atasco
Madmaxista
- Desde
- 23 Sep 2018
vaya mierda has puesto
hoy te voy a joder la noche si es que no te cagas encima por lo viejo que eres
vaya mierda has puesto
Sabes lo que pasa que cuando tu estabas tomando la comunión Yo estaba en un Club de Alterne tomando black label con una puta al lado , y poniendo encima de la barra los taburetes del Club cuando cerraban y yendome con la Puta al hotel despuesvaya mierda has puesto
hoy te voy a joder la noche si es que no te cagas encima por lo viejo que eres
esque eran otros tiempos estas hablando en los noventa o dosmil? soy del 93Sabes lo que pasa que cuando tu estabas tomando la comunión Yo estaba en un Club de Alterne tomando black label con una puta al lado , y poniendo encima de la barra los taburetes del Club cuando cerraban y yendome con la Puta al hotel despues
Cuál es el 174630586375993450º número primo?preguntar algo por favor
ni puta idea me acaba de reventar el cerebotCuál es el 174630586375993450º número primo?
es donde esta la lanza de longinosQué es la luna en la tierra plana?
Te lo podías haber inventao, nadie lo iba a comprobar.ni puta idea me acaba de reventar el cerebot
guay gracias soy un puto enfermoTe lo podías haber inventao, nadie lo iba a comprobar.
Me ha gustado tu honestidac!!!
no nesesita pasarlo bien pa drojalseCada uno se droga lo que le sale del rabo, pero con colegas te lo pssas mejor. ¿Que coño haces hablando en un puto foro con niños rata, cuando puedes estar quemando Madrid? Con tu edad me piraria a Huertas a enchufarsela a alguna guarra extranjera.
O me hubiera reservado para ir el finde a alguna rave.
na me gusta la droga en casa una vez medio una crisis convulsiva por esnifar un gramo de cristallCada uno se droga lo que le sale del rabo, pero con colegas te lo pssas mejor. ¿Que coño haces hablando en un puto foro con niños rata, cuando puedes estar quemando Madrid? Con tu edad me piraria a Huertas a enchufarsela a alguna guarra extranjera.
O me hubiera reservado para ir el finde a alguna rave.
hay otraas salidasno nesesita pasarlo bien pa drojalse