Hombre y mujeres que parecen más jóvenes de lo que son.

Menuda obsesión que hay en este foro por el eterno vampiro y seguir pareciendo aquello que ya no se es.

Nada nuevo, Julio César y Napoleón Bonaparte sufrían de este tipo de complejos. El primer emperador de China estuvo buscando un elixir para alcanzar la eterna juventud y Juan Ponce de León lideró un expedición a Florida tras escuchar rumores sobre la fuente de la eterna juventud.
 
Los famosos no cuentan, llevan botox, hormonas (testo y gh), operaciones, clinicas, asesores de imagen, etc

La gente normal suele aparentar su edad, poco arriba o abajo, solo muy pocos despistan.
 
Voy a cumplir 47 y aún me dicen mis amigos que estoy igual que en el instituto.
¿A dos velas y sin un duro?

Ahora ha envejecido un poco, pero éste era Bruce Springsteen con 63 años
2dbf274b3d39a8d01187b1b56da0a041.jpg
Esa cara no pega con ese cuerpo. Además tiene el cuerpo más moreno que la cara, WTF. Al final lo del trasplante de cabeza parece que fue un éxito.
 
Un caso muy comentado es el de Keanu Reeves; aunque en los últimos 5 años ya ha empezado a aparentar la edad que tiene.

timeline.jpg


Ashton Kutcher tiene 42 años:

Ashton-Kutcher.jpg


Enrique Iglesias, 44 años:

5d21b16b93bf1.jpg


Brad Pitt, 56 años:

40590d41-6b15-4190-9968-3f8d906cd19d-getty-1197752388.jpg


Creo que hay muchos menos ejemplos de mujeres que aparentan ser más jóvenes de lo que son en realidad.

Margarita Levieva, 40 años:

MV5BMjFmOTJlMDgtZGNjNC00NmM3LThkMjEtYTYwY2I1MzljMDRiXkEyXkFqcGdeQXVyMTIyMTIyNTA@._V1_SY1000_CR0,0,587,1000_AL_.jpg

generador de imagenes png
 
1579866582_455066_1579866815_noticia_normal_recorte1.jpg


Aunque se está haciendo mayor y la gente joven ya no le conoce, a sus 56 años Brad sigue siendo un guaperas. El que tuvo, retuvo. Dicho esto... yo creo que ha pasado por el quirófano...

Guapo sera, pero a mi nunca me ha parecido especialmente atractivo. Lo que pasa es que siempre ha tenido cara de niñato. Y a medida que va envejeciendo, me parece que ese contraste se va haciendo cada vez mas evidente e incluso rozando lo grotesco. Robert Redford en sus buenos tiempos, si que era atractivo ademas de guapo, porque tenia cara de hombre, y no de pipiolo, como Brad Pitt.
 
Última edición:

Pues yo cuando tenia 15 años, ya me dejaban entrar en las discotecas sin pedirme el carnet, supongo que en parte tambien gracias a mi altura, pero en cambio ahora con cuarentaytantos, todavia a veces me llaman chico.

Quizas tambien ayude el hecho de que apenas haya renovado mi vestuario en los ultimos diez años.
 
Volver