Holocausto sobre ruedas: las ventas de coches en España suman un año de crecimiento, con el repunte

Mire, mi buen amigo, el hilo que se han montado para convencerse a sí mismos de que por las calles y carreteras de España circulan vehículos aún más antiguos que en Cuba.

La edad media del parque circulante de turismos en Madrid en 2009 era de 5,7 años. En 2013...

Y tan felices. :D
No lo voy a mirar para no ponerme de mala leche. Para contraatacar la magnífica noticia que usted postea los burbumoris han abierto varios hilos, que ni me voy a molestar en leer, los cuales por su título parecen indicar que los coches que ahora se compran son una fruta cosa. Tiene gracia que estos pobres critiquen a alguien por comprarse un Dacia o un coche de segunda mano cuando es algo absolutamente digno, aunque para ellos debe de ser lo mismo que ir en un carro tirado por un burro.
A mi me parece absolutamente normal que el aumento del número de coches comience por los de baja gama, que la NEP no ha hecho más que empezar, ya aumentarán más adelante la compra de los Audi, BMW y demás. Claro que entonce direis que estamos al borde del cataclismo porque en los años anteriores al estallido de la crisis del 2008 en España se compraban muchos coches de esos y la historia se repite y bla,bla,bla,bla,bla.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aunque suelo estar de acuerdo con usted, en esto tengo que contradecirle... :D Ventas Enero-Agosto 2014/2013:

http://www.anfac.com/noticias/openPublicPdf.action?idDoc=9053

Por las avenidas pavimentadas en oro de Madrid, decenas de Maseratis y Porsches recién estrenados anuncian la NEP.

Me pregunto cuántos irán a parar a las grandes avenidas de VdBB-premium®.

Yo cada día veo más coches por esas avenidas :pienso:

Así es, mis buenos y grandes amigos.

NEP en estado puro. :D
 
Volver