Hombre de 49 años lleva 15 años en paro y vive con sus padres

el video acaba con un nigga paseando y luego una charo en batin por la calle cual gitana

xD
DzwfBJqXQAANdy9
 
Cada dia entran miles de latinoamericanos de PP-VOX para quitarle el trabajo a los españoles, no extraña que no encuentre trabajo, lo raro seria que lo encontraria. los empresarios no quieren españoles, estan esperando a los latinoamericanos.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
No sabemos si cobra ya alguna paguita, seguramente cobre algo.
 
Cada dia entran miles de latinoamericanos de PP-VOX para quitarle el trabajo a los españoles, no extraña que no encuentre trabajo, lo raro seria que lo encontraria. los empresarios no quieren españoles, estan esperando a los latinoamericanos.

para que van a contratar españoles de 40-50 años

si tienen miles de latinoamericanos cada dia con 20-40 años que se dan el pasaporte por ello

pues al final vives con lo justo y vives tranquilo

es que no tiene mas,sentido común-lógica...

y para amar gym y te amas tías menos atractivas solo por tener cuerpo gym,de 40-60 o de 20-40 reventás o te pones prono y listo

es que no tiene mas
 
Ya lo he comentado muchas veces, a día de hoy muchos trabajan para comida, ya ni es que ni para el techo da, no dista mucho de la esclavitud, en la guandoca ya tienen esos mínimos asegurados y sin doblar el lomo, ¿Que motivación puede tener hoy en día un mileurista?
Efectivamente, trabajan para comer, es una nueva esclavitud mientras LOS INVASORES descansan bien amados, alimentados y vestidos

Así quien narices REMA?



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Veinte páginas y nadie se puso a pensar que puede cobrar un paguita y por eso nunca le llaman para trabajar al no tener experiencia y rechazando trabajos sarama.

Tengo amigos también que nunca han trabajado, una semana o un mes.

Con pagas de discapacidad más de 44% te dan 465 euros con catorce pagas.

¿ Quien va trabajar? Si son casa papis y no tienen hijos, no gastan ni un euro.
 
no trabaja porque no le sale de los narices. de camarero hay burrada de trabajo
en su contra dire que si no se ha sacado ni el carnet de conducir, poco se lo curra

a su favor, dire que ha dicho que quiere un trabajo digno y efectivamente es posible que hoy en dia la mayoria de trabajos deberian de llamarse esclavitud por muchos motivos, no trabajo
 
Lo cierto es que en estos casos creo que se ha llegado a una situación extrema, 50 palos y no hay minimo un ciclo medio o una formación de cualquier tipo; el estado pone a disposición fp's, cursos del inem o incluso bolsas privadas de empleo si la persona en si tiene alguna discapacidad.

A mi hace años me llamaron de una formación para parados que me enseñaban a reparar máquinas + me pagaban 900 euros más transporte y comidas. Supongo que a él; y más desde que apareció en la tele, alguna oferta interesante le pudo haber llegado.


Esta gente es muy dificil que llegue de nuevo a doblar el lomo. Con 50 años casi, sin metas en la vida, y a pocos años para recibir paguita, dudo que se vaya a meter a nada.

Sabes desde hace mas de una decada cual es el unico curso del paro que sirve para algo ademas de para limpiarte el ojo ciego? El de formador de formadores. Sabes para que sirve ese curso? Para ser profesor de cursos del paro.
 
Si una persona con discapacidad vive con sus padres hay derecho a prestación por hijo a cargo.
 
Sabes desde hace mas de una decada cual es el unico curso del paro que sirve para algo ademas de para limpiarte el ojo ciego? El de formador de formadores. Sabes para que sirve ese curso? Para ser profesor de cursos del paro.

Pero profesor de qué?
Porque yo fui hace años a muchos cursos para parados y había excelentes profesores de programación, diseño, inglés, francés…
Pero también mucha Charia que decía chorradas de discriminación de hombres a mujeres y a menores de 30,años y luego el 100% de ofertas eran para mujeres y para menores de 30. O que se ponían con cosas de encajar en el equipo, en lo cafecitos…
 
Pero profesor de qué?
Porque yo fui hace años a muchos cursos para parados y había excelentes profesores de programación, diseño, inglés, francés…
Pero también mucha Charia que decía chorradas de discriminación de hombres a mujeres y a menores de 30,años y luego el 100% de ofertas eran para mujeres y para menores de 30. O que se ponían con cosas de encajar en el equipo, en lo cafecitos…

Profesor de algo relacionado con lo q estudiaste antes de hacer el curso de formador de formadores.

En españa los cursos del paro forman parte de la mamandurria. Se reducen las listas del paro porq los alumnos no aparecen como parados en estadisticas, los politicos ganan, las academias de los cursos se llevan el dinero crudo, los profes idem haciendo el minimo esfuerzo y escaqueandose a tope, las empresas de las practicas tambien se llevan su trozo del pastel, y los funcis justifican su trabajo. En muchos cursos las practicas ni tienen q ver con lo estudiado en el curso. Las empresas te tienen calentando la silla unas semanas o poniendo cafes. Por ejemplo, hay practicas del curso de administrativo del comercio internacional en empresas que NUNCA han trabajado fuera de españa, lo cual no tiene NINGUN sentido ya que no puedes aplicar absolutamente nada de lo aprendido. Cobran su subvencion y adios. Hay muchos cursos donde el 100% de los alumnos JAMAS trabajan de algo relacionado con el curso y son cursos q se imparten año tras año sin que nadie se plante para que narices lo siguen haciendo si tiene 0 salidas. Es una mafia organizada en la q todos los agentes implicados se llevan su trozo de tarta, a excepcion del parado que es el pringado necesario para que funcione la maquinaria. Es que se asemeja a un dolido crimen de estado, una estafa publica.
 
Última edición:
Os digo que veáis la película "El currante" y veréis lo que ya en los 80 empezaba a existir. Gente que iba a sellar el paro porque estaba mucho mejor que trabajando. Y más trabajo habria seguro (y no pagapensiones)
Y en los 80 se crearon muchísimos paguiteros y así se han jubilado. Y en los 90 también. Mucho langosta jubilado que va dando lecciones y luego resulta que ha sido un paguitero gran parte de su vida hasta que se ha jubilado.
 
Profesor de algo relacionado con lo q estudiaste antes de hacer el curso de formador de formadores.

En españa los cursos del paro forman parte de la mamandurria. Se reducen las listas del paro porq los alumnos no aparecen como parados en estadisticas, los politicos ganan, las academias de los cursos se llevan el dinero crudo, los profes idem haciendo el minimo esfuerzo y escaqueandose a tope, las empresas de las practicas tambien se llevan su trozo del pastel, y los funcis justifican su trabajo. En muchos cursos las practicas ni tienen q ver con lo estudiado en el curso. Las empresas te tienen calentando la silla unas semanas o poniendo cafes. Por ejemplo, hay practicas del curso de administrativo del comercio internacional en empresas que NUNCA han trabajado fuera de españa, lo cual no tiene NINGUN sentido ya que no puedes aplicar absolutamente nada de lo aprendido. Cobran su subvencion y adios. Hay muchos cursos donde el 100% de los alumnos JAMAS trabajan de algo relacionado con el curso y son cursos q se imparten año tras año sin que nadie se plante para que narices lo siguen haciendo si tiene 0 salidas. Es una mafia organizada en la q todos los agentes implicados se llevan su trozo de tarta, a excepcion del parado que es el pringado necesario para que funcione la maquinaria. Es que se asemeja a un dolido crimen de estado, una estafa publica.

Exacto. Yo he hecho algún curso de esos. Uno que fue lo que dices, era un curso de algo de redes y cuando llegamos a la academia la tía nos dijo que no, que iba a ser de diseño gráfico.

Que vendría una inspección a preguntar y que dijesemos que era de redes porque si no se anulaba el curso (claro y ella se quedaba sin cobrar) Efectivamente, fue una "inspectora" que me dio la sensación de que iba a hacer el paripé. Lo cojonudo era que ese sitio estaba subcontratado por otro además... Y los profesores eran autónomos que contrataban para eso.

Otro era del SEPE, este si era un curso largo y con materia. Tuvimos varios profesores (a una la cambiaron porque no tenía ni idea y nos quejamos) Pero resulta que empecé a trabajar y llegaba algo tarde... A la empresa que impartía le daba igual, pero un día me llamo el coordinador del curso y me dijo que me expulsaba (un fulastre) No me dejaban ni ir a aprovechar lo que me quedaba de curso ya avanzado, ni sin darme el diploma (claro ya no contaba en las listas del curso ni era parado)

En otro si lo acabe y bien. Eso sí, sin prácticas por supuesto. Una empresa fue a ofrecer prácticas no remuneradas... A tíos de 30 y tantos o más de vuelta de todo...
 
Profesor de algo relacionado con lo q estudiaste antes de hacer el curso de formador de formadores.

En españa los cursos del paro forman parte de la mamandurria. Se reducen las listas del paro porq los alumnos no aparecen como parados en estadisticas, los politicos ganan, las academias de los cursos se llevan el dinero crudo, los profes idem haciendo el minimo esfuerzo y escaqueandose a tope, las empresas de las practicas tambien se llevan su trozo del pastel, y los funcis justifican su trabajo. En muchos cursos las practicas ni tienen q ver con lo estudiado en el curso. Las empresas te tienen calentando la silla unas semanas o poniendo cafes. Por ejemplo, hay practicas del curso de administrativo del comercio internacional en empresas que NUNCA han trabajado fuera de españa, lo cual no tiene NINGUN sentido ya que no puedes aplicar absolutamente nada de lo aprendido. Cobran su subvencion y adios. Hay muchos cursos donde el 100% de los alumnos JAMAS trabajan de algo relacionado con el curso y son cursos q se imparten año tras año sin que nadie se plante para que narices lo siguen haciendo si tiene 0 salidas. Es una mafia organizada en la q todos los agentes implicados se llevan su trozo de tarta, a excepcion del parado que es el pringado necesario para que funcione la maquinaria. Es que se asemeja a un dolido crimen de estado, una estafa publica.

En los 80 los cursos de parados eran pagando a los parados y obligaban a trabajar y siempre había ofertas.
 
Volver