Holanda declara la guerra a España

Henna

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
1.483
Reputación
4.037
Mirad qué hermanados con todos los europeos estaban los Países Bajos cuando el dinero de EE.UU. les llegaba a espuertas.



España tiene una gran deuda, es verdad. Pero también es verdad que la está pagando hasta el último céntimo y en los plazos acordados. No ha habido ninguna quita ni ningún retraso. Por cierto yo no tengo ninguna hipoteca pero aún así estoy pagando esa deuda religiosamente.

Alemania y Francia incumplieron sistemáticamente la regla del 3% de Maastricht y nadie les dijo nada.
Los Paises Bajos son uno de los mayores paraísos fiscales del mundo con su famoso "Ducth sandwich". Parte de su properidad se basa en el blanqueamiento de capitales.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.077
Reputación
84.812
Si , Buena parte de España es gitana y manirrota como ella sola, que solo pretende vivir del cuento y de que otros le saquen las castañas del fuego cuando quedan en evidencia.


Y, por si no lo has notado, incluyo os incluyo tambien a los independentontos como españoles, no os creais mas de lo que realmente sois
Sois tan incultos que aún nos os dais cuenta quiénes son vuestros verdaderos enemigos.
La incultura la mayor lacra de España.

Cómo vengan los hombres de neցro vais a saber lo que es pasar penurias y seguir teniendo que mantener Vividores.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.593
Reputación
50.042
Os olvidáis de algunos hechos:

1) Los holandeses gastan más que nosotros en todo lo que criticáis
2) Lo hacen con los impuestos de las empresas que deberían cotizar en España (y otros países de la UE) pero se van a Holanda porque es un paraíso fiscal dentro de la UE.
Vaya, los pérfidos holandeses tienen impuestos bajos. Como pueden ser tan malvados.
 

empy

Lonchafinista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
112
Reputación
125
Mirusté, un servidor no es vago ni derrochador, ni cree que los españoles, a título general, lo sean.

Pero una cosa es cierta: tenemos un Estado elefantiásico que se gasta ingentes cantidades de dinero en CHORRADAS y en CARIDAD MAL ENTENDIDA (por aquello de que NO EMPIEZA POR UNO MISMO).
Un Estado que POR MOTIVOS PURAMENTE ELECTORALES mantiene unas clases pasivas RETRIBUIDAS A NIVELES PRECRISIS cuando el resto del país se ha tenido que deflactar del orden del 30%
Un Estado que HA MANTENIDO ARTIFICIALMENTE Y CON DINERO PÚBLICO LA LOSA INMOBILIARIA que ahoga la economía del país.
Un Estado al que cuando se le han pedido ajustes, se ha dedicado A RECORTAR EN LO NECESARIO MIENTRAS SIGUE DERROCHANDO EN LO SUPERFLUO.

Holanda, Alemania y compañía no prestan al español medio, prestan al ESTADO ESPAÑOL.
Y el Estado español lleva más de una década demostrando que es un manirroto.

¿Usted le prestaría dinero a un familiar manirroto para que siga derrochando en chorradas?¿Mientras usted ahorra para que no le falte de nada?
Por muy en la cosa que estuviera su familiar ¿Le daría el dinero sin preguntar, a sabiendas de que se lo va a gastar en chorradas, y no lo va a devolver en la fruta vida?

Yo no: yo ayudaría a mi familiar manirroto, pero sólo a condición de que ME DEJARA A MÍ GESTIONAR LA AYUDA.

Porque de otro modo, lo más probable sería que ese familiar se puliera mi ayuda en chorradas, y siguiera en la cosa.
100000% de acuerdo con usted, de echo la intervencion de Europa seria lo mejor que nos podria pasar.
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.226
Reputación
5.638
Lugar
Omicrón Persei VIII
No he podido evitar fijarme que el panfleto en cuestión es el mismo que ha lanzado la "pregunta" imparcial a Abalos (si no recuerdo mal) del estilo de: "¿Qué opinión le merece que está oposición sea la única del mundo que está en modo de oposición al Gobierno"

Imparcialidad y buen periodismo lo llaman. Me imagino cómo de imparcial será la noticia que nos atañe.
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.226
Reputación
5.638
Lugar
Omicrón Persei VIII
Una de las preguntas seleccionadas para que contestase Abalos hoy ha sido de dicho panfleto. Cito: "¿Qué le parece q España sea el único país donde la oposición critica al gobierno por la gestión de la crisis?"

Dejando de lado que no es pregunta, porque lleva implícita una falacia, deja muy claro qué se puede esperar de dicho medio.

¿Lo dice por el delirio del Gobierno pro8M "aquí no pasa nada, se puede hacer vida normal" o por la gestión "día a día, según surgen los acontecimientos" que están haciendo? Por aclararme.
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.226
Reputación
5.638
Lugar
Omicrón Persei VIII
La pregunta es una falacia y, efectivamente, es vergonzoso que las preguntas seleccionadas sean de palmeros del Gobierno para atacar a la oposición.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.657
Lugar
Vaduz
Vaya, los pérfidos holandeses tienen impuestos bajos. Como pueden ser tan malvados.
fallas el tiro. son los salarios los que son 'altos' - comparado con España-

los impuestos son altísimos, sin embargo la diferencia entre Madrid y La Haya en precios, es un +27% más, dato de eurostat.

aquí el más simple de la oficina con 10-12-15 años de experiencia se va a los 4.500-4.800eu limpios. Eso en España es impensable, tienes que ser político o concejal xD
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Holanda no le declararía la guerra a España si España no estuviera gobernada por piojosos protestantes como ellos.
Pero como España lleva un kilo de años al servicio de piojosos comunistas protestantes, pues ahora tenemos un país lleno de manginas que lloran porque no les dejan salir a la calle a correr, a hacer deporte o selfies o compritas persiguiendo la NADA MÁS ABSOLUTA. Esos mismos que lloran porque se tienen que quedar en casa o se asustan de la reacción de las FCSE, son incapaces de afilar sus dientes o liarse a tortazos contra quien les quiere quitar el pan. Están esperando a que papi Vox o papi Casado o papi nadie.... les solucione su vida.
Ni más, ni menos.