Hola soy el mítico Charlie bodoque

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
615
Reputación
1.503
Buenos resultados de Meta mañana me pondrá ya en un 200% casi.

La empresa ya empieza a estar algo carilla sobre PER 38

Pero me parece razonable seguir holdeando ya que las expectativas son buenas y el PER forward puede ser bastante menor.

Si se pusiera en rangos de PER 50+ ya si que me plantearia vender no me gusta tener cosas con valoraciones absurdas por buenas que sean.

Obviamente miro más métricas para valorarla pongo el PER como guia
 

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Hola soy el legendario forero Charlie bodoque

Si, el mismo de siempre. Forrado en ehang y plug power en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Inversor de small caps con una cartera de 13 acciones a día de hoy.

Llevo un 23% en once años invirtiendo.

Empecé hace once años con 7k y voy aportando

35 años y a los 40 dejo el remo según mi plan con cerca del millon.

Responderé preguntas cuando me apetezca y solo hablaré en este hilo

A parte al que diga una jilipollez de cualquier tipo lo meteré a ignorados a la primera para no perder el tiempo

Saludos
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
615
Reputación
1.503
Gran día para meta como se preveía.

No he vendido ni una me parece razonable seguir holdeando por la valoración forward de la empresa.
 

Skydoo

Madmaxista
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
186
Reputación
147
Porque ha bajado el guidance dos veces y venía de crecer una barbaridad y no va a crecer este año. Además de que es empresa Israelí y con la guerra con Palestina le afecta.
Bueno, me refería a no crecer como antes, pero crecerá un 5% o 7%. Antes crecía al 50 y 70%. Con márgenes operativos del 40. Una barbaridad. El mercado le comprimió el múltiplo por el crecimiento y supongo que por miedo a que le hagan boicot por ser de Israel.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
615
Reputación
1.503
Bueno, me refería a no crecer como antes, pero crecerá un 5% o 7%. Antes crecía al 50 y 70%. Con márgenes operativos del 40. Una barbaridad. El mercado le comprimió el múltiplo por el crecimiento y supongo que por miedo a que le hagan boicot por ser de Israel.
Ya eso son estimaciones de los pros, ya veremos
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
615
Reputación
1.503
Está semana resultados de zynex, moncler y relatech

Veremos
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
615
Reputación
1.503
Ojito telepeformance

Sale un artículo sobre la IA bla bla bla

Yo miré bien eso y dudo que la empresa sea eliminada por la IA. Al revés creo que la mejorará.

Día de compras sin duda. Yo mantengo posición a largo, además los días que pasan estás cosas no me gusta moverme nada es pura especulación sin sentido.

Meta 2.0
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
615
Reputación
1.503
He vendido algunas y comprado inmode algo más dejo la cartera actualizada en el op

Estoy mirando Dino polska o endava
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.379
¿23% de beneficio en 11 años? Imagino que se ha dejado un cero por algun lado, o que es un 23% de beneficios anual de media, porque sino no entiendo abrir un hilo poniendo eso.