Hola, tengo 56 años y me he enamorado por primera vez de una jovenzuela de 48 años

Ánimo seguro que con 48 tacos es una cándida inocente y comprensiva compañera. (Cortale los espolones lo primero)
 
Ocho años no son nada, y no es un dicho. Si me progenitora teniendo mas o menos tu edad estuvo años con su novio que tenia la misma edad de la chica de la que se ha enamorado, ¿porque usted no? No me sea ciezo. Abra su mente.

Y por cierto a menos que tengáis aficiones muy raras, no veo porque eso sea problema. Y aun teniendo aficiones dispares es la actitud de las personas las que marcan la diferencia, si quiere aprender cosas nuevas y compartirlas. Aunque no fuera así, entienda que una pareja no es un complemento perfecto y tampoco hay que compartir cada punto y coma de nuestras vidas.

Suerte.

Otro consejo:

Tómese el amor como algo bonito que se disfruta y si se termina es como otras cosas de la vida. Quedarse con lo bonito vivido es como mejor se disfruta uno del otro, sin presiones ni agobios y disfrutando cada instante mientras dure, ya sea un año o hasta la fin.

Muchos besos

He estado con una mujer con 18 años menos que yo y lo hemos pasado de querida progenitora.
Otra de 24 menos, porque se acojonó por irlo contando a su familia y amiguitas. La debieron poner a parir. Si no, estoy seguro que hubiera pasado lo mismo.
Con esta no llegó a pasar nada, pero seguimos siendo amigos, la edad no me jodáis, es sólo un número.
En cuanto al OP, si es cierto lo que cuenta, 8años es una tontería de diferencia, amos no me jorobes!!!!
 
No te esfuerces. Ese guion ya lo escribio Haneke.



Llegas tarde (una vez mas).
 
cypresses-785467_640.jpg
 
Volver