Horny Report

MagoBlanco

Madmaxista
Desde
4 May 2017
Mensajes
507
Reputación
720
* que consejo le das a alguien que quiera empezar con el mundo del podcasts? ya que estoy a punto de crear un proyecto :)
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.759
Reputación
31.554
Lugar
Madriz
De pedagogia, autoayuda e esipiritual
Pues siendo temáticas totalmente diferentes poco te puedo ayudar, pero te diré dos cosas que a mi me parecen básicas, música de fondo y ritmo, si no te conviertes en un duerme burras y la gente te usa para coger el sueño por las noches. Nuestro ritmo no aplica por que vamos pasados de vueltas.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Pues siendo temáticas totalmente diferentes poco te puedo ayudar, pero te diré dos cosas que a mi me parecen básicas, música de fondo y ritmo, si no te conviertes en un duerme burras y la gente te usa para coger el sueño por las noches. Nuestro ritmo no aplica por que vamos pasados de vueltas.

 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.942
Reputación
42.700
Horny Report 170

Mofli Kaputt, Marroquinos Escopeteros, Topper VIH, Argintanos, Magufo Medieval, FukuFugas, McEmbajada, Sharia Civil, Manija Uterina, Formularirrush, Al NusRAF, Barbie K, Gucci Zapatilla, Mucama Escalfada, Narco Thugis, ManchuiroFormers y mucho mas
¿Otro? Gracias muchachos. El lunes, lo guardo para el lunes. Se anuncia duro. Gracias a vosotros lo será mucho menos. No sé si aguantaré hasta el lunes.
 

Fibergran

aprendiz de Zaratustra
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.347
Reputación
2.690
Recuerdo a los HH.CC. que hoy hace 95 años que comenzó el XIII Congreso del PCUS.
Conmemoradlo con moderación. Es vuestra responsabilidad.

Primer congreso posterior a la muerte de Lenin.
748 delegados representando a 735.881 afiliados y 426 con voz pero sin voto.

El Congreso condenó unánimemente la plataforma de oposición trotskista, definiéndola como una desviación pequeñoburguesa del marxismo, como una revisión del leninismo, y ratificó las resoluciones votadas por la XIII Conferencia del Partido "Sobre la obra del desarrollo del Partido" y "Sobre los resultados de la discusión".

Partiendo de la tarea de reforzar la cohesión entre la ciudad y el campo, el Congreso indicó la necesidad de seguir desarrollando la industria, y en primer término, la industria ligera, subrayando, al mismo tiempo, la necesidad de imprimir un rápido desarrollo a la industria metalúrgica.

El Congreso ratificó la creación del Comisariado del Pueblo de Comercio Interior7 y planteó a todos los organismo comerciales la tarea de dominar el mercado y desalojar de la órbita comercial al capital privado.

Se planteó también la tarea de desarrollar el crédito del Estado a favor de los campesinos a bajo tipo de interés, desalojando de la aldea al usurero.

Como tarea fundamental para la actuación en el campo, el Congreso destacó la consigna de desarrollar por todos los medios la cooperación entre las masa campesinas.