Holaluz Tarifa Justa

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
Estoy cambiando mis contratos de gas y luz de Holaluz a TUR y PVPC respectivamente.
El gas lo conseguí con Curenergia.
La luz es un poco más complicado.
Actualmente tengo el contrato Tarifa Justa de Holaluz, que viene a ser tarifa plana. Pago 114 euros al mes.
Mirando la factura de septiembre, veo que tienen un enlace a un comparador de la cnmc. Entro...y claro...la tarifa pvpc sería de 63 euros + la compensación por gas.
En el mercado libre, la más barata 49 euros y la más cara 87 euros. Hay que sumar la compensación por el gas.
Ni de coña llego a los 114 euros.
La única forma de sacar provecho es consumir electricidad a lo loco...y tampoco es plan de jorobar.
El mundo está loco.

Edito: el valor estimativo de la compensación por gas es de 27 euros.
 
Última edición:

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.782
Reputación
3.029
¿Cués es la más barata? Tengo pendiente estudiarlo pero si no te importa compartir lo que hayas visto, se agradecería mucho.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.843
Reputación
41.790
Lugar
Wasteland
Yo acabo de cambiar el gas a TUR, la comercializadora de Endesa no se puede contratar por web, solo por telefono y ayer estuve 50 minutos al telefono escuchando la musiquita de espera, 50 minutazos hasta que corte por cansancio, no porque me respondieran.

Al final lo hice con Curenergia, segun mis cuentas pagaré 100€ menos que el año pasado.

Respecto al gas estoy haciendo numeros igual que tu a ver donde me conviene
 

guanoincoming

Madmaxista
Desde
7 Ago 2018
Mensajes
1.486
Reputación
4.149
Menos mal que vivo en el sur y no necesito gas, menos mal....No me quiero ni imaginar los sablazos este invierno por el norte.
 

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
716
Reputación
1.155
Por ahora gas a TUR y luz a Gana Energía con una de las tarifas que incluyen el tope del gas (a 0.26 sin iva, sin horarios, pero tampoco para tirar cohetes)
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.572
Reputación
33.633
Enganchared es la más económica millones de clientes de poblados y chabolas nos avalan .si pagas más y dejas que te roben es que eres un primo payoo
 

Sash

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
483
Reputación
520
Creo que en tu ecuación no has metido el factor que el tope del gas es un valor aleatoreo en el que mínimo cobran 14ctm/kWh y máximo el cielo.
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.843
Reputación
41.790
Lugar
Wasteland
Para luz vete al mercado libre, para gas quédate en regulado.

Puedes encontrar el kW sobre 0.015. si quieres mándame un mp y te doy un estimado ya que mi mujera trabaja de esto
0.015 o 0.15?

0.15 me cuadraria mas a tenor de las ofertas que he visto en el comparador de la cnmc, pero a eso hay que sumarle el tope al gas con lo que termina quedandose mas o menos como la pvpc