Hola, que pensais de mi, decir

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Yo no ptengo un buena auto imagende de mi mismo.
Vosotr o que opinais que pros o contras tengo

Cuando conozca a una chica me recomendais que sea menos yo y oculte facetas mias?. Y sea superficial midiendo un metro70 tengo posibilades de obtener pareja o lo tengo dolido? Q decis vosotr@s
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.806
Reputación
63.219
Nunca dejes de mostrarte cómo realmente eres
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.806
Reputación
63.219
Eso sólo es que eres tímido. A ver, tú se tu.mismo. Si a la tía no le gustas, que la den por el trastero
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
Yo pienso que estas más en el otro barrio que en este y que vas hasta el trastero de pastillas 24/7, sin acritud
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Yo pienso que estas más en el otro barrio que en este y que vas hasta el trastero de pastillas 24/7, sin acritud
Tomo 12 pastillas al dia para estar estable. Para no tener das de ollas y no tener paranollas emociónales
Y por ahora el tratamiento en este ultimo año va bien
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.312
Reputación
31.670
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Metete en mi grupo de telegram dando al dibujo de las ranas. Semos un grupo de apoyo personal y thankeo masivo y grupal.

Los thankitos son la alegria de la vida.
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
Tomo 12 pastillas al dia para estar estable. Para no tener das de ollas y no tener paranollas emociónales
Y por ahora el tratamiento en este ultimo año va bien
Cada cual tiene sus circunstancias personales, no pretendía juzgarte ni lo pretendo ahora, si te va bien...

Aun así con pastillas o sin ellas mucho cuidado en el amor, puedes acabar muy dolido ;)
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Cada cual tiene sus circunstancias personales, no pretendía juzgarte ni lo pretendo ahora, si te va bien...

Aun así con pastillas o sin ellas mucho cuidado en el amor, puedes acabar muy dolido ;)
Ya no tartamudeo pero todavia lo tengo judído pars encontrar un empleo
 
  • Zanx
Reacciones: End