Horas antes de que el Banco de España interviniera la CAM, los directivos se prejubilaron para cobra

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Por si el fraude de ley no estuviera inventado...


Lo que merecen es trabajar en CAMpos de concentración/trabajos forzados (sin ninguna especial connotación ideológica).

Indignación es palabra que no refleja los sentimientos de ira y vergüenza que provoca la parálisis por infección generalizada de las instituciones que deberían velar por el interés y los ahorros públicos.
 
Última edición:

McCandless

Madmaxista
Desde
22 May 2011
Mensajes
89
Reputación
41
Lugar
Into the wild
La CAM tiene pinta de ser uno de los sacos de hez más grande de toda nuestra historia, ojalá alguién se tome interés en investigar estos delitos.
Creo, con cierto conocimiento de causa, que hay mas cantidad (de la misma calidad) de hez en BANCAJA (y su hijo BValencia) que en la CAM.
No sé si la operacion Bankia va a limpiar tanta hez, con la ayuda de un laxante del FROB de solo 4mil y pico millones de euros...:pienso:
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
El Banco de España debería denunciar "fraude de acreedores".

Que en vísperas de una "nacionalización de pérdidas" por mala gestión, cuando es el "despido procedente" lo que les toca ("las condiciones de este seguro de pensiones señalan que no se podrían cobrar las compensaciones en el caso de que se produjera un despido procedente")... que estos tipos se incluyan en un ERE (que debería, en todo caso, afectar a los curritos de a pie) y a la vez a sus contratos de alta dirección con seguros de complemento de jubilación... es kafkiano.

Prepárense a recibir el impacto correspondiente en los próximos incrementos de impuestos. Piensen que... es por una buena causa: harán felices a unos ladrones que vivirán en adelante como reyes a sus costas.

Un poquito de tí, otro poco de aquel... al principio cuesta, pero luego ni se nota.
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.373
Hombre, los directivos de la CAM, al fin y al cabo serían ejpañoles, digo yo. Y tendrían que hacer uso de la Picaresca, por su condición de tales, también digo. ¿O esperabais que actuaran como los directivos yankis en el Crack del 29, arrojándose desde lo alto de los edificios? :rolleye:
 

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.345
Reputación
18.406
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
De todas formas, la jubilaciones multimillonarias, siendo de vergüenza, son la punta del Iceberg: ¿Sabeis los salarios que tenía/tiene esa ralea cuyo único mérito (en su inmensa mayoría) es pertenecer al partido/iglesia/etc de turno y cuyo trabajo consistía básicamente en no hacer nada?


Ya me he puesto de mala hostia
 

WhereIsMyCheese

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
752
Reputación
415
Hombre, los directivos de la CAM, al fin y al cabo serían ejpañoles, digo yo. Y tendrían que hacer uso de la Picaresca, por su condición de tales, también digo. ¿O esperabais que actuaran como los directivos yankis en el Crack del 29, arrojándose desde lo alto de los edificios? :rolleye:
Tu lo has dicho, del 29, en ese tiempo todavía había algo de ética y moral, ahora ni allí la puedes encontrar, actualemnte se han defenestrado bien pocos, saben que a los dos dias a la calle.

Por estos lares la ética y la decencia no se ha conocido nunca, al menos en eso de tomar conciencia de que robar es algo da repelúsnte, solo hay que escuchar a la masa diciendo "si yo pudiera tambien lo haría".

En fin que le vamos a hacer es lo que hay...
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
¿En Leroy Merlin, Aki o alguno de esos dan cursillos de diseño y montaje de cadalsos?
 

fragel013

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
4.317
Reputación
2.246
Lugar
Zona Cero, Corruptolandia
Hay que hacer proselitismo contra estas actitudes... Tolerancia cero y desobediencia civil contra estos malhechores. Yo ya hace tiempo que no me creo nada de ningún vendecabras, y menos si es bankero. Espero que la sociedad aprenda de esta...

Mucho van a tener que esforzarse los futuros vendecabras (bankeros) para vender sus productos en los próximos años, SOBRETODO MIENTRAS LOS CULPABLES Y CHORIZOS VARIOS SIGAN SIN PAGAR POR LO QUE HAN HECHO.

En mi pueblo tienen un nombre, o dos: CARADURAS Y puñeteroS SINVERGÜENZAS!!!!!!!