Hortalezatroit ahora mismo en Telahinco

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.150
Reputación
10.384
Lugar
DebajoTierra
Les han puesto un parque temático sin vallas electrificadas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.592
Reputación
41.013
Alguien me puede explicar. Porqué tenemos que tener y mantener a esta ralea?. Sólo aporta gastos, inseguridad ciudadana, robos, violaciones.

No se quiénes ganas con tenerles aquí.Y encima más siendo menores y estar ilegalmente en el país.
No lo sabes porque no pones interés. Se van 24 millones de euros a unos cuantos bolsillos por mantener a solo 120 de estos pillastres toxicómanos como han puesto más atrás. Solo basta echar cuentas con el total.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.931
Reputación
106.219
Lugar
Marbella de tal y tal
No lo sabes porque no pones interés. Se van 24 millones de euros a unos cuantos bolsillos por mantener a solo 120 de estos pillastres toxicómanos como han puesto más atrás. Solo basta echar cuentas con el total.
Ya que roban. Por lo menos destinen ese dinero para que la gente normal salga ganando. En vez de meter ralea y maleantes. Que no aportan nada bueno y los demás nos comemos sus delitos.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.592
Reputación
41.013
Ya que roban. Por lo menos destinen ese dinero para que la gente normal salga ganando. En vez de meter ralea y maleantes. Que no aportan nada bueno y los demás nos comemos sus delitos.
El tema es que si se gastan esa mamandurria en otra parida sería abiertamente criticable y por tanto menos sostenible. Pero con el comodín del fascismo, el racismo y la xenofobia tienen vía libre para seguir mamando sin control.

Hay que meterse en la cínica y retorcida mente del progre medio para saber porqué pasa lo que pasa. Si intentas pensar como una persona racional cuya única arma es el sentido común pues estás perdido.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.621
Reputación
150.323
Hay que meterse en la cínica y retorcida mente del progre medio para saber porqué pasa lo que pasa. Si intentas pensar como una persona racional cuya única arma es el sentido común pues estás perdido.
no es cuestión de razonar, el progre simplemente trata de legalizar el robo y el expolio en su propio beneficio
 

pandaGTI

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.326
Reputación
2.599
Alguien me puede explicar. Porqué tenemos que tener y mantener a esta ralea?. Sólo aporta gastos, inseguridad ciudadana, robos, violaciones.

No se quiénes ganas con tenerles aquí.Y encima más siendo menores y estar ilegalmente en el país.
Sé que haces una pregunta retórica pero por decir algo creo que el motivo es un pacto oculto entre España (PPSOE) y Mohammed (jovenlandia). MENAs a cambio de seguridad y filtro de terroristas en la frontera jovenlandés hacia España.