Hola soy nuevo

Estais ensuciando el hilo !!! :rolleyes:


Novedoso !!! Por dónde íbamos ?? Este ya viene de camino, porque no escribe :D ahh !! Ten cuidado con las columnas al aparcar :roto2:

Para ser multi de ex Pepito con los años que lleva, lo hace fatal, no ?? :rolleyes: ya tenía que hacer aprendido de vosotros :D


Esto ... Santino bienvenido !!! :X y tal ... :p

Hola Alaska para ser Vd., normal le ha dado la bienvenida al gato 3 veces ya. :|
 
Hola Alaska para ser Vd., normal le ha dado la bienvenida al gato 3 veces ya. :|

Temis !!! De tu :X


Es que así no me salgo de lo que va el hilo, y no pueden decir que lo estoy ensuciando :p

Mala técnica ?? :pienso: :roto2:


Hola Santino !! Te dejo un saludo :D
 
Es este el hilo donde se presentan los nuevos?

Hola! yo también soy nuevo. Llevo un buen rato paseándome por el foro a ver si encontraba un hilo así para saludar, por fin!:)

Molan los emoticonos de este foro, este me encanta:XX::XX:
 
Es este el hilo donde se presentan los nuevos?

Hola! yo también soy nuevo. Llevo un buen rato paseándome por el foro a ver si encontraba un hilo así para saludar, por fin!:)

Molan los emoticonos de este foro, este me encanta:XX::XX:
7y4azujy.jpg
 
Es este el hilo donde se presentan los nuevos?

Hola! yo también soy nuevo. Llevo un buen rato paseándome por el foro a ver si encontraba un hilo así para saludar, por fin!:)

Molan los emoticonos de este foro, este me encanta:XX::XX:

Y tu ... De quien eres ?? :D
 
Hola yo también quería aprovechar este hilo para presentarme...

La verdad es que llevo leyendo mucho este foro y partiendome el ojete con ustedes, además de la información tan objetiva que se dá en el general.

Mi objetivo es aprender de su sabiduría, y tener los mensajes suficientes para entrar en veteranos, y poder matarme a caricias...

Gracias y un saludo

Sent from my....
 
Hola yo también quería aprovechar este hilo para presentarme...

La verdad es que llevo leyendo mucho este foro y partiendome el ojete con ustedes, además de la información tan objetiva que se dá en el general.

Mi objetivo es aprender de su sabiduría, y tener los mensajes suficientes para entrar en veteranos, y poder matarme a caricias...

Gracias y un saludo

Sent from my....

No paras,y usaras proxys y demas para jorobar, hamijo :D

Saludos
 
Volver