Horario de verano YA

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.050
Reputación
78.943
Lo divertido es que en muchos sitios YA se ha cambiado la hora
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Es que esto es una reputísima hez.

Cómo narices va a anochecer a las 19 y 30? Qué hez es esta para vampiros hikimoris me gusta la fruta?7
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
El horario de verano es una hez, más ralea bebiendo cerveza en las terrazas nada más
Pues sal tú también de casa, vete a un parque a mirar urracas y que te dé el Sol.

Vampiros me gusta la fruta, siervos de las tinieblas, comepollas de las empresas eléctricas.


SOL INVICTUS!!!!
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
me gusta la fruta demorado Votante de Vox con curro de hez saliendo de noche jajja

Debería quedarse el horario actual todo el año o una hora menos pa bien.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
me gusta la fruta demorado Votante de Vox con curro de hez saliendo de noche jajja

Debería quedarse el horario actual todo el año o una hora menos pa bien.
Métete debajo de un puente o escóndete en las alcantarillas. La gente de bien queremos disfrutar del Sol.

bebecharcos de los arcontes, nos queréis enfermos y deprimidos pero aguantaremos las tinieblas y volveremos a tomar las calles y los parques.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
JAjaja puñetero loser con curro de hez, yo veo el sol cuando quiero, no soy un Votante de Vox demorado como tu
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.442
Reputación
49.140
Lugar
CineLandia
El horario de invierno es el mejor ya tendremos 5 largos meses de verano con calor ,sol de hez y ralea y críos todo el puñetero día en la calle
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Rusia es muy grande, supongo que ese tipo de decisiones se intentarán hacer contentándo a la mayor parte de la población.
 

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Mensajes
1.018
Reputación
556
A mí no me gusta nada el horario de verano. No nos hace falta. Estamos acabando marzo. A estas alturas, ya tenemos bastante luz por la tarde (hasta más de las 19:30). No hace falta alargar artificialmente otra hora más, que es la culpable de que luego en junio tengamos luz hasta las 10 y no podamos dormir por el calor. Encima, ahora que por la mañana la cosa está empezando a ser menos aberrante (a las 7: 30 ya hay luz), nos toca tener que volver a las ocho y pico de la mañana a oscuras, otro mesecito más, como si ya no hubiéramos tenido bastante en invierno. Me parece deleznable que pasado el equinoccio haya zonas de España (por ejemplo, Galicia) donde a las 8:30 de la mañana sea noche cerrada. Y luego en octubre, también me parece de vergüenza que haya sitios donde salga el sol después incluso que en pleno invierno. El horario de verano no es bueno. La gente se acuesta más tarde y luego no duerme lo suficiente, y arrastra los malos hábitos al invierno. Lo que hay que hacer es volver al GMT 0 (o incluso -1) y adquirir hábitos más normales.