hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Me ha hablado un amigo de este foro, y he considerado importante dado que escribo sobre temas actuales que afectan tanto a la vida personal como al futuro económico y político de ESPAÑA desde una total independencia y perfecto conocimiento de los hechos, que no siendo políticamente correctos pero respondiendo siempre a la verdad, perfectamente medible y demostrable, pueden ayudar a las personas de este foro a conocer la realidad de lo que esta ocurriendo, y a actuar en consecuencia en temas tanto económicos como políticos.

Iré colgando aquí semanalmente, según me vaya enterando como funciona esto, artículos sobre la realidad política y económica del momento. Les invito también a visitar mi página de Facebook que acabo de crear. Estare encantado de contestar a los comentarios o las preguntas sobre las cuestiones que expondré, pero os rogaría que me disculpaseis si no os puedo contestar con la suficiente inmediatez por falta de tiempo. se que este ha navegado mucho contra corriente, igual que me ha sucedido a mi personalmente cuando en 2007 anuncie una fuerte caída de los precios de la vivienda en mi programa con Cesar VIDAL en la COPE, el efecto de la crisis internacional sobre ESPAÑA, negada reiteradamente por el gobierno, e infinidad de temas en los que he anunciado un futuro negado por el establisment pero que luego se ha producido.

He sido acusado numerosas veces de agorero, cenizo, antipatriota etc, y al final no ha sucedido lo que yo había predicho, ha sido mucho peor, y que no era otra cosa que lo indicaba el análisis objetivo de la realidad.


Presupuestos Generales del Estado: PGE 2016: Los más irreales en 40 años. Blogs de El Disparate Económico

Elecciones Cataluña 2015: El derecho a decidir no existe en la nación española. Blogs de El Disparate Económico

Elecciones Cataluña 2015: Las expectativas caen y en Cataluña se hunden. Blogs de El Disparate Económico

Elecciones Catalanas: Las empresas estratégicas en manos separatistas. Blogs de El Disparate Económico

Independencia de Cataluña: Rajoy no puede seguir al frente del Gobierno. Blogs de El Disparate Económico

Un insulto inaceptable: la economía "con alma"

Déficit 2015: peor que el 4,5% de la Comisión

La recuperación con empleo sarama es imposible

El legado de Rajoy: un desastre sin paliativos (1)

Diez años de PSOE/PP: Ibex -14%, Dax +92%

España, cayendo en el abismo

El plan Sánchez: demagogia y más impuestos

Plan Podemos: ruptura de España y caos económico

La mejor policía y la peor clase política

¿Algo que decir sobre esto?

The Happy-Go-Lucky Jewish Group That Connects Trump and pilinguin
 


La economía que se fue - 08/12/20


• 8 dic 2020

AGF-l791A-JBoXe1eKBwlJKePicibCD7_KA8zrk61A=s48-c-k-c0xffffffff-no-rj-mo
La Voz de César Vidal


El análisis de la actualidad económica de la mano de Roberto Centeno.

https://www.cesarvidal.com
 
Sr Centeno, si usted lee mi mensaje le ruego que en la próxima carta que escriba a Bruselas o al BCE el grupo de economistas con el que escribió la anterior les diga que prohiban ya a España los gastos suntuarios y los proyectos de cooperación con el extranjero

Por fin: La Generalitat Valenciana destina un millón de euros para promover la formación en India

Que ya es lo que nos faltaba, estar pidiendo condonación de deuda a bruselas y seguir actuando como si fuésemos Marqueses ricachones haciendo obras de caridad. jorobar arreglemos primero nuestro pais y luego ya nos ocuparemos de ayudar cuando nos sobre el dinero.

Hay muchos Españoles en esta Comunidad que lo estan pasando muy mal
 
D. roberto sigue con sus planteamientos macroeconómicos, pero esto va de otra historia. Es ceder soberanía, por lo tanto NWO en vena, a cambio de deuda. Seguirá así. Dinero de la nada comprando voluntades en europa. Eso no lo van a parar.
 
Sr. Centeno esta es su casa, una olla de grillos y pirados como nuestra querida España
 
Volver