Homenaje a la seleccion española de futbol del ciclo 2008-2012, que arrasó con todo, ahora que hará 10 años de ser Campeones del mundo

El torneo del 2008 fue con mucho el mejor, aquello fuE ASESINATO tras ASESINATO tras ASESINATO de España.
Cuando aquello yo estaba en Italia y consideraron a LA NAZIONALE puñeteros HERUES por quedar 0-0 con España. Fijate tú.
bueno fue el tipico partido italiano,donde en el pasado nos ibamos a casa en lospenales por tener a ZUBIZARRETA de portero ...pero no fue el caso por tener a casillas que al menos para penales
 
Se te olvida mencionar que en la confederaciones del 2013 perdimos la final contra Brasil, 3-0.

No lo he puesto porque lo he considerado fuera del ciclo.

3 titulos de 4 es mas que 3 titulos de 5, entonces lo considero ya posterior
 
El torneo del 2008 fue con mucho el mejor, aquello fuE ASESINATO tras ASESINATO tras ASESINATO de España.
Cuando aquello yo estaba en Italia y consideraron a LA NAZIONALE puñeteros HERUES por quedar 0-0 con España. Fijate tú.
En la euro 2008 eliminamos a Italia que era el actual campeon del mundo, y luego le ganamos la final a Alemania, en el mundial 2010 hicimos una primera fase mierdosa y en la euro 2012 estuvimos a punto de perder con Croacia.
 
A mi Del Bosque siempre me parecio mas un alineador que un entrenador.
digamos que en 2010 y 2012 tenia buenas ideas como el doble pivote con xabi al ver que busquets no puede cargar el solo en centro del campo..ya que senna estaba lesionado...
el FALSO9 tras la lesion grave de villa fue otra genialidad...
pero a partir de 2012 empezo a pasar de todo..la convocatoria para 2014,,se dejo a isco,jovenlandesata,gabi,juanfran torres,carvajal.aduriz se borro,deulufeu tenia potencial.RAUL garcia,,,gente que estaba mas fresca..
y para 2016 fue peor aun,,se dejo a Isco,vitolo,marcos alonso,DIEGO COSTA ,PACO ALCACER... y pongo en mayusculas a esos 2 delanteros porque solo se llevo a 2 ,,jovenlandesata y un aduriz renqueante por una lesion...y el mismo 11 una y otra vez incluso estando clasificados saco al mismo 11 que tenia mas KM en las piernas que cualquier otra seleccion ,,por supuesto ante italia saco otra vez al mismo 11 y conte con su 3-5-2 nos barrio del campo mientras delbosque dormia la siesta...
 
No lo he puesto porque lo he considerado fuera del ciclo.

3 titulos de 4 es mas que 3 titulos de 5, entonces lo considero ya posterior
la confederaciones es un torneo deMIERDA... y encima maldito.todo el que llegaba a la final de ese torneo se daba la leche padre en el mundial siguiente..
ah si recordemos la final de 2013,,españa solo tuvo 40 horas de descanso ,brasil 24 horas mas,y encima fue tras un partido con prorroga y 19 penalties ante ITALIA...
una paliza fisica en fortaleza tal que a BUFFON se le veia que no podia estirar los brazos ..ah si por supuesto delbosque saco al mismo 11 sin ningun cambio ,resultado FUNDIDOS ,y para mas inri el arbitro orangista holandes,permitio que brasil nos diera palos a saco ,,22faltas hizo brasil ni una sola amarilla..españa rozo 2 veces a neymar y 1 amarila y una ROJA directa..
fue tan patetico que se veia a NAVASdiciendo MOVEOS y a lresto diciendo como"paso",ese el problema de delbosque ,que se come las encerronas que laFIFA o los rivales nos preparan
 
En la euro 2008 eliminamos a Italia que era el actual campeon del mundo, y luego le ganamos la final a Alemania, en el mundial 2010 hicimos una primera fase mierdosa y en la euro 2012 estuvimos a punto de perder con Croacia.
bueno tanto como perder en 2012,,croacia tenia que salir a ganar para no caer eliminada y se paso 70 minutos sin hacer nada,,hasta el cabezazo de rakitic,,y sigio plantando el autobus vamos desde 2008 a españa los rivales le aparcan el autobus,,,no importan que vayan perdiendo 4 a 0 que siguen aparcando el autobus con 8 tios colgados del larguero
 
En la euro 2008 eliminamos a Italia que era el actual campeon del mundo, y luego le ganamos la final a Alemania, en el mundial 2010 hicimos una primera fase mierdosa y en la euro 2012 estuvimos a punto de perder con Croacia.

Pos eso te digo, tmb le ganamos a Grecia, que eran los campeones reinantes, además que ese nivel de fútbol causó furor a nivel mundial.... en el 2010 fue mas a trancas y barrancas y en el 2012 hubo sus más y sus menos, aunque España volvió a hacer una gran eurocopa, me pareció mejor la del 2008.
 
Pos eso te digo, tmb le ganamos a Grecia, que eran los campeones reinantes, además que ese nivel de fútbol causó furor a nivel mundial.... en el 2010 fue mas a trancas y barrancas y en el 2012 hubo sus más y sus menos, aunque España volvió a hacer una gran eurocopa, me pareció mejor la del 2008.
una respuesta facil es que desde 2007 que es cuando dimos la puerta A RAUL ,españa jugaba ,,pero los rivales no nos tomaban en serio...de hecho tras ganar al euro ,todos los partidos de españa han sido una pelea contra el AUtoBUS rival...mundial 2010 menos alemania fue un autobus tras otro,,,2012 otro autobus tras otro menos en los2 partidos ante italia...y asi autobuses tras otro donde descubrimos que los rivales siempre nos sacan 20 cm ,,salvo las veces que poniamos a LLORENTE para romper los puñeteros autobuses de europa del este
 
Lo del autobús ha sido una constante, sip.

A poco que lo Hagan bien, nos paran los pies muchas veces selexiones mediocres o directamente malas.

Pero eso tmb es futbol. Del Malo, pero futbol.
 
NOTESE que cuando el madrid gana la champions españa pierde...aunque claro suele ser porque no hay tiempo para preparar,peor si cuando es final española-..
 
Aqui tuvimos hilos legendarios del mundial 2010 y de la euro 2012bailongo:

Fué la leche de divertido y sobretodo emocionante poder narrarlo y vivirlo aqui =D>
 
Me chupe todo el mundial con cara de iluso de como jugaba España ( parecia una partida de Ajedrez )

Cabe decir que repruebo el futbol y jamás me he dignado a ver un partido ( me aburren y me cansan y me parece un deporte de gaies Sobretodo quienes lo siguen )

Pero por extrañas circumstancias este lo vi.
 
Para mi la mejor de las tres es la que gana la euro 2008, creo que fue la que mejor jugo. La verdad es que Luis Aragones debio ser quien ganara el mundial del 2010.
El torneo del 2008 fue con mucho el mejor, aquello fuE ASESINATO tras ASESINATO tras ASESINATO de España.
Cuando aquello yo estaba en Italia y consideraron a LA NAZIONALE puñeteros HERUES por quedar 0-0 con España. Fijate tú.
Pos eso te digo, tmb le ganamos a Grecia, que eran los campeones reinantes, además que ese nivel de fútbol causó furor a nivel mundial.... en el 2010 fue mas a trancas y barrancas y en el 2012 hubo sus más y sus menos, aunque España volvió a hacer una gran eurocopa, me pareció mejor la del 2008.

Sin duda el mejor torneo fué el que decís:

La euro 2008 con Luís Aragonés al mando.

Y el mundial 2010 fué la pera limonera porque a pesar de empezar tan mal e ir de menos a más, todos sabíamos que cuando empezaba el partido daba igual con quién jugaramos porque España era mucho mejor que cualquiera y teniamos una seguridad que nunca antes tuvimos de que esa copa del mundo era para nosotros =D> bailongo:
 
Me chupe todo el mundial con cara de iluso de como jugaba España ( parecia una partida de Ajedrez )

Cabe decir que repruebo el futbol y jamás me he dignado a ver un partido ( me aburren y me cansan y me parece un deporte de gaies Sobretodo quienes lo siguen )

Pero por extrañas circumstancias este lo vi.
TMABIEN SUPONGO QUE notarias como los rivales no atacaban y preferian quedarse atras aunque fueran erdiendo 2 a 0
 
Hicieron la concentracion en una ciudad donde hacia frio, y el primer partido contra Holanda era en un sitio caluroso, asi paso en la segunda parte. No se le ocurre ni al que aso la manteca.

Si ya decía el profeta Alfredo Duro, que se le veía sobrio y lúcido, que lo de ir a Curitiba no iba a ser bueno:

 
Volver