Horas extraordinarias por fuerza mayor

Collie

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
336
Reputación
526
Hola conforeros escribo este tema en el general porque no se donde escribirlo.

Estoy un poco hasta los bemoles de en mi empresa saber cuando entro pero no cuando salgo y se me esta pasando por la cabeza el negarme a realizar horas extra, el tema esta en que mi contrato me obliga a realizarlas cuando son y cito textualmente " aquellas que por razon o prevision de siniestros,daños excepcionales o perdida de productos o materias primas, sean necesarias.

El tema es que yo trabajo en una empresa de mantenimiento de pisos turisticos y las urgencias que tengo que realizar a ultima hora son por ejemplo ( el cliente se queja de que no hay agua caliente, falta una cama supletoria, aire acondicionado no enfria, llevar uno portatil, la persiana de acceso a la terraza no sube, no tienen electricidad en el apartamento,la vitroceramica no funciona, no pueden abrir la puerta del apartamento, no les abre el sofa cama, llevar router etc..) entiendo que deberia ir si se estubiera inundando o quemando el apartamento pero en el resto de situaciones no se si legalmente se ciñe a la obligatoriedad que por contrato corresponde.
Agradeceria cualquier aclaracion.
Muchas gracias de antebrazo
 
Volver