Hombres G en la ITV

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.665
Reputación
60.295
Se les ve tristes y decaídos, ya no tienen shortinas a pelito. Ahora se las rifan los reggaetoneros.
 

The near is end

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
597
Reputación
804
No eran músicos y triunfaron a lo grande. Vendían otra cosa.

Yo siempre alucino con esta interpretación de los primeros Led Zeppelin: apenas veinte años (Page 25) y ya eran unos músicos de la leche. Lo que dijo Priede de la regla de los 20 años es verdad. Hace unos años reeditaron todo el catálogo Zeppelin y uno por uno fueron entrando entre los diez más vendidos de USA y UK cuarentaitantos años después de su publicación.

Ke macho cabrío, compararlos con los Led, jajaja, porque no con Waters y Gilmour, o con Johnnie Winter??
Ami me gustan los G, y son buena gente, e hicieron epoca.

.
 

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.451
Reputación
4.775
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
Recuerdo cuando los vi la primera vez, cantaban aquello de "Venezia" en el programa "Los Sabios" con Isabel Gemio. El programa me gustaba por cierto. El caso es que aquella tarde cuando empezaron a cantar y soltaban aquello de "veneeeeeeciaaaaa"... me dije, "Pero, ¿Quienes son los cutre esos? Mi concepto de ellos como cutres no ha cambió.

Esto escuchaba yo en el 87 88 con 6 o 7 años de edad,,. que locura.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Lo de Hombres G fue la leche, una locura. Todas las niñas enamoradas de ello. Y mientras tanto tú con el puñetero jevi cagándote en todo.
Si querias camelar un poco a alguna tenías que por lo menos tararear alguna de las mas famosa para poder tener un buen comienzo......., cuanto no habrá vendido el SuperPOP con ellos
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.513
Reputación
34.705
Lugar
ex-Catalonia
Musicalmente eran cutres, pero en el fondo el rock era eso: una manera de conseguir titis.

Sociologicamente, es una Espanya que ya no existe. Yo me acuerdo de Hombres G, en 1986, todas las tias de mi clase locas por ellos. No les culpo. Yo tambien tengo nostalgia de los 80.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.136
Reputación
17.340
Se les ve tristes y decaídos, ya no tienen shortinas a pelito. Ahora se las rifan los reggaetoneros.
Estos en los 80 tenían a mujeres que eran mujeres de verdad, casi de kilometro 0 que se les acercaban con las ropa interior en la mano y el potorro hecho moscatel; a los reggaetoneros se les acercan mujeres tatuadas, que beben, fuman y sueltan tacos como un carretero, se meten sus buenas lonchas por la napia y que con 20 años tienen el potorro cómo un bebedero para patos de tantos ciruelos que lo han taladrado

No lo sé Rick

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.665
Reputación
60.295
Estos en los 80 tenían a mujeres que eran mujeres de verdad, casi de kilometro 0 que se les acercaban con las ropa interior en la mano y el potorro hecho moscatel; a los reggaetoneros se les acercan mujeres tatuadas, que beben, fuman y sueltan tacos como un carretero, se meten sus buenas lonchas por la napia y que con 20 años tienen el potorro cómo un bebedero para patos de tantos ciruelos que lo han taladrado

No lo sé Rick

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Se nota que no eres reggaetonero ni posicionadito jaja. Las de ahora dan mil vueltas a las viejunas de los 80. En culos, en berzas, en guarreridas que te hacen, en prácticamente todo. Además hoy las tías se cuidan mucho más que antes, más cremas, más potingues, operaciones de estética, gimnasio entrenando 4 días a la semana el trastero... etc Y hoy con las redes sociales, tienen una gama más amplia para elegir.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.136
Reputación
17.340
Se nota que no eres reggaetonero ni posicionadito jaja. Las de ahora dan mil vueltas a las viejunas de los 80. En culos, en berzas, en guarreridas que te hacen, en prácticamente todo. Además hoy las tías se cuidan mucho más que antes, más cremas, más potingues, operaciones de estética, gimnasio entrenando 4 días a la semana el trastero... etc Y hoy con las redes sociales, tienen una gama más amplia para elegir.
No niego la mayor, al menos buena parte de ellas, hoy día hez en la jeta se echan cómo nunca, pero también se la meten por la napia también; las que pueden tiran de bisturí y silicona( naturalidad ante todo) y guarrerias saben hacer bastantes pero porque una cría de 16 años puede haberse pasado por la piedra a medio instituto; respetable, pero normal que muchas sepan hacer guarrerias si con 13 años ya andan catando ciruelos por doquier.
Les dan sopas con honda en experiencia sensual a las mujeres de los ochenta y noventa, si; y también parte de ellas son un depósito andante de ets y llegan a la treintena con la cabeza medio desportillada

Claro, es que hay que contarlo todo, no sólo la parte amable





Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.136
Reputación
17.340
Dios qué ardor de estomago dan los viejos canosos arrugados y gordos vestidos de adolescentes con capuchas.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/imagenes.php?image=https%3A%2F%2Fwww.ecestaticos.com%2Fimage%2Fclipping%2F996%2F747%2F5c490f34b4305672460f8a7a6cddce77%2Festoy-totalmente-a-favor-de-que-se-pueda-decir-cualquier-cosa-aunque-le-aguante-a-alguien.jpg&hash=e0bcbf30ead07dacd3391f8df94b6917
-rellenito lo que se dice rellenito está, y un poco, uno de ellos

- Tienen de media 56 años, canas y arrugas es normal que tengan, no se cómo narices te han contado en casa que vas a estar tú a su edad, pero me parece que te han engañado

- Podrian ir vestidos "más serios", pero ya está. Llevan vaqueros, sudaderas discretas y jerseys de sport y hablamos de gente de mediana edad, no de ancianos de 80 años

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk