Holanda aprobará una «pastilla letal» para los mayores de 70 cansados de vivir

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.562
Reputación
27.674
Lugar
en la parra
Globalismo a toda vela!!!!

Que mueran los viejos que nos ahorramos sus pensiones, sus gastos médicos y ya traemos jovenlandeses porque hay que pagar las no pensiones.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.281
Lugar
En la atalaya
Yo hace unos años pasé una fase terrible, por suerte levanté cabeza con mucho esfuerzo y ahora estoy perfectamente. Esa pastilla es un potencial peligro, si uno pasa por una etapa muy negra pero que se puede remediar y en ese momento no lo sabe, puede optar por la dichosa pastilla y matarse...
Aquí veo que en vez de ayudar a la gente a encontrar un sentido a su vida y aprender a ser fuertes, el Sistema quiere hacer limpieza de gente por varios motivos.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Los abuelos son la escusa, aqui se la van a dar a todo aquel que no reme con tesón.
Por remero, el Estado y el gobierno lo interpreta como todo aquel que participa de su gestión, ya sean inscritos a la oficina de desempleo o todo aquel que se levante a las seis de la mañana para hacer de productor en alguna industria, que en España puede ser incluso concevida como Casero Usurero.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Bienvenidos a la distopia de la judiada. Exterminio sin tapujos de la raza blanca.

- Ya han conseguido que la mitad o mas de niños sean asesinados por su propia madre antes de nacer.

- Ahora toca que los hijos asesinen a los abuelos en cuanto se jubilen para no tener que pagarles la pension ni sus enfermedades.

- Y los que quedemos en medio, de medianaa edad, seremos ejecutados a machetazos por la gente de jovenlandia

Pero no os alceis eh? No hagais nada, no digais nada. Aqui lo importante es que blindemos que los etnianos puedan seguir apuñalando toros. El resto nimiedades
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
"Huib Drion fue un juez del Tribunal Supremo holandés, profesor de derecho, ensayista y académico. Hace cuarenta años lanzó la idea de que el Estado debería poner a disposición de los ciudadanos que han cumplido los 70 años una píldora venenosa, para que pudieran decidir en qué momento quieren acabar de vivir. Drion murió plácidamente por causas naturales mientras dormía en su casa de Leiden en 2004, a los 86 años."
HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO