Hollywood vs. Rusia 2010-2022.

Joaquim

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En otras películas muestra colaboración:

- Armaggedon

- Independence Day

- En Stargate SG1 los rusos les salvan la vida a los americanos del ataque de naves de Apofis

Ya abrí un hilo, exponiendo como de 1990 a 2002, el enemigo de Hollywood era Sadamm Hussein, y "los jovenlandeses" en general; en esos años, Rusia salía como el amigo simple, pardillo y desaliñado, que hace de alivio cómico, por ejemplo en Armaggedon.

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Lo de Independence Day, bueno, es Primado Negativo del 11-S y a favor de la invasión de Iraq, pero a lo bestia; si te fijas, ahí exponen la secuencia a seguir a rajatabla, que después se reproduciría el año siguiente, en una película tan hipócrita como Starship Troopers, que dice criticar algo, cuando en realidad lo está alabando.... lo que pasa es que "la gente no lo entendió", siiiiii, claaaaro!!

La gente sigue sin entender de qué va realmente ‘Starship Troopers’ casi treinta años después


Es como si te digo que en este video de Pantomima Full, hacen una crítica demoledora y destructiva contra Mercadona.....



O este video, en el que se ríen de los de las furgonetas Camper....



Patrocinado por una empresa que se dedica a la venta y alquiler de furgonetas Camper....

 
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Joaquim

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El malo de Iron Man 2, no se si se ha dicho.
Aquí hice un análisis detallado de la propaganda bélica de dicho panfleto cinematográfico....

 

BigJoe

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Ya abrí un hilo, exponiendo como de 1990 a 2002, el enemigo de Hollywood era Sadamm Hussein, y "los jovenlandeses" en general; en esos años, Rusia salía como el amigo simple, pardillo y desaliñado, que hace de alivio cómico, por ejemplo en Armaggedon.

Ver archivo adjunto 1789586

Lo de Independence Day, bueno, es Primado Negativo del 11-S y a favor de la invasión de Iraq, pero a lo bestia; si te fijas, ahí exponen la secuencia a seguir a rajatabla, que después se reproduciría el año siguiente, en una película tan hipócrita como Starship Troopers, que dice criticar algo, cuando en realidad lo está alabando.... lo que pasa es que "la gente no lo entendió", siiiiii, claaaaro!!

La gente sigue sin entender de qué va realmente ‘Starship Troopers’ casi treinta años después


Es como si te digo que en este video de Pantomima Full, hacen una crítica demoledora y destructiva contra Mercadona.....



O este video, en el que se ríen de los de las furgonetas Camper....



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Joaquim

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La Caza del Octubre Rojo es de 1990, y sería como la sentencia del fin de la Guerra Fría, con la victoria de EEUU; ahí ya los rusos, derrotados, dejaban de ser tan malos, como lo fueron, por ejemplo, cinco años antes en Rambo 2 o Rocky 4, entre otras como "Espías como nosotros", con Dan Aykroyd y Chevy Chase, que era mas en clave comedia, pero el conflicto entre EEUU y la URSS, y la puyita política, te la metían claramente.

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Después, ya en 1995, salió Marea Roja, de Tony Scott, con Gene Hackman y Denzel Washington, donde los malos ya no son la URSS, que estaba extinta, sino un "nacionalista ruso" que quiere recuperarla; pero los protas, que son pacíficos, hacen todo lo posible por no entrar en guerra nuclear, porque es lo que quiere el enemigo y tal, y lo vencen con inteligencia mas que con armas... que viva la Paz, y dí no a la Tercera Guerra Mundial; visto hoy con perspectiva, provoca risa.

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Curioso como Hackman hace del militar cascarrabias yankee, el típico votante del Partido Republicano de Reagan, que busca el conflicto, y Denzel Washington es el negrito güeno, que vota al Partido Demócrata de Bill Clinton, y busca "la paz". honkhonk honkhonk honkhonk

También en 1995, se estrena Goldeneye, el Bond posterior a la Guerra Fría, el de Brosnan, que ya no fuma, conduce un BMW en lugar de una Aston Martin, y tiene de jefa, de M, a una Charo con el pelo corto, que le llama "Vestigio Misógino y Machista de la Guerra Fría", que se deja abofetear y recibir una bronca de una chica Bond que es ingeniera informática.

ilustrativos son los títulos de crédito, con alusiones al desmoronamiento de la URSS, y ¿la llegada del Feminismo? Juzguen ustedes mismos....



También es curioso el videoclip de Go West, de los Pet Shop Boys, de 1992 adaptando una canción de apología lgtb de los Village People, subvirtiendo su significado, cambiando el West original, que hacía referencia a la Costa Oeste de EEUU, y concretamente a San Francisco, ciudad referente de los gays, por el West, el Oeste, Occidente , frente a la URSS en la Guerra Fría, haciendo apología de la Perestroika... con los cantantes de los Pet Shop Boys paseando por la Plaza Roja de Moscú, vestido de amarillo y azul, la bandera de Ucrania, y con una mujer negra, vestido de rojo como la Estatua de la Libertad.... parece como si dijeran, muere la URSS, y llega lo pogre para sustituirlo.





Canción, que por cierto, inauguró la Gala MTV en Rusia, cuando abrieron allí ese canal de televisión tan, digamos, controvertido; hoy es ya abiertamiente un himno lgtb, y no el de los Village People, sino el de los Pet Shop Boys....



Volviendo al tema del cine de la Guerra Fría, también quisiera recordar una película hoy prácticamente olvidada, K-19 The Widowmaker, del 2002. protagonizada por Harrison Ford y Liam Neeson, y dirigida por Kathlyn Bigelow, la ex-esposa de James Cameron y directora de peliculas como Le Llamaban Bodhi, la olvidada e infravalorada Días Extraños, o La Noche mas Oscura, sobre la captura de Osama Bin Laden.

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Donde pintan a los militares rusos como gente noble, valiente y sacrificada, victima de un sistema político corrupto e inoperante.


El Capitán Mihhail Polenin (Liam Neeson), además de contar con la confianza y el cariño de sus hombres, es considerado y respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética. Sin embargo, es destituido del mando del K-19 porque sus superiores juzgan que no está en condiciones de ponerlo a punto para la hora y fecha previstas. Su sustituto es el Capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial con una voluntad de hierro, que consigue que el K-19 emprenda la travesía exactamente a la hora programada: las 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961... Inspirada en hechos reales ocultados por el gobierno ruso durante décadas. (FILMAFFINITY)


Como ha cambiado el cuento de Hollywood desde entonces.

Cinco años antes, en 1997, el propio Ford interpretó al Presidente de EEUU en Air Force One, una "Jungla de Cristal" que seguía la estela de exaltación patriótica que tuvo en catalizador en Independence Day, y probablemente su apoteósis en Armaggedon, en el conocido avión del mandatario estadounidense, secuestrado por un grupo terrorista ruso que quiere volver a instaurar la URSS.

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No deja de ser curioso, que estas dos películas de exaltación patriótica estadounidense, y claramente belicistas, Independence Day y Air Force One, fuesen dirigidas por dos cineastas alemanes, Roland Emmerich y Wolfang Petersen respectivamente; ya veis como les ha terminado pagando EEUU su servilismo, enviando su economía a la hez, impidiendo que compren Gas Ruso, voladura del Nord Stream 2 incluida, y llenándoles el país de Refugees, que van multiculturalizando a las teutonas por las calles de Colonia.
 
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Menchi

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No se si lo han dicho en otra pagina, pero se podria incluir tambien Danko Calor Rojo
Danko tengo entendido que fue una de las primeras películas que se rodaron en Rusia una vez cayó la URSS. Y siempre me pareció curioso la forma en la que Danko veía la forma de vida de EEUU. Por supuesto viniendo de tantas películas donde los malos eran los rusos y ver en esa película como un policía ruso y otro americano se llevaban bien y terminaban siendo amigos me gustó muchísimo.

Y, bueno, al tema del hilo.

También vine notando como en muchas las películas americanas más recientes, pasaba cualquier cosa que hacía que los malos de la película terminaban siendo siempre los rusos.

El primero que fue descarado fue el malo de Iron Man 2.

También cuando en The Equalizer los malos eran nada menos que la mafia rusa. ¡Cáspita, también los rusos son los que controlan la prespitación en los Estados Unidos! ¿Quién, excepto Hollywwod, se lo hubiera podido imaginar?

Y la definitiva para ver que estaban otra vez con el mismo discurso que tuvieron durante la Guerra Fría, como por ejemplo lo que se vio en Rambo 3 y Rocky 4, fue ver en Strangers Things, al inicio de la tercera temporada, como de repente todo la mística y ambiente fantástico en torno al otro lado que había existido en las dos primeras temporadas, eso de los planos paralelos donde existían otras entidades realmente perversas, de repente dio un giro de 180 grados y la existencia de tal realidad alternativa junto con sus monstruos iban a ser aprovechado por ¡¡los soviéticos nada menos!! para seguir con sus malvados planes de jorobar a los USA incluso dentro de su territorio, nada menos, y que ya tenían montada toda una base secreta en mitad de su territorio sin que nadie se hubiera dado cuenta...

Me pareció algo totalmente absurdo... hasta que lo ves con los ojos de quien sabe que los americanos aprovechan cualquier medio cultural para hacer propaganda de sus hezs de agendas.
 

Joaquim

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Danko tengo entendido que fue una de las primeras películas que se rodaron en Rusia una vez cayó la URSS. Y siempre me pareció curioso la forma en la que Danko veía la forma de vida de EEUU. Por supuesto viniendo de tantas películas donde los malos eran los rusos y ver en esa película como un policía ruso y otro americano se llevaban bien y terminaban siendo amigos me gustó muchísimo.

Y, bueno, al tema del hilo.

También vine notando como en muchas las películas americanas más recientes, pasaba cualquier cosa que hacía que los malos de la película terminaban siendo siempre los rusos.

El primero que fue descarado fue el malo de Iron Man 2.

También cuando en The Equalizer los malos eran nada menos que la mafia rusa. ¡Cáspita, también los rusos son los que controlan la prespitación en los Estados Unidos! ¿Quién, excepto Hollywwod, se lo hubiera podido imaginar?

Y la definitiva para ver que estaban otra vez con el mismo discurso que tuvieron durante la Guerra Fría, como por ejemplo lo que se vio en Rambo 3 y Rocky 4, fue ver en Strangers Things, al inicio de la tercera temporada, como de repente todo la mística y ambiente fantástico en torno al otro lado que había existido en las dos primeras temporadas, eso de los planos paralelos donde existían otras entidades realmente perversas, de repente dio un giro de 180 grados y la existencia de tal realidad alternativa junto con sus monstruos iban a ser aprovechado por ¡¡los soviéticos nada menos!! para seguir con sus malvados planes de jorobar a los USA incluso dentro de su territorio, nada menos, y que ya tenían montada toda una base secreta en mitad de su territorio sin que nadie se hubiera dado cuenta...

Me pareció algo totalmente absurdo... hasta que lo ves con los ojos de quien sabe que los americanos aprovechan cualquier medio cultural para hacer propaganda de sus hezs de agendas.
Danko fue una coproducción, la primera entre EEUU y la URSS, como una especie de deshielo tras la tensión que hubo con Reagan, el Rearme de EEUU, la llamada Guerra de las Galaxias, la llamada Rambomanía en Hollywood y resto de Keynesianismo Castrense.; en es línea de, digamos deshielo, también estaría Aguila de Acero 2, también de 1988.

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Es plena Guerra Fría, pero los pilotos rusos y estadounidenses tendrán que dejar aparcadas sus diferencias, momentáneamente, y formar equipo para luchar contra unos terroristas de Oriente Medio que están desarrollando armas nucleares. (FILMAFFINITY)


En realidad, la escena de Schwarzenneger paseando por la Plaza Roja, la grabaron así un poco de estrangis.

The film crew applied for a permit to film in the Red Square but the application was denied, so the crew had to "sneak-film" the Red Square scenes. They dressed Arnold Schwarzenegger up in the uniform and filmed him as though making an amateur/home movie with just a couple of crew people present.


El personaje de Ivan Danko, que interpreta Arnold Schwarzenneger, recuerda bastante al Ivan Drago de Rocky IV, peinado incluído, y podría ir en la línea de puyita a Stallone, con el antológico pique que tuvieron estos doy, hoy grandes amigos, en los 80.


Aunque bueno, también ese mismo año, en 1988, se estrena Rambo 3, situando el conflicto en la ocupación soviética de Afganistán, con Rambo ayudando a los Muhaydines (o los Talibanes?) a combatirlos, mientras EEUU estaba, en el mundo real, suministrando financiación y armas a Al-Qaeda, liderada por Osama Bin Laden, para dicha labor, provocando que la URSS se retirase de Afganistán derrotado en 1989, ayudando a su desmoronamiento, junto a otros golpes importantes como la Caída del Muro de Berlín o Chernobyl.... 13 años después, fue EEUU la que invadió Afganistán, debido al 11-S, que estaba ese Osama Bin Laden, liderando esa Al-Qaeda que ellos financiaron, para también terminar saliendo por patas tras 20 años allí,

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Y si, como bien indicadas, el pistoletazo de salida fue Iron Man 2, en 2010, con el personaje del Ruso Malo interpretado (es un decir) por Mickey Rourke; a partir de ahí, los rusos volvieron a ser los malos oficiales de Hollywood, haciendo primado negativo y programación predictiva en la población, para lo que vivimos hoy en día, como hicieron en el cine de los 90 respecto al 11-S y la Invasión de Iraq y Afganistán.
 

porromtrumpero

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detras de ti, inbesil
Danko fue una coproducción, la primera entre EEUU y la URSS, como una especie de deshielo tras la tensión que hubo con Reagan, el Rearme de EEUU, la llamada Guerra de las Galaxias, la llamada Rambomanía en Hollywood y resto de Keynesianismo Castrense.; en es línea de, digamos deshielo, también estaría Aguila de Acero 2, también de 1988.

Ver archivo adjunto 1790957

Es plena Guerra Fría, pero los pilotos rusos y estadounidenses tendrán que dejar aparcadas sus diferencias, momentáneamente, y formar equipo para luchar contra unos terroristas de Oriente Medio que están desarrollando armas nucleares. (FILMAFFINITY)


En realidad, la escena de Schwarzenneger paseando por la Plaza Roja, la grabaron así un poco de estrangis.

The film crew applied for a permit to film in the Red Square but the application was denied, so the crew had to "sneak-film" the Red Square scenes. They dressed Arnold Schwarzenegger up in the uniform and filmed him as though making an amateur/home movie with just a couple of crew people present.


El personaje de Ivan Danko, que interpreta Arnold Schwarzenneger, recuerda bastante al Ivan Drago de Rocky IV, peinado incluído, y podría ir en la línea de puyita a Stallone, con el antológico pique que tuvieron estos doy, hoy grandes amigos, en los 80.


Aunque bueno, también ese mismo año, en 1988, se estrena Rambo 3, situando el conflicto en la ocupación soviética de Afganistán, con Rambo ayudando a los Muhaydines (o los Talibanes?) a combatirlos, mientras EEUU estaba, en el mundo real, suministrando financiación y armas a Al-Qaeda, liderada por Osama Bin Laden, para dicha labor, provocando que la URSS se retirase de Afganistán derrotado en 1989, ayudando a su desmoronamiento, junto a otros golpes importantes como la Caída del Muro de Berlín o Chernobyl.... 13 años después, fue EEUU la que invadió Afganistán, debido al 11-S, que estaba ese Osama Bin Laden, liderando esa Al-Qaeda que ellos financiaron, para también terminar saliendo por patas tras 20 años allí,

Ver archivo adjunto 1790958


Y si, como bien indicadas, el pistoletazo de salida fue Iron Man 2, en 2010, con el personaje del Ruso Malo interpretado (es un decir) por Mickey Rourke; a partir de ahí, los rusos volvieron a ser los malos oficiales de Hollywood, haciendo primado negativo y programación predictiva en la población, para lo que vivimos hoy en día, como hicieron en el cine de los 90 respecto al 11-S y la Invasión de Iraq y Afganistán.
Hablando de lo de la carrera armamentistica y tal, ahora me viene a la cabeza la de Clint Eastwood Firefox

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En su momento cuando era un crio me gusto bastante porque era de Tito Clint, tenia un pedazo avion flipante y me gustaba el rollo de espionaje
 

Menchi

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Gracias por la recomendación de esa película. No la vi y me parece interesante toda vez que las producciones actuales me provocan un ardor de estomago total por lo evidente de la programación y carga ideológica que contienen.

Y si, como bien indicadas, el pistoletazo de salida fue Iron Man 2, en 2010, con el personaje del Ruso Malo interpretado (es un decir) por Mickey Rourke; a partir de ahí, los rusos volvieron a ser los malos oficiales de Hollywood, haciendo primado negativo y programación predictiva en la población, para lo que vivimos hoy en día, como hicieron en el cine de los 90 respecto al 11-S y la Invasión de Iraq y Afganistán.
Esto también me llamó la atención una vez que ocurrieron los atentados del 11S.

Recuerdo como por aquel entonces todos los malos eran jovenlandeses que se inmolaban sin ton ni son, sólo porque querían hacer el máximo daño posible.

De ese estilo recuerdo Mentiras arriesgadas (True Lies) protagonizada también por Schwarzenegger y, sobre todo, la que recuerdo totalmente en plan "este es el enemigo invisible" es El pacificador con George Cloone. El malo aquí es un jovenlandés que se quiere inmolar en alguna parte de los USA (he hecho, incluso me atrevo a decir que tanto el malo de esta película como de la anterior pudiera ser el mismo actor, no lo he buscado pero me parecieron muy parecidos), no recuerdo cual porque hace más de 20 años que no la he vuelto a ver. Tendría que volver a buscarla y revisitarla a ver cómo se trabajaron el lavado de cerebro en aquel momento para preparar al mundo para el 11S.
 

Joaquim

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Gracias por la recomendación de esa película. No la vi y me parece interesante toda vez que las producciones actuales me provocan un ardor de estomago total por lo evidente de la programación y carga ideológica que contienen.



Esto también me llamó la atención una vez que ocurrieron los atentados del 11S.

Recuerdo como por aquel entonces todos los malos eran jovenlandeses que se inmolaban sin ton ni son, sólo porque querían hacer el máximo daño posible.

De ese estilo recuerdo Mentiras arriesgadas (True Lies) protagonizada también por Schwarzenegger y, sobre todo, la que recuerdo totalmente en plan "este es el enemigo invisible" es El pacificador con George Cloone. El malo aquí es un jovenlandés que se quiere inmolar en alguna parte de los USA (he hecho, incluso me atrevo a decir que tanto el malo de esta película como de la anterior pudiera ser el mismo actor, no lo he buscado pero me parecieron muy parecidos), no recuerdo cual porque hace más de 20 años que no la he vuelto a ver. Tendría que volver a buscarla y revisitarla a ver cómo se trabajaron el lavado de cerebro en aquel momento para preparar al mundo para el 11S.
Abrí un hilo donde lo disecciono, podría interesarte....


La que dices de "El Pacificador(1998)", el atentado yihadista, oh cachualidá, iba a ser en Nueva York, como los meteoritos de Armaggedon (1998), o el ataque de esa lagartija que se hacía llamar Godzilla, en 1998; año en el que Bill Clinton atacó Iraq, con la Operaciòn Zorro del Desierto, con el bulo de que el régimen de Sadamm tenía "Armas de Destrucción Masiva".

También expongo otras manipulaciones al respecto de Primado Negativo en los 90, no tan evidentes, mas sutiles, pero efectivas, en la misma sintonía, como el pasaporte de Neo que caduca el 11 de Septiembre de 2001 en Matrix (1999), dos torres gemelas derrumbandose en el final de "El Club de la Lucha(1999)", o Sadamm Hussein acostandose con Satan en la película de South Park(1999).

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Joaquim

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Hablando de lo de la carrera armamentistica y tal, ahora me viene a la cabeza la de Clint Eastwood Firefox

Ver archivo adjunto 1790982

En su momento cuando era un crio me gusto bastante porque era de Tito Clint, tenia un pedazo avion flipante y me gustaba el rollo de espionaje
Si, película de la Era Reagan, de avivamiento de la Guerra Fría, influída por la Rambomanía por un lado, y los éxitos de Top Gun y Star Wars por el otro.

Se podría ver Space Cowboys, también de Tito Clint, del 2000, como la "secuela espiritual" de esta, hecha a rebufo del éxito de Armaggedon, donde unos astronautas jubilados, van al espacio, a desactivar un satélite ruso que se ha estropeado, y podría lanzar sobre la tierra las armas nucleares que lleva; entretenida y recomendable.

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mapachën

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Danko tengo entendido que fue una de las primeras películas que se rodaron en Rusia una vez cayó la URSS. Y siempre me pareció curioso la forma en la que Danko veía la forma de vida de EEUU. Por supuesto viniendo de tantas películas donde los malos eran los rusos y ver en esa película como un policía ruso y otro americano se llevaban bien y terminaban siendo amigos me gustó muchísimo.

Y, bueno, al tema del hilo.

También vine notando como en muchas las películas americanas más recientes, pasaba cualquier cosa que hacía que los malos de la película terminaban siendo siempre los rusos.

El primero que fue descarado fue el malo de Iron Man 2.

También cuando en The Equalizer los malos eran nada menos que la mafia rusa. ¡Cáspita, también los rusos son los que controlan la prespitación en los Estados Unidos! ¿Quién, excepto Hollywwod, se lo hubiera podido imaginar?

Y la definitiva para ver que estaban otra vez con el mismo discurso que tuvieron durante la Guerra Fría, como por ejemplo lo que se vio en Rambo 3 y Rocky 4, fue ver en Strangers Things, al inicio de la tercera temporada, como de repente todo la mística y ambiente fantástico en torno al otro lado que había existido en las dos primeras temporadas, eso de los planos paralelos donde existían otras entidades realmente perversas, de repente dio un giro de 180 grados y la existencia de tal realidad alternativa junto con sus monstruos iban a ser aprovechado por ¡¡los soviéticos nada menos!! para seguir con sus malvados planes de jorobar a los USA incluso dentro de su territorio, nada menos, y que ya tenían montada toda una base secreta en mitad de su territorio sin que nadie se hubiera dado cuenta...

Me pareció algo totalmente absurdo... hasta que lo ves con los ojos de quien sabe que los americanos aprovechan cualquier medio cultural para hacer propaganda de sus guanos de agendas.
Gran mensaje! Muchas gracias!


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skan

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Pues lo mismo que el cine ruso, que siempre ha sido propaganda de su país, y casi nunca critican nada de las muchas cosas malas que hacen. E igual que el cine chino.

Al menos Hollywood sí que ha hecho miles de pelis criticando su gobierno, su cultura, su país, su gente...
 

Joaquim

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Pues lo mismo que el cine ruso, que siempre ha sido propaganda de su país, y casi nunca critican nada de las muchas cosas malas que hacen. E igual que el cine chino.

Al menos Hollywood sí que ha hecho miles de pelis criticando su gobierno, su cultura, su país, su gente...
Y tu mas, no te joroba.

Hollywood no critica a su gobierno, ni su cultura, ni su gente, que son los del Partido Demócrata; Hollywood critica al gobierno, a la cultura y a la gente del partido republicano.

Si tanto sabes de la propaganda del cine ruso, haz un hilo y exponlo, listo!
 

imaginARIO

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¿y por qué 2010? esto viene desde que pilinguin gobierna...

Chadimir pilinguin.png