trabajo, estaban las compañeras tomándose un café (supuestamente para llevar y tal...). Llego, saludo y medio segundo después ya tenía al dueño del bar en la chepa; que qué iba a tomar. Respondo con amabilidad: no, nada, muchas gracias. El tío se puso hecho un energúmeno, que para que abría y madrugaba si apenas consumimos.
A ver si quiebran ya, no voy a pagarte 1,5 euros por una cosa de torrefacto, de pie, en la acera y pasando frío.
 
Volver