HOLA , OS TRAIGO EL FUTURO ...

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
y no es lejia Neutrex .

el mundo se va a ir a tomar por trastero muy fuerte , y en gran parte es por que lo habeis permitido vosotros ... y en gran parte lo habeis permitido por que la sinarquia internacional SI que tiene un plan y vosotros no .

ahora ya es demasiado tarde para nada , pero en caso de que alguno de vosotros , hominidos hijos de una p**a , sobreviva al apocalipsis y tenga la posibilidad de iniciar una nueva etapa para la humanidad , os dejo un posible modelo de sociedad , una solucion para todos los problemas que han derrumbado esta :


la gran revolucion del ultimo siglo , lo que de verdad ha permitido que se dispare la productividad , la tecnologia , el bienestar social , etc ...
es el cambio de paradigma que supone el que la gente pueda elegir su religion . nada mas . solo eso ... no es el capitalismo , no es el comunismo , no es el lo del calor , no es la invencion del tren , no . Todo el salto adelante en la humanidad se basa en la revolucion que es que la gente pueda elegir su religion libremente .

hasta hace bien poco , esto era impensable ... tu nacias en un pais catolico y catolico eras , tu nacias en la China confucionista y confucionista te morias . Y de hecho los paises mas atrasados y perversoss son en los que no puedes elegir aun tu religion , como los paises islamicos y el Tibet , por ejemplo .

al permitir a la gente cambiar de religion o no tener ninguna , se acabo con el poder que tenian las iglesias y con el toda la corrupcion infinita que ello acarreaba .
esto en parte fue una desgracia por que el estado estaba ahora desbocado , ya que no tenia un contra poder , y por eso estamos ahora asi ... ahora los estados convertidos en hegemon adquieren cualidades religiosas y dogmaticas alla donde se le permite .

pues bien , la solucion es perfectamente simple :

permitir a la gente elegir su estado .

asi es , en vez de lo que muchos badulaques pensais , que es volver a los brazos de la religion para que esta pueda tener alguna relevancia y convertirse en contra poder del estado otra vez ( cosa imposible ) , la solucion es en realidad acabar con el estado y esto solo se puede conseguir quitandole su obligatoriedad .

por supuesto que esto solo se puede conseguir a traves de la violencia , esta claro , pero eso no es lo que estamos discutiendo aqui , aqui os estoy enseñando el modelo , no como conseguirlo , asi que prestad atencion ...

igual que ahora mismo teneis la posibilidad de pertenecer a una u otra religion , incluido el ateismo ... en esta sociedad el hombre libre tendra la posibilidad de , en vez de que le sometan a un simulacro de votacion cada x años para que legitime un estado pactado de antemano en las sombras , simplemente elegir el tipo de estado por el que quiere regirse .

igual que yo puedo declararme budista en vez de catolico y vivir de acuerdo con las reglas del budismo , siempre y cuando no le haga daño a nadie , yo puedo declararme comunista y vivir de acuerdo a las reglas del comunismo o bien capitalista y vivir de acuerdo con sus reglas ... o bien anarquista y vivir bajo ninguna regla !

abrid un poco la cabeza , ya se que os suena ridiculo , pero creedme , a un campesino de la edad media española le sonaba aun mas ridiculo imaginar el poder simplemente no ser cristiano .

que tu eres comunista y te mola mucho lo publico y tal , maravilloso , te apuntas al partido comunista y TU te riges por sus normas , es decir , pagas los impuestos que ellos decidan , tienes los servicios sociales que ellos ofrecen en su programa , etc ... ( en este caso pagas muchisimos impuestos y tienes acceso a unos servicios publicos deficientes )

que tu eres anarco capitalista , lo mismo : te afilias a su grupo y pagas los impuestos que ellos deciden y tienes el acceso a servicios publicos que ellos predican ( en este caso pagas poco o nada de impuestos y a cambio tienes poco o nada de servicios publicos )

en resumen , tu relacion con el estado seria un poco como contratar un seguro , tu eliges lo que quieres pagar y la cobertura que quieres tener ... o eliges no tener ninguno !

la unica regla es que tu opcion politica NO puede afectar a tu vecino , igual que el que tu seas protestante o maoista no puede afectarle tampoco .

en estos paises modernos donde el estado es un Leviathan , cuesta mucho imaginarlo , por que literalmente os han educado para creer que necesitais al estado .

pero para poder imaginarlo mejor , retrocedamos a epocas un poco mas antiguas , por ejemplo el salvaje oeste :

cada familia tiene una casita que se han montado ellos en una tierra que han comprado , casi sin permisos ni impuestos requeridos .
cada padre de familia tiene varias armas con las que protege a su familia .
si hay un peligro , la policia ni esta ni se le espera ( exactamente igual que hoy ) ... es importante tener un arma para defenderse , por que si alguien te ataca lo mas que la policia puede hacer es pasar a las muchas horas a reconocer tu cadaver y buscar al culpable con pocas ganas y poca eficacia ( exactamente igual que hoy ) .

si varios vecinos deciden de mutuo acuerdo que les apetece tener una escuela y/o un hospital publico , se lo montan y se lo pagan ... en mi sistema esto es el equivalente a que votan por un partido comunista .
si algun vecino de entre ellos no quiere participar de eso por que prefiere tener un profesor particular y/o su doctor favorito para sus hijos , sin problema , es cosa suya ... en mi sistema esto es el equivalente a que vota por un partido libertario .

vais entendiendolo asi ?
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.960
Reputación
21.659
Claro eliminar los Estados para vivir bajo el Gobierno mundial satánico destinados a fracasar
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.474
Reputación
91.944
Lugar
Tabarnia capital
Vale, yo me declaro andorrano. O del estado que me ofrezca más servicios por menos pagos, como una mutua. Escucho ofertas.

Los que quieran seguir pagando el sueldazo Nescafé a los badulaques de Fraudez, la Calva y Chiqui la ladrona, allá ellos, pero sospecho que hasta los votantes suziatas se harían de otro país; solo hay que recordar cómo se llevaban la pasta a Panamá todos los de la ceja de Zapatiesto.
 

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
Vale, yo me declaro andorrano. O del estado que me ofrezca más servicios por menos pagos, como una mutua. Escucho ofertas.

Los que quieran seguir pagando el sueldazo Nescafé a los badulaques de Fraudez, la Calva y Chiqui la ladrona, allá ellos, pero sospecho que hasta los votantes suziatas se harían de otro país; solo hay que recordar cómo se llevaban la pasta a Panamá todos los de la ceja de Zapatiesto.
no no , no lo has entendido ... tu podrias seguir viviendo donde tu quieras , si quieres en tu pueblo en tu pueblo .

en lo que respecta a tu vida no cambiaria nada , solo en lo que respecta en tu relacion con el estado ... pon que seas de Madrid y quieras tener las mismas condiciones que los que viven en Andorra , pues te afilias al partido politico que te ofrezca las condiciones mas parecidas a lo que hay en Andorra y ya esta , asi de facil .
 

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
no , la territorialidad se mantendria en gran parte igual , por que el trasfondo de la politica es racial .

es que no comprendeis la diferencia entre estado , gobierno y nacion .