Hombres y mujeres son la misma cosa (maltrato al débil en burbuja.info)

Cuando eres niño no dispones del intelecto que tienes ahora. Si todos te convencen de que eres una cosa, luego es muy difícil sacarse eso de encima, porque está incrustrado en el cerebro, y afecta a todas las esferas de la vida. He publicado hace un tiempo un hilo sobre los efectos a largo plazo del abuso. Efectos del bullying en adultos. EL HILO

A ver. Yo llamo me gusta la fruta, bujarra y demás a los que sé que se la rezuma. Es nuestro vocabulario. A veces también he pecado y he hecho lo que no debía, pero, por ejemplo, no acoso a Connor, un tío del que rulan fotos suyas que usan para humillarlo, llamándole feo en cada post donde participa. Eso es cruel, jorobar.


I TORNEO PEOR FORERO: Final. querido líder vs dabuti

Eso es cierto con Connor se pasan veinte pueblos con lo de las fotos.

Que mal, ni me había enterado que ya había sido la final.
 
  • Zanx
Reacciones:
Lo dice el espantapájaros que abrió hilo contra mí poniendo sólo insultos sin argumentar nada y sólo tuvo narices de hacerlo cuando abrieron otros 3 a la vez insultándome para aprovechar el cansancio.

Todavía estoy esperando que abras hilo con EXPLICACIONES, con IDEAS, lgtb espantapájaros. Nueve años en el foro y ni lo abrirás tú, ni lo ha abierto nadie, ni lo abrirá nadie. Otro Zhukov lgtb.

Sólo insultitos. Contra las ideas superiores que os aplastan: cara violeta, coalición fistro y dedo en el ojo ciego.

Ojalá pudiera verte en persona pero de eso jamás tendrías narices, así que me olvido. Me conformaré con dejarte en ridículo cada vez que me aburra.
 
Lo dice el espantapájaros que abrió hilo contra mí poniendo sólo insultos sin argumentar nada y sólo tuvo narices de hacerlo cuando abrieron otros 3 a la vez insultándome para aprovechar el cansancio.

Ojalá pudiera verte en persona pero de eso jamás tendrías narices, así que me olvido. Me conformaré con dejarte en ridículo cada vez que me aburra.
¿Cuál hilo?

¿Éste? ¿Blaster está loco u es un troll?

¿O éste? Creo que Snuffy/Browser/etc es un "pobre tipo" sin nada nuevo que decir

Son coña, obviamente.

¿De dónde eres? La semana que viene voy a estar por Madrid. Si te viene bien cuadramos día y hora. ¿Puerta del Sol? Si eres de fuera de Madrid te invito a algo para compensar el viaje.
 
giphy.gif
 
  • Zanx
Reacciones:
Pues lo has arreglado, llamas al feo disminuído, débil y poco agraciado y te quedas tan latinoamericano.
 
No tengo ni idea de como funciona el intraforismo pero este que abre hilo tiene una pintaza de CM de manual.
 
Los 2 sexos son una cosa.

Ojalá hubiera triunfado en la evolución la reproducción asexual.
 
No tengo ni idea de como funciona el intraforismo pero este que abre hilo tiene una pintaza de CM de manual.
Ojalá cobrara. Simplemente llevo unas semanas con nula vida social.

Debería cobrar. Soy bueno generando contenido. Háblale de mí a querido líder (háblale bien).
 
Ojalá cobrara. Simplemente llevo unas semanas con nula vida social.

Debería cobrar. Soy bueno generando contenido. Háblale de mí a querido líder (háblale bien).
¿Pero tú eres de verdad NUEVO de noviembre 2018 o eres multi? Si eres nuevo de verdad, antes donde soltabas tus rollos?
 
¿Pero tú eres de verdad NUEVO de noviembre 2018 o eres multi? Si eres nuevo de verdad, antes donde soltabas tus rollos?
Soy nuevo como la nieve. Estoy atravesando una pequeña crisis vital. Este foro me ayuda.
 
Soy nuevo como la nieve. Estoy atravesando una pequeña crisis vital. Este foro me ayuda.
Te voy a decir una cosa porque eres de los pocos novatos que no me cae mal pero...

'we are all just prisoners here, of our own device'
And in the master's chambers,
They gathered for the antiestéticast
They stab it with their steely knives,
But they just can't kill the beast
(...)
'We are programmed to receive.
You can check out any time you like,
But you can never leave!'


En burbuja es fácil entrar pero difícil salir, recuerda estas palabras.
 
  • Zanx
Reacciones:
Eso lo enseñan en la escuela desde pequeño acosar al debil , al rellenito , al que tiene algun defecto , de mayores funciona , igual y en esta cloaca lo mismo , el acoso sistematico....y querido líder ganando dinero con ello y nosotros como fulastres siguiendole el juego...

A veces sueltas alguna verdad.
Vosotros los fulastres.
 
Pero al final es una cuestión de instinto. Y no solo existe el instinto de perpetuar tus genes y mejorar tu propia situación y estatus, también esta el instinto de proteger a tu propia especia. Una abeja obrera se mata a trabajar para que otros se reproduzcan, la mayoría de gente tiene algo de obrera, no todo es mis intereses o nada.
 
  • Zanx
Reacciones:
Volver