Holanda difruta humillando a España.

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.807
Reputación
11.081
Deberíamos meter algún resto óseo del Duque de Alba en el interior de una W76-2 y lanzarla sobre Amsterdam.

Que viene el coco.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.974
Reputación
16.405
Ojalá que Hoalnda consiga que el Viruelo haga recortes en las pilinguis mamandurrias, pero realmente Holanda está haciendo el canelo poniendo tantas trabas y moliendo así a España, porque España podría poner en práctica las medidas que ha hecho que Holanda esté tan bien, cosa que a los españoles nos interesa muchísimo, pero a Holanda igual no tanto:

- convertirnos en "paraíso fiscal".

- convertirnos en productor y distribuidor de marihuana.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.877
Reputación
30.491
en cambio quien sostiene el regimen con su voto, con su innacción, con su ignorancia etc es inocente...
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
extraño ver a los protestantes flandeses hacer algo inteligente , hay gato encerrado
 
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
1.583
Reputación
2.981
IDIOTAS los que apoyan a HOLANDA.

O sea, ¿hay que aceptar lo que diga un puñetero holandés sobre lo que hay que hacer en España? Y no soporto la cara de iluso de Sánchez pero por encima de mi cadáver que un holandés toque las pensiones a millones de ancianos que dependen de ello; que para eso han estado trabajando toda su fruta vida levantando el país como para que ahora venga un cliente drojadicto holandés a quitarle dinero a los pensionistas.

Y repito, me crea urticaria ver a Sánchez pero espero que ni se le ocurra bajar la cabeza y aceptar eso. A parte porque si toca las pensiones entonces sí que hay una guerra civil...

Qué recorten de otra parte y que opine alguien que sepa más que ese iluso soplanucas porrero.
No tienes que hacerle caso si no quieres. si no te gusta coges los trastos, sales de Europa y del Euro y gestionas el pais a tu antojo.

Lo que pasa es que hasta los sociatas saben que si salimos de Europa llegan las tinieblas.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.163
Reputación
31.817
jorobar al final holanda se va a a cargar a la generación langosta , me nutre
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.809
Reputación
63.225
IDIOTAS los que apoyan a HOLANDA.

O sea, ¿hay que aceptar lo que diga un puñetero holandés sobre lo que hay que hacer en España? Y no soporto la cara de iluso de Sánchez pero por encima de mi cadáver que un holandés toque las pensiones a millones de ancianos que dependen de ello; que para eso han estado trabajando toda su fruta vida levantando el país como para que ahora venga un cliente drojadicto holandés a quitarle dinero a los pensionistas.

Y repito, me crea urticaria ver a Sánchez pero espero que ni se le ocurra bajar la cabeza y aceptar eso. A parte porque si toca las pensiones entonces sí que hay una guerra civil...

Qué recorten de otra parte y que opine alguien que sepa más que ese iluso soplanucas porrero.
Absolutamente ninguno de nuestros padres o abuelos que levantaron ese país está cobrando una pensión de 2.500 € mensuales. Esos son "otros", que desde luego no levantaron el país, sino langostas que lo están destruyendo. Compuesto mayormente por prejubilados de la banta, telefonica, iberdrola y demás multinacionales, cuando no son políticos.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.767
Nos estan haciendo un gran favor a nosotros y a nuestros hijos.
Esto no puede continuar asi con cienmil mamadurrias
 

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
que si, que si, pero dime patriota, que vais a hacer contra los malvados calvinistas que os tienen más calados que si os hubieran nacido?
No sabía yo qué los holandeses hicieran diferencia entre un español de Madrid y otro de Cataluña. Para un holandés medio, un catalán es otro vago paguitero del sur.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.672
Reputación
36.377
Creo que a nadie se le ha pasado por la cabeza que ahí en Holanda hay el tribunal Internacional de Justicia de La Haya (ONU) que tanto apelaba Cuixart, precisamente dónde reside su primer ministro.
Vete a saber si ponen en el mismo pack de condiciones la libertad de los presos políticos catalanes..

Atentos también a las condiciones sobre lo verde o ecológico. Solo os digo que Rutte va siempre en bici..
Lo de los coches de combustión en España va a ser una químera en sólo 3 años..
 
Última edición:
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
1.583
Reputación
2.981
Millones de pensionistas que han estado trabajando duro toda su vida pueden acabar en riesgo de extrema pobreza. Si recortaran en otras cosas como en autonomías, funcionarios, competencias, etc... sobraría dinero. Más de un experto ya lo ha demostrado.

No va por ti sino en general, pero quien no sepa ver eso es que no tiene corazón y merece lo peor.
Te estan diciendo que recortes tu deficit estructural. Yo estoy a favor de que lo ultimo que se tiene que tocar son las pensiones, pero si no quieres tocar el resto no va a quedar mas remedio.

Para Holanda es un gasto facil de controlar. Si les dices que vas a cerrar 4000 chiringitos pero luego los abres por otro lado y gastas los mismo no tiene remedio. El problema es la credibilidad de este gobierno. Ya les devolvieron unos presupuestos con ese mensaje
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
¿Realmente alguna persona de bien puede desear que a España le presten más dinero para que lo siga quemando?

O se afronta el problema pinchando la burbuja del despilfarro y se ajustan los gastos a los ingresos o solo estaremos engordando el problema cada día más.

El mejor favor que nos pueden hacer es no prestarnos nada.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Yo también pienso que a nuestros jubilados habría que tocarles LIGERAMENTE la pensión, y el salario a los funcionarios también. El problema es que abrir ese melón es anticipar y legitimar la gran bajada de pensiones que a nosotros sí nos van a hacer. Osea, que tanto el holandés, como el felón, como el progre PP, como Vox, como Merkel, tooodos pro-globalismo... están deseando bajarles las pensiones a nuestros padres y abuelos y privatizar las nuestras...

Pero no es aceptable que mi padre gane con una pensión más que mi hijo trabajando. Eso es inaceptable. Pero la clave de este asunto es analizar qué está fallando y ver qué hay que solucionar, es decir, no echar la fruta al río porque los jóvenes estén lidiando en un mercado laboral precario (en general), que es precísamente lo que quieren "el holandés" (en realidad lo quieren todos los políticos traidores en occidente, globalistas).

Si en vez del holandés fuese Merkel la que dijese eso ya sabríamos todos de qué va ésto. Pero si lo dice Holanda es "porque lleva razón", como si ellos (y Alemania también) no tuviesen mamandurrias, paguiteros, asociaciones feministas, etc, etc, etc, cosa de la que NO se está hablando. No se habla de reducir lo que de verdad NO está ajustado a derecho y sí nos está destrozando como sociedad y económicamente..., ni se habla de que esos gastos también se están produciendo en Holanda, Alemania.

Pero es que además el holandés no habla de reducir nuestro déficit recortando en pensiones sino que apunta a que cambiemos de modelo a un sistema de pensiones privadas como allí...

Y no por tocar la de los langostos se va a mejorar la situación de nuestros jóvenes, el que crea eso es un iluso. Estamos en un contexto político y social de destrucción general de la calidad de vida en occidente, metiendo a millones de jovenlandeses y sudamericanos como mano de obra barata mientras tenemos un paro del 40 % de nuestros jóvenes (de 18 a 25 años) que sobreviven (no tienen proyecto de vida, estable, que apenas alquilan un piso compartido, sin familia...o viven con los padres) alternando trabajos temporales y precarios (por no hablar de los ninis con depresión más o menos latente que han tirado la toalla). ¿Qué pasaría si les reducimos la pensión a los langostos?, los jóvenes no se morirían de hambre pero su situación vital no mejoraría. Y mientras tanto seguimos metiendo a millones (unos 300.000 al año) de pagapensiones como mano de obra BARATA (continuidad de la precariedad laboral en nuestros jóvenes...).

En un contexto con unos gobernantes occidentales patriotas y con sentido común sí deberían bajar un poco las pensiones ACTUALES, pero en el contexto actual me da a mí que es un "o amamos todos o la fruta al río" y al final la fruta al río y seguimos sin amar todos... Osea más NWO a todo trapo.

Pero el gasto en pensiones ya está bajando gracias a un bichito que vino de un murciélago.