Hombre descubre que su "hijo" es de otro y le da una sorpresa a su esposa ***

A veces tengo la impresión que estos numeritos y el valor de dejar un hijo que no es tuyo solo lo hacen los marrónidos.
Puede porque para ellos es fácil incluso dejar en la estacada a hijos naturales suyos por lo que uno que a ciencia cierta no es suyo está tirado de cortar todo vinculo.
 
Ya lo decían los romanos, mater semper certa est. Pero hoy en día nada impide a un hombre tomar una muestra de saliva del bebé, analizarla y salir de dudas por un módico precio. También te digo que si el niño es suyo y su mujer se entera de que desconfiaba y le ha hecho la prueba, esa pareja está acabada. A mí desde luego me costaría perdonar algo así.

Si, eso no cabe duda, pero es que el caso contrario ya no es desconfianza, es, literalmente, un engaño al maximo exponente y saqueo emocional y economico a una persona que nada le debe, primero por no ser su hijo y segundo por la jugada que le han hecho...

Lo suyo seria nada mas nacer determinar estas cosas por protocolo pero nunca lo permitiran, obviamente.
 
Jajaja, típico, en vez de dar todas las facilidades del mundo para demostrarle que se equivoca, actuáis de la manera más sospechosa del mundo para que el tío se coma el coco todavía más. Luego sois las primeras que pedís el teléfono para comprobar infidelidades, siendo exactamente a misma desconfianza.

Actuacíón de persona razonable:

- ¿Quieres una prueba de ADN? Claro amor, todo lo que sea necesites para que estés seguro y te des cuenta de que te quiero y nunca te engañaría.

Actuación de astuta mentirosa que no merece ninguna confianza:


- ¿Cómo, que no te fías de mí? Me siento herida, cómo sufro, si haces la prueba de ADN no te lo perdonaré nunca, aquí mis sentimientos son los importantes, no los tuyos.


Chavalotes, haced lo que os dé la gana. Si se pica que se pique, que te la sude, mis exnovias y la actual saben perfectamente que si tenemos un hijo, hasta que no llegue la prueba no lo reconocería, y al principio se pican pero cuando ven que te importa una cosa que se enfaden y que estás convencido de que lo vas a hacer, bajan el morro y refunfuñan pero lo aceptan.
A mí no me trates de astuta. Si tus novias te permiten eso será porque realmente lo son.
El que quiera hacer la prueba que la haga, faltaría más, pero yo le recomiendo que sea a escondidas, por si confirma que es un fulastre inseguro. Y si tiene razón pues que la mande a pastar, lógicamente.
 
Si, eso no cabe duda, pero es que el caso contrario ya no es desconfianza, es, literalmente, un engaño al maximo exponente y saqueo emocional y economico a una persona que nada le debe, primero por no ser su hijo y segundo por la jugada que le han hecho...

Lo suyo seria nada mas nacer determinar estas cosas por protocolo pero nunca lo permitiran, obviamente.
¿Pero cómo vas a establecer por protocolo que toda mujer es infiel y una mujer que no me cae bien capaz de endilgarte un hijo ajeno? Y encima pensáis que ofenderse por esa exigencia es la prueba del engaño.
Corred a decirles a vuestras madres que os vais a hacer una prueba de ADN a ver si vuestro padre lo es solo frutativo, a ver si os cruza la cara.
 
Con la excusa de que a veces se dan casos en los que se cambian por error los recién nacidos al nacer, yo convencí a mi pareja de que cuando decidamos tenerlos, nos hagamos la prueba de paternidad ambos.

No es que desconfíe, pero con la excusa me aseguro jajaajja.
Yo creo que hoy día eso no pasa ... Al menos en partos normales . Yo no perdi de vista a mis dos hijos cuando cada uno de ellos nació .se los dieron a la progenitora un rato y después a mi . El pediatra los examinó en mi presencia y después a la habitación con la progenitora y al día siguiente a casa ..no los perdí de vista en ningún momento.
 
¿Pero cómo vas a establecer por protocolo que toda mujer es infiel y una mujer que no me cae bien capaz de endilgarte un hijo ajeno? Y encima pensáis que ofenderse por esa exigencia es la prueba del engaño.
Corred a decirles a vuestras madres que os vais a hacer una prueba de ADN a ver si vuestro padre lo es solo frutativo, a ver si os cruza la cara.

No, he dicho que por protocolo deberia estar la posibilidad, luego ya, que cada uno tire para adelante con eso, o no, al gusto.

Lo que no puede ser tampoco es que te hagan el lio y no te puedas defender de ninguna manera...
 
Forero abre otro hilo basado en un fake obvio y se va al ignore.
 
Nunca tendré ese problema, me dan ardor de estomago las mujeres embarazadas y nunca me juntaría con una con larva.

Tu eres simple, amás de lgtb. No te enteras, ****mita.
 
....y luego llega el shico de ashá a comentar la jugada, ¿vitte?...y ya te hundes.
 
Es un fake como una catedral...
 
Volver