Hombres pelan patatas mientras repiten: "SER HOMBRES NO ES SER MACHOS"

No sé qué pretenden. Intentan como aleccionarnos de algo haciendo gala de una aparente apreciación de las cosas que está en un plano superior a la que un hombre de a pie no llega, han tenido una epifanía feminista y ahora lo ven todo claro, son el ciudadano modelo y están amparados y arropados por el sistema... Han conseguido su checkmark, el sello de aprobación, el título de ejemplo de conducta, se han dado cuenta de que nacieron pecadores.
La verdad es mucho más triste, el ciudadano medio (incluso las mujeres), los ve como una panda de castrados acomplejados desprovistos de alma y de mente, religiosos zombies sin curiosidad humana, sin rebeldía, sin ambición, sin espíritu, incapaces de ver que son una pandilla de iluso a los que nadie quiere parecerse, y que están exponiendo bien a las claras lo que quieren los de arriba de nosotros.
Podían pasarse esta noche por aquí para hacerme la cena.
 
Última edición:
Están totalmente castrados, si un día y Dios no lo quiera, hay que defenderse de una oleada turística, ya sabemos quién no va a defender a sus familias, espero que eso también lo tengan claro sus mujeres, si las van a violar por la calle ellos no las defenderán, jorobar están amariconando a la gente.
 
Volver