Hombres que me ponen cerdísima y que no encuentro en España

Guanoiscoming

Lonchafinista
Desde
17 May 2020
Mensajes
333
Reputación
153

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.687
Reputación
47.135
Lugar
Gothia
Apretadísimos, petados, calientes, machos, masculinos. Cuerpos fuertes que te aman solo con su presencia.... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, y me tengo que conformar con un flojito delgaducho, porque es lo único que abunda en este país

Ver archivo adjunto 367839

Ver archivo adjunto 367840 Ver archivo adjunto 367841 Ver archivo adjunto 367845
Y con menos cerebro que un mosquito. Cuando intelectual e interiormente no se tiene nada, hay que presumir de lo exterior, solo para aparentar y suplir esa carencia. Todo es pose y postureo hormonado.
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Y con menos cerebro que un mosquito. Cuando intelectual e interiormente no se tiene nada, hay que presumir de lo exterior, solo para aparentar y suplir esa carencia. Todo es pose y postureo hormonado.
el consuelo de los feos
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.656
Reputación
53.299
Lugar
Madridlandia
En el 1º vídeo explican que cuando dejan de tomar esteroides no pueden evitar perder todo el músculo artificial rápidamente:



Y en este vídeo explican cómo reconocer un cuerpo falso:

 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Apretadísimos, petados, calientes, machos, masculinos. Cuerpos fuertes que te aman solo con su presencia.... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, y me tengo que conformar con un flojito delgaducho, porque es lo único que abunda en este país

Ver archivo adjunto 367839

Ver archivo adjunto 367840 Ver archivo adjunto 367841 Ver archivo adjunto 367845
el problema es que esos tipos se pinchan droja que hace que las pelotas se les queden como canicas, así luego no podrán lefarte bien la cara como te mereces.
 

W.T.F.

Himbersor
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
732
Reputación
1.527
Me encanta este hilo, dos mujeres ponen fotos de los tíos que les molan, tipo armario ropero abierto, y un montón de tíos poniendo gifs un poco enfermizos, bajo mi punto de vista (dominación y esas cosas), e insultándolas. Supongo que para quedar de muy machos y viriles.
Chicos, tenéis la piel demasiado fina, a ver si os curtís un poco.
Saludos.

Pd.- No dejéis que caiga el hilo, me estoy meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:, gracias.