Hola

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.377
Nailju dijo:
Querido Fajardo

Yo soy antropologo y como no me podia ganar la vida escabando yacimientos resulta que soy electricista y cuando puedo practico la arqueologia por diversión.

A lo mejor si hubieras "excavado " yacimientos estarías en el grupo de los que cobran acorde con su formación. Conste que ser electricista es una gran profesión.

excavar.
(Del lat. excavāre).
1. tr. Quitar de una cosa sólida parte de su masa o grueso, haciendo hoyo o cavidad en ella.
2. tr. Hacer en el terreno hoyos, zanjas, desmontes, pozos o galerías subterráneas.
3. tr. Agr. Quitar la tierra de alrededor de las plantas para beneficiarlas.
No ha dicho excavando, dijo escabando. Igual se refiere a otra cosa...
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Igual quiso decir antropófago

De todos los modos los antropólogos no excavan, mas bién se dedican a andar entre las tribus que se comen a la gente y a cosas peores.

Los que excavan son los geólogos, los arqeólogos, los palentólogos y los paletas cuando hacen los cimientos, pa mi que el Fajardo es paleta.
 

Fajardo

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
72
Reputación
3
Ziggy dijo:
De todos los modos los antropólogos no excavan, mas bién se dedican a andar entre las tribus que se comen a la gente y a cosas peores.

Los que excavan son los geólogos, los arqeólogos, los palentólogos y los paletas cuando hacen los cimientos, pa mi que el Fajardo es paleta.
Tranquilo que no me como a nadie pero te meto un sopapo que se te comen los gusanos. No eres el primero que ha hecho el chiste facil ;)
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.377
Ziggy dijo:
De todos los modos los antropólogos no excavan, mas bién se dedican a andar entre las tribus que se comen a la gente y a cosas peores.

Los que excavan son los geólogos, los arqeólogos, los palentólogos y los paletas cuando hacen los cimientos, pa mi que el Fajardo es paleta.
Creo q te confundes de género.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Fajardo dijo:
Tranquilo que no me como a nadie pero te meto un sopapo que se te comen los gusanos. No eres el primero que ha hecho el chiste facil ;)
Ah, amigo Fajardo, me decepcionas. Que un aburrido padre de familia cuarentón como yo esté en casa un sábado noche es, al fin y al cabo, lo que se espera de él. Pero, ¿tu por aquí?

Agarra tus cien lereles y tu bmw tuneao y arranca para el pub, que la noche es joven y hay cientos de tías buenas en la calle esperando caer en brazos de un tipo con tu capacidad y ambiciones.

Yo me voy a jugar al parchís con la parienta, suerte con lo tuyo.
 
A

Alliena

Guest
Fajardo dijo:
Bienvenida :)

Una pregunta: Que entiendes por "Sueldo precario no acorde con mi formacion"??

Es que me hacen gracia esos comentarios procedentes de gente que ha estudiado que se indignan cuando ven que un electricista, fontanero, etc les triplica el sueldo :D

Desde luego, en este foro lo que hay que oir!! "Los sueldos no son acordes con la formacion" "Los precios de la vivienda no son acordes con su valor"

Las cosas son como son y punto :)
Pues yo sí me indigno, 6 años de carrera, 1 año preparando el MIR y 4 de médico residente. Sin tener en cuenta la responsabilidad que tengo. Un fontantero o electricista no se puede comparar conmigo, no porque yo sea mejor o peor, sino porque el esfuerzo que yo dedicado, que sigo dedicando y que dedicaré durante toda mi vida no tiene absolutamente nada que ver con un albañil, por poner un ejemplo. Estoy hablando a nivel profesional, no a nivel personal. Vivimos en la sociedad en la que impera la ley del mínimo esfuerzo, en todas las facetas de la vida; el país del pelotazo. ¿Para qué voy a enriquecerme como persona, adquirir una cultura cuando de paleta voy a ganar lo mismo o más que un médico, o un profesor o un ingeniero? olé.
 

Fajardo

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
72
Reputación
3
Alliena dijo:
Pues yo sí me indigno, 6 años de carrera, 1 año preparando el MIR y 4 de médico residente. Sin tener en cuenta la responsabilidad que tengo. Un fontantero o electricista no se puede comparar conmigo, no porque yo sea mejor o peor, sino porque el esfuerzo que yo dedicado, que sigo dedicando y que dedicaré durante toda mi vida no tiene absolutamente nada que ver con un albañil, por poner un ejemplo. Estoy hablando a nivel profesional, no a nivel personal. Vivimos en la sociedad en la que impera la ley del mínimo esfuerzo, en todas las facetas de la vida; el país del pelotazo. ¿Para qué voy a enriquecerme como persona, adquirir una cultura cuando de paleta voy a ganar lo mismo o más que un médico, o un profesor o un ingeniero? olé.
Esto es la ley de oferta y la demanda, al igual que el precio de la vivienda. No querais buscarle los 3 pies al gato :)