Honores de Estado para un tipo con tres esposas y enfermedades exclusivas de gayses en pleno siglo XXI.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
De vergüenza ajena, vamos. Tanto rollo para luego cometer tales aberraciones contra ambos colectivos.

Me flipa que no se haya abierto debate alguno sobre estos temas...

Qué opináis?
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.317
Reputación
126.910
Dentro de poco, la adopción subrrogada delito en España aunque se haga en un país que no es delito, sin embargo este hombre con tres esposas, no es delito en su país...¡sin embargo aquí no hay ovarios de las feminancys!!.

Tener un hijo subrrogado está casi al alcance de cualquier hombre, renuncias al coche guay y a la ropita y complemtos de marca y ya lo tienes, pero tres mujeres...¡eso sólo está al alcance de los muy cresos!!.
moliendo y criminalizando al modesto, marca de la casa del gobierno de la gente, de progreso.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.455
Reputación
46.564
La viruela del mono se está tachando de enfermedad exclusiva de gayses, al menos en estos primeros días.

Enfermedades exclusivas de gayses en pleno siglo XXI? Absolutamente aberrante. A niveles de los años 80's.
¿y lo tiene el pajaro este?
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.463
Reputación
70.161
Eh????

El Emir de qatar tiene Sidrac ?
Parecen limpitas sus mujeres.

Si el Emir de Qatar dice que la Calviño baile una jotilla mientras Irene Montero le fela el regazo pues se hace y punto. Aquí no hay feminismo que valga, si quieres que tu mansión de Galapagar y tus niños tengan calefacción y agua caliente este invierno.

De otra y respecto a las enfermedades venéreas que esperabaís de un país donde no hay decencia, la monogamia es la excepción y las conductas sodomitas y antinaturales campan en armoniosa libertad.
 
Última edición:

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.307
Reputación
71.123
Lugar
Madrid D.F.
Y que problema hay en que tenga tres mujeres?

Y que tiene que ver con esto la viruela del mono?
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
¿y lo tiene el pajaro este?
Eh????

El Emir de qatar tiene Sidrac ?
Parecen limpitas sus mujeres.

No entiendo el título del hilo.
Y que problema hay en que tenga tres mujeres?

Y que tiene que ver con esto la viruela del mono?
Utilización política de ambos colectivos para luego mearse en ellos a la primera de cambio o cuando la ocasión lo requiere.

No se entiende o que?
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.539
Reputación
13.834
Que un hombre pueda tener tres mujeres no es lo mas grave que sucede en Qatar.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Me ha costado entenderlo. Disculpe, yo soy de la LOGSE
Por mucho menos que las dos situaciones que describo se han abierto debates de largo recorrido.

Ahora, por arte de magia tener tres mujeres o hablar de enfermedades exclusivas de homosexsuales entra dentro de la normalidad? Mi no entender...
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.463
Reputación
70.161
Por mucho menos que las dos situaciones que describo se han abierto debates de largo recorrido.

Ahora, por arte de magia tener tres mujeres o hablar de enfermedades exclusivas de homosexsuales entra dentro de la normalidad? Mi no entender...
Quizás la gente empieza a despertar.

Las conductas sensuales aberrantes siempre han estado mal vistas, el problema es que había miedo a decirlo en público.

Pero vamos, que yo llevo llamando a los gayses personas con trastornos de personalidad toda mi vida.
Y a los polígamos como gente carente de moral y respeto.

Eso sí, a costa de malas miradas, formas y en muchos casos ostracismo.

Pero sé, que mucha gente lo piensa aunque agachen la cabeza como cobardes.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Que un hombre pueda tener tres mujeres no es lo mas grave que sucede en Qatar.
Imagino que les podrán untar el morro cuando lo consideren preciso, si, o incluso lapidarlas. Recibir tal aberración con honores de Estado no sólo significa legitimar tales conductas sino vanagloriarlas.

Y el colectivo feminista comiéndose los mocos....