Holanda wins. Bye, bye Pedro Pablo

La obsesión que tenéis alguno con los países del norte es para hacérselo mirar, la verdad.

Aquí los ganadores son los países del sur porque no querían dar nada. Se plantó Portugal que es un país minúsculo en comparación y mira qué ha conseguido al animar a Italia, España y Francia.

Ese titular es para que los holandeses superen la final del Mundial de 2010, en el fondo son unos rabiosos que no comprenden lo que es el proyecto europeo :tragatochos:
 
¿Por qué están tan rabiosos los Errejones del foro?

Aquí la explicación:



Sin dinero público se acaban los chiringuitos de los que viven esos vagos inútiles. Asociaciones feminista radicals, observatorios, boy scouts públicos, bibliotecarias, animadoras socio culturales, etc. etc. Todo menos doblar el lomo. Los que más trabajan son los CMs y periodistas sinvergüenzas imaginarios como Miguel Lacambra y sus otros 50 pseudónimos (a los que también untan con millones de dinero público).
En casi toda España si quieres construir una carretera tienes que pedir un estudio de impacto de género, a ver como impacta la carretera a los chochetes. No es broma. Son así de sinvergüenzas.
Son sanguijuelas que nos están matando y nos tenemos que rebelar porque están destrozando nuestro futuro y la vida de nuestros hijos con su vagancia.
Esto os va a doler, me gusta la fruta.

Como han dicho por ahí arriba, luego ganará el PP y le echarán las culpas de los recortes.

Son fieras, son subhumanos, son guano, son sarama, sanguijuelas, son un cáncer para la sociedad.
 
Última edición:
¿Por qué están tan rabiosos los Errejones del foro?

Aquí la explicación:



Sin dinero público se acaban los chiringuitos de los que viven esos vagos inútiles. Asociaciones feminista radicals, observatorios, boy scouts públicos, bibliotecarias, animadoras socio culturales, etc. etc. Todo menos doblar el lomo. Los que más trabajan son los CMs y periodistas sinvergüenzas imaginarios como Miguel Lacambra y sus otros 50 pseudónimos.
En casi toda España si quieres construir una carretera tienes que pedir un estudio de impacto de género, a ver como impacta la carretera a los chochetes. No es broma. Son así de sinvergüenzas.
Son sanguijuelas que nos están matando y nos tenemos que rebelar porque están destrozando nuestro futuro y la vida de nuestros hijos con su vagancia.
Esto os va a doler, me gusta la fruta.

Como han dicho por ahí arriba, luego ganará el PP y le echarán las culpas de los recortes.

Son fieras, son subhumanos, son guano, son sarama, sanguijuelas, son un cáncer para la sociedad.


jaja explica al detalle el mecanismo de reproduccion del bichito sociata...
 
En holanda se vive fatal tienes razón ,por eso españa está llena de holandeses buscando trabajo de camarero

Eres un puñetero estulto. Que ningún español vaya a Uganda a pedir trabajo no siginifica que en España no existan problemas sociales.
 
La obsesión que tenéis alguno con los países del norte es para hacérselo mirar, la verdad.

Aquí los ganadores son los países del sur porque no querían dar nada. Se plantó Portugal que es un país minúsculo en comparación y mira qué ha conseguido al animar a Italia, España y Francia.

Ese titular es para que los holandeses superen la final del Mundial de 2010, en el fondo son unos rabiosos que no comprenden lo que es el proyecto europeo :tragatochos:

En Italia no parece que piensen igual. Repasa la prensa y titulares como Offese tedesche all’Italia/ Il pregiudizio razzista che affonda l’Europa son la tónica.

Para haber ganado no parecen muy contentos.....
 
La UME saca cadáveres de madrugada (y de tapadillo), en furgonetas particulares. Es decir, la Unidad Militar de Emergencias Española trabajando cual fruta poligonera a las órdenes del genocida de LA PESTE ROJA.
Sin dar la cara.
 

Vamos a ver, Izmierdoso!! .. a ver si lo entiendes.
Yo no me tengo que ir de mi país porque trabajo y contribuyo al sostenimiento de éste, que aquí de lo que se trata es que la purria izmierdosa haga lo mismo: trabajar, producir y cooperar en el sostenimiento, y que no me da la gana de tolerar que yo esté eslomado para que muchos de tu cuerda vivan sin dar ni golpe a costa de paguitas o en chiringuitos de pinta y colorea que no aportan ninguna riqueza.
La idea de tu amado lider es que el Norte nos financie una renta básica para vagos y también todos los chiringuitos innecesarios que se le ocurra donde colocar a gente de su cuerda, es decir que el Norte trabaje para mantener nuestro nivel de holgazanería comunista.
Si a ti te parece bien que ese sea el futuro de tus hijos a mí me parece mal...., y a los del Norte también; Así que no piensan soltar pasta para vuestras insensateces.

Agarraos las kalandracas!!!, que lo de ahora son préstamos básicamente para la emergencia sanitaria, financiación de empresas en dificultades y los ertes..., y que más adelante para la rellenito, la reconstrucción de la actividad los PRESTAMOS SERÁN CONDICIONADOS.
A ver si tenemos suerte la gente de bien de este país, y los del Norte obligan a reducir el tamaño del Estado eliminando grasa innecesaria. Nos harían un favor a la clase productiva.
 
Si asumimos que Varoufakis algo mas que nosotros sabe y si su Twitter es real, vivimos momentos históricos. Italia ha sido rescatada.
Hombres de neցro en Roma.

ESM European Stability Mechanism o sea MEDE en castellano.

Y si Italia ha sido rescatada, NOSOTROS TAMBIÉN. La única diferencia de ambos con Grecia es que ahora nos anticipan una pequeña parte del rescate para no ser cómplices del genocidio que ha montado nuestro gobierno y el grueso del dinero vendrá después del verano o cuando pase la emergencia sanitaria, de la mano de los Hombres de neցro y con unas condiciones macroeconómicas leoninas.
NOS VAMOS A soltar
 
Volver