Holocausto comunista (Los crímenes que los demócratas hacen la vista subida de peso)

El holodomor es un mito,ironicamente han sido historiadores occidentales los que lo han demostrado despues de la apertura de los archivos sovieticos,aunque algunos ya lo barruntaban de antes.

Sois peores que los negacionistas nazis.
 
Sois peores que los negacionistas nazis.

Teneis un muy mal perder,aparte que no sere yo quien niegue la condicion de dictadura ni de crimenes al stalinismo,pero esas fotos son una manipulacion muy burda.Lo siento si os han descubierto.Es lo que pasa por creer a manipuladores simples y torpes.

Y tanto en cuanto a lo que paso en ucrania como lo que paso en la urrs,los archivos desclasificados mostraron la verdad hace tiempo.Las cifras ridiculas que se inventaron los propagandistas de la guerra fria quedaron en eso.

Y ahora se lo vuelvo a poner.No quereis creerlo,porque solo creeis lo que quereis creer.Y lo habeis vuelto a demostrar.

Holodomor: Falsificando la Historia - Taringa!

Que a mi me da igual.Es consumo propio,ni siquiera podeis pescar muchos ignorantes.Solo palmearos la espalda entre creyentes.:bla:
 
Volver