Hombre descubre que su "hijo" es de otro y le da una sorpresa a su esposa ***

Impecable actuación la del beta proveedor. Debió mandar a esa fruta a tomar por ojo ciego mucho antes, pero mejor tarde que nunca.

La juca orate intenta hacer que se sienta culpable "¡pero es tu hija!", pero por suerte no tiene éxito. Los estudios de ADN para determinar la paternidad deberían hacerse automáticamente con cada nacimiento, y los padres deberían tener los resultados al minuto siguiente.
no intentes poner un parche a esta sociedad corrupta y decadente.
lo que hay que hacer es devolverlas a su lugar.
 
Aquí en España al hombre le meterían un pleito por hacer una prueba de ADN sin consentimiento de la progenitora y además le quitarían la casa en el divorcio por considerarse hogar familiar y además le tocaría pagar pensión por llevar la niña su apellido y muy posiblemente algún tipo de multa o indemnización por el "delito" cometido.

Es un triple combo brutal VIVA ESPAÑA narices!
Parece ya muy pesado lo que voy a decir, pero en España pasa lo que los votantes han votado, que quieren eso y más que va a venir en contra del hombre.
 
TDS PTS, pero esa ya se sabe, sin ADN el que acepta una paternidad es un iluso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Aquí en España al hombre le meterían un pleito por hacer una prueba de ADN sin consentimiento de la progenitora y además le quitarían la casa en el divorcio por considerarse hogar familiar y además le tocaría pagar pensión por llevar la niña su apellido y muy posiblemente algún tipo de multa o indemnización por el "delito" cometido.

Es un triple combo brutal VIVA ESPAÑA narices!

Es que sin hacer un test de ADN yo no aceptaría la paternidad, si la mujerA se enfada ya sabes porque es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Este tipo de vídeos son un género propio en Youtube.
No quiero ser aguafiestas, pero probablemente sea fake.
 
Nunca tendré ese problema, me dan ardor de estomago las mujeres embarazadas y nunca me juntaría con una con larva.
 
Volver