Hollywood vs. Rusia 2010-2022.

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Hollywood vs. Rusia 2010-2022.

Cada día está mas claro que Hollywood es un apéndice propagandístico mas del Partido Demócrata de EEUU, y sobretodo del Deep State que estos manejan, pero lo que querría remarcar, es que esta gente maneja muy bien la psicología de masas, y se dedica a hacer Primado Negativo y Programación Predictiva, osease, lo que @AYN RANDiano2 denominaría un Tiro de Jabalí, como hicieron en los 90 respecto al 11-S y las Guerras de Irak y Afganistan que vendrían en los 00, preparando a la población mentalmente para ello, y lo que llevan haciendo respecto a Rusia, por lo menos desde 2010 según mis registros.

Como es algo complejo de analizar en un solo post, me dedicaré a poner el listado de películas de Hollywood que han fomentado el conflicto con Rusia, ya sea por Conflicto, Victimización, Demonización o Deshumanización, cuando no una combinación de varias:

- Iron-Man 2 (2010).

- Transformers: El lado Oscuro de la Luna (2011).

- Mission Impossible: Protocolo Fantasma (2011).

- Los Mercenarios 2 (2012).

- Safe (2012).

- Kick-Ass 2 (2013).

- La Jungla: Un buen día para morir. Aka Jungla de Cristal 5. (2013).

- Fast&Furious 6 (2013).

- John Wick (2014).

- Los Mercenarios 3 (2014).

- The Equalizer(El Protector) (2014).

- Capitán América: El Soldado de Invierno. (2014).

- The Amazing Spider-Man 2: El poder de Elektro (2014).

- Ant-Man (2015).

- Vengadores 2: La Era de Ultron (2015).

- Creed 2 (2015).

- Mission Impossible: Rouge Nation (2015).

- Capitán América: Civil War (2016).

- Batman vs. Superman: Dawn of Justice (2016).

- Liga de la Justícia (2017).

- Fast&Furious 8 (2017).

- Fast&Furious: Hobb & Shaw (2019).

- The Gentelman´s: Los señores de la mafia (2020).

- Fast&Furious 9 (2021).

- The King´s Man: La primera misión (2021).

- Nadie (2021).

- Alerta Roja (2021).

Seguramente haya mas películas de Hollywood de los últimos 12 años que fomentan el repruebo y el conflicto con Rusia que no he visto, o que he visto pero no me he percatado de los detalles, principalmente series, que no acostumbro a mirar porque me aburren soberanamente, y podéis añadir al hilo para exponer el acoso mediático, y el relato de conflicto que ha habido.

También tengo que ser justo, y hablar de la excepción a la norma, la única película, repito, la única película de Hollywood de los últimos 12 años, que advertía de que había un interés del Deep State de EEUU de crear un conflicto con Rusia, y que había que evitarlo a toda costa, y esa película es:

Objetivo: Washington D. C. (2019).
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Iron-Man 2.

Mientras en la primera Iron-Man, el protagonista se enfrentaba a una Al-Qaeda de Aliexpress, en esta secuela se enfrenta a un Ruso, que tiene un trauma del pasado con el protagonista, la asociación de Rusia y Trauma es una de las constantes argumentales que se repiten en el acoso mediático de Hollywood a Rusia los últimos 12 años; y como no, solo cuando el protagonista supera el trauma con su padre, se puede enfrentar al malvado Ruso, que le quiere dar de baja de la suscripción de la vida porque es un envidioso de los guapo y listo que es el.


Alerta Spoilers:

Argumento[editar]

En Rusia, Ivan Vanko mantiene su última conversación con su padre, Anton Vanko, quien muere por una enfermedad. (El guionista se dedica a señalar a Rusia, Ruso malo fracasado y envidioso con trauma paterno-filial.) Los medios cubren la revelación de Tony Stark de su identidad como Iron Man. Iván ve esto y comienza a construir un reactor arc miniatura similar al de Stark, ya que usa uno de los bocetos de trabajo de Stark Industries.

Stark compite en el Gran Premio Histórico de Mónaco ante la sorpresa de todos, donde es atacado en el medio de la carrera por Vanko (El guionista te dice que es el Ruso el que agrede, el malo), quien se las arregló para crear unos poderosos látigos de energía con los cuales casi asesina al millonario, de no ser por la intervención de Pepper y Happy, quienes le proporcionan su armadura plegable (Mark V) y con ella derrota a Iván, destruyendo el reactor de su dispositivo. Más tarde Stark intenta obtener respuestas de parte del recluido Iván. (el guionista te pone a el prota es mas fuerte que el Ruso) Tony, de manera sarcástica e inconsciente, le recalca los problemas de diseño de su armadura, Vanko se limita a declararle que su padre, Anton Vanko (Yevgeni Lazarev), la razón de su venganza, es la persona por la cual Tony aún está con vida, haciendo referencia al "Reactor Arc", además Vanko explica que su intención era probarle al mundo que Iron Man no es invencible. Tony desmiente las declaraciones del terrorista (El guionista te señala a un Ruso terrorista amenaza a protagonista y quiere venganza) y abandona la celda para regresar a su casa de reposo, sin embargo antes de irse de la celda Iván le menciona a Tony diciendo: "Oye Tony antes de que te vayas, el paladio en el corazón, vaya forma de morir", entendiéndose que él ya sabe sobre su envenenamiento por paladio. Tony luego encuentra información dudosa sobre Vanko relacionado con el hampa ruso, (El guionista pasa a laDemonización del Ruso, es socio del hampa, y a atribuirle un trauma el prota, está enfermo y va a morir) Rhodes se entera del envenenamiento de Tony.

Stark completamente convencido de su inminente muerte por el paladio, siguiendo a mal el consejo de su nueva asistente, inicia una muy imprudente y alborotadora fiesta en la que se embriaga usando el traje de Iron Man (Exposición del trauma en el guión, inducido por las burlas y amenazas del Ruso, borrachera del prota y denigración, la mala idea se la ha dado su asistenta)

Al día siguiente, Tony se detiene a comer donuts en un local, siendo interrumpido por Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D. y al mismo tiempo le revela que «Rushman» es la agente encubierta Natasha Romanoff la cual fue asignada para mantenerlo vigilado y que ahora se ha convertido "En un problema que él debe resolver" (Técnica Narrativa Oreo de manual, no soy antiruso, tengo una amiga rusa, pese a que me induce a emborracharme).

El director explica que el padre de Vanko inventó el reactor arc junto con Stark, pero cuando Anton trató de venderlo para sacarle provecho, Howard hizo que lo deportaran. Los soviéticos enviaron a Anton al Gulag y que siendo un hombre alcohólico sometía a maltratos a su hijo Iván. (Demonización)

Fury le da a Stark parte del viejo material de su padre
; un mensaje oculto en el diorama de la Stark Expo de 1974 prueba ser un diagrama de la estructura de un nuevo elemento, revisando los archivos en su taller, Tony descubre un video de su padre grabando el comercial de Stark Expo del 74, que le indica que la "llave del futuro" está en una vieja maqueta de la Star Expo de 1974 y también descubre que su padre en realidad lo amaba, (Superación del Trauma inducido por el Ruso en el guión, después de generar tensión y trauma, y vincularlo a Rusia, viene el alivio en el Relato) diciendo que él es "La mayor creación que ha hecho" (dado que todos estos años Tony lo despreció por haberlo mandado a un Internado), al darse cuenta de ello y quedar conmovido por el mensaje que dejó su padre, Tony logra de alguna forma huir de su casa e ir a "Stark Industries" a buscar la maqueta.

Inmediatamente llega Vanko al lugar con una nueva y avanzada armadura (Whiplash) con la que casi vence fácilmente a Tony y a Rhodes, ambos quedan atrapados por los látigos de energía de Vanko (Agresión del Ruso, superioridad aparente, protas en apuros, de manual de guionista) y en una maniobra arriesgada, disparan simultáneamente sus rayos repulsores contra Vanko, causando una enorme explosión y así derrotándolo. (Ruso derrotado porque los protas son mú listos, de manual de guionista) Tony y Rhodes ven a Vanko tirado en el suelo, derrotado, este como último recurso, activa el sistema de auto-destrucción de su armadura y los Iron Soldiers, (Ruso se inmola para hacer el máximo daño posible porque es mú malo) Rhodes escapa del lugar explosión mientras que Tony se percata que Pepper aún corre peligro. (Damisela en apuros de manual, si es contra los Rusos no hay feminismo que valga) Tony vuela a toda velocidad y logra salvar milagrosamente a Pepper de morir, (Damisela en apuros salvada, tópico cliché)ya que se encontraba cerca de uno de los Iron Soldiers, ésta en una gran alteración decide renunciar a la presidencia de Stark Industries. Después de eso, Tony admite sus sentimientos por ella y ambos se besan en una azotea (Ruso derrotado, trauma del protagonista superado, salva a la chica, se la liga y se la ama, fantasía masculina de manual, poniendo al Ruso como dragón) ante la mirada de Rhodes, quien se retira llevándose la armadura a pesar de las quejas de Tony, pero sabe que está en buenas manos.
 
Última edición:

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.997
Reputación
44.592
Hollywood vs. Rusia 2010-2022.

Cada día está mas claro que Hollywood es un apéndice propagandístico mas del Partido Demócrata de EEUU, y sobretodo del Deep State que estos manejan, pero lo que querría remarcar, es que esta gente maneja muy bien la psicología de masas, y se dedica a hacer Primado Negativo y Programación Predictiva, osease, lo que @AYN RANDiano2 denominaría un Tiro de Jabalí, como hicieron en los 90 respecto al 11-S y las Guerras de Irak y Afganistan que vendrían en los 00, preparando a la población mentalmente para ello, y lo que llevan haciendo respecto a Rusia, por lo menos desde 2010 según mis registros.

Como es algo complejo de analizar en un solo post, me dedicaré a poner el listado de películas de Hollywood que han fomentado el conflicto con Rusia, ya sea por Conflicto, Victimización, Demonización o Deshumanización, cuando no una combinación de varias:

- Iron-Man 2 (2010).

- Transformers: El lado Oscuro de la Luna (2011).

- Mission Impossible: Protocolo Fantasma (2011).

- Los Mercenarios 2 (2012).

- Safe (2012).

- Kick-Ass 2 (2013).

- La Jungla: Un buen día para morir. Aka Jungla de Cristal 5. (2013).

- Fast&Furious 6 (2013).

- John Wick (2014).

- Los Mercenarios 3 (2014).

- The Equalizer(El Protector) (2014).

- Capitán América: El Soldado de Invierno. (2014).

- The Amazing Spider-Man 2: El poder de Elektro (2014).

- Ant-Man (2015).

- Vengadores 2: La Era de Ultron (2015).

- Creed 2 (2015).

- Mission Impossible: Rouge Nation (2015).

- Capitán América: Civil War (2016).

- Batman vs. Superman: Dawn of Justice (2016).

- Liga de la Justícia (2017).

- Fast&Furious 8 (2017).

- Fast&Furious: Hobb & Shaw (2019).

- The Gentelman´s: Los señores de la mafia (2020).

- Fast&Furious 9 (2021).

- The King´s Man: La primera misión (2021).

- Nadie (2021).

- Alerta Roja (2021).

Seguramente haya mas películas de Hollywood de los últimos 12 años que fomentan el repruebo y el conflicto con Rusia que no he visto, o que he visto pero no me he percatado de los detalles, principalmente series, que no acostumbro a mirar porque me aburren soberanamente, y podéis añadir al hilo para exponer el acoso mediático, y el relato de conflicto que ha habido.

También tengo que ser justo, y hablar de la excepción a la norma, la única película, repito, la única película de Hollywood de los últimos 12 años, que advertía de que había un interés del Deep State de EEUU de crear un conflicto con Rusia, y que había que evitarlo a toda costa, y esa película es:

Objetivo: Washington D. C. (2019).
La propaganda es más efectiva si se basa en mitos previos. Hollywood es la encargada de crear los mitos que actuarán de resorte emocional para futuras campañas propagandísticas u operaciones psicológicas.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
9.025
Reputación
11.747
Hollywood pertenece al ejercito de estados unidos

el repruebo a rusía hace mucho más tiempo lo que pasa es que van cambiando

rusia, corea del norte (con amanecer rojo la antigua y la nueva, mañana cuando la guerra empiece que es china, corea del norte con la primera de objetivo, la segunda son jovenlandeses)
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
La propaganda es más efectiva si se basa en mitos previos. Hollywood es la encargada de crear los mitos que actuarán de resorte emocional para futuras campañas propagandísticas.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
Exacto, también se denomina Primado Negativo o Programación Predictiva, también se pudo ver en el cine de los 90, con películas como Hot Shots 2, Independence Day, Starship Troopers, Air Force One, Armageddon o Pearl Harbour, respecto al 11-S y las guerra de Iraq y Afganistán que estaban por venir; tengo pendiente abrir un hilo paralelo a este para exponerlo; la reacción emocional que transmitían esas películas, es la que tuvo la población, pastoreada también por los mass cosa, cuando llegó el momento para el que les habían primado previamente.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Promesas del Este (2007) (Con Vigo Mortenssen)
Tokarev (2014) (Con Nicolas Cage)
Ves, estas no las había visto, gracias por el aporte; aunque bueno, en 2007 no estaban tanto por la labor de demonizar a Rusia y buscar el conflicto, entonces la función principal era cargar contra el gobierno de George W. Bush para llevar a Hillary Clinton a la Casa Blanca, pese a que finalmente llegó Obama.... pero bueno, siempre van lanzando puyitas desde Hollywood, osease, desde el Partido Demócrata de EEUU.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
9.025
Reputación
11.747
Gorrión rojo


Deshumanizando a los rusos
Uno no debe sorprenderse por nada de lo que vea en la película. Gorrión Rojo es parte de un complejo ataque contra el pueblo ruso: las noticias de los principales medios y la sátira cubren el lado político de las cosas, mientras que películas como ésta tratan de deshumanizar a través de ataques contra la sociedad, a menudo tomando trozos de verdad y distorsionándolos y exagerándolos inteligentemente para fomentar su credibilidad.

No se puede hacer plausible la lucha contra Rusia usando sólo el marco de los medios de comunicación, porque los relatos sin fundamento sobre “las acciones rusas en Siria” no generan suficiente repruebo visceral entre aquellos que no son capaces de encontrar a Siria en un mapa.

La “misoginia sistémica”, por otro lado, no requiere de un cerebro que la procese, y conseguirá que mucha más gente se sume a las medidas políticas agresivas contra Rusia que, simplemente, hablando mal de ella en las noticias.

En este sentido, los thrillers de espías de Hollywood son una extensión de la política exterior de Estados Unidos. Como muchos de su clase, Gorrión Rojo quiere conmocionar, consternar y enfurecer a los espectadores occidentales. Esto se hace con la ayuda de un costoso collage de escenas exageradas que representan el supuesto horrible comportamiento “rus”, presentado como una realidad cotidiana.