Hola, mi nombre es Edward Bernays...y por mi culpa tu vida es una cosa

Ciertamente has entrado en bucle, pero en uno reiterativo y no enredado, que es necesario para contemplar la realidad desde un plano simbólico diferente. Te repito que no hay contradicción con las limitaciones físicas, es solo una cuestión de perspectiva, que te permite apreciar propiedades emergentes desde un ángulo superior. Medítalo y dale tiempo. Los árboles no te dejan ver el bosque.

Por cierto, estoy deseando leerme el "Yo soy un extraño bucle". ¿Es tan maravilloso como el Godel,Escher,Bach?
 
Por cierto, estoy deseando leerme el "Yo soy un extraño bucle". ¿Es tan maravilloso como el Godel,Escher,Bach?

Lo leí al poco de ser publicado, así que ya hace casi una década. Recuerdo que en los primeros capítulos me dejó bastante frío, dándome la impresión de que con el fin de simplificar había diluido demasiado la cosa, quedando sin mucha sustancia, y rellenándolo con el relato de experiencias autobiográficas. Pero a medida que avanza el libro y lo vas digeriendo, va ganando en profundidad, aunque prescinda del aparataje más técnico.
 
Última edición:
Se me hace mas realista q nos dominen lagartanianos a una familia humana

Si hasta la condesa dd bathory matando mas de 600 teens la acabaron linchando

Y todo el mundo va a dejar q una familia prospere

Humana sin ser algo sobrenatural...
 
Refloto este hilo, que puede ser interesante si alguien no conoce al tío Bernie

No mientas ridículamente que el motivo es otro y todos lo sabemos. Lo haces con todas tus cosas inservibles. Y a ver si ya que estás aquí explicas, que seguro no lo has hecho en el hilo, cuál es la solución al problema si "consumir" y "disfrutar" es lo peor de la vida.

No se puede ver prono ni consumir comida ni viajar ni leer libros (que también es consumir pero no has tenido cerebro para pensarlo, sólo imitas gaia y ciegamente). ¿Entonces qué queda?

No digas "imitar gaiamente cosas que leo para dármelas de iluminado repitiéndolas porque montarme mi autoestima es todo a lo que aspiro y puedo aspirar, dado que soy un grandísimo lgtb ridículo con la autoestima reventada por no tener mujeres y dinero, y tampoco tengo narices ni ética para hablar de vox para no perder thankitos porque soy una rata gaia ridícula" que a mí no me vale. No soy virgen. Saludos.
 
No mientas ridículamente que el motivo es otro y todos lo sabemos. Lo haces con todas tus cosas inservibles. Y a ver si ya que estás aquí explicas, que seguro no lo has hecho en el hilo, cuál es la solución al problema si "consumir" y "disfrutar" es lo peor de la vida.



No se puede ver prono ni consumir comida ni viajar ni leer libros (que también es consumir pero no has tenido cerebro para pensarlo, sólo imitas gaia y ciegamente). ¿Entonces qué queda?



No digas "imitar gaiamente cosas que leo para dármelas de iluminado repitiéndolas porque montarme mi autoestima es todo a lo que aspiro y puedo aspirar, dado que soy un grandísimo lgtb ridículo con la autoestima reventada por no tener mujeres y dinero, y tampoco tengo narices ni ética para hablar de vox para no perder thankitos porque soy una rata gaia ridícula" que a mí no me vale. No soy virgen. Saludos.
Nadie dice que no puedas hacer todas esas cosas, pero ¿Sabes cuáles son las consecuencias? ¿Porque el mundo está tan jodididisimo si hacer todo eso es muy bueno y no perjudica a nadie ?¿Nunca te has parado con tu media neurona a pensar profundamente en ello?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
No mientas ridículamente que el motivo es otro y todos lo sabemos. Lo haces con todas tus cosas inservibles. Y a ver si ya que estás aquí explicas, que seguro no lo has hecho en el hilo, cuál es la solución al problema si "consumir" y "disfrutar" es lo peor de la vida.

No se puede ver prono ni consumir comida ni viajar ni leer libros (que también es consumir pero no has tenido cerebro para pensarlo, sólo imitas gaia y ciegamente). ¿Entonces qué queda?

No digas "imitar gaiamente cosas que leo para dármelas de iluminado repitiéndolas porque montarme mi autoestima es todo a lo que aspiro y puedo aspirar, dado que soy un grandísimo lgtb ridículo con la autoestima reventada por no tener mujeres y dinero, y tampoco tengo narices ni ética para hablar de vox para no perder thankitos porque soy una rata gaia ridícula" que a mí no me vale. No soy virgen. Saludos.

Por favor ves a la mesilla de mamá y besa al niño Jesús. El te perdonará sea cual sea la burrada que hayas escrito
 
No mientas ridículamente que el motivo es otro y todos lo sabemos. Lo haces con todas tus cosas inservibles. Y a ver si ya que estás aquí explicas, que seguro no lo has hecho en el hilo, cuál es la solución al problema si "consumir" y "disfrutar" es lo peor de la vida.

No se puede ver prono ni consumir comida ni viajar ni leer libros (que también es consumir pero no has tenido cerebro para pensarlo, sólo imitas gaia y ciegamente). ¿Entonces qué queda?

No digas "imitar gaiamente cosas que leo para dármelas de iluminado repitiéndolas porque montarme mi autoestima es todo a lo que aspiro y puedo aspirar, dado que soy un grandísimo lgtb ridículo con la autoestima reventada por no tener mujeres y dinero, y tampoco tengo narices ni ética para hablar de vox para no perder thankitos porque soy una rata gaia ridícula" que a mí no me vale. No soy virgen. Saludos.

Hombre... Pero qué sorpresa...





¿Tu quien eres? :pienso:

o blaster o el simple platano de Jon Ander con otro nick... Aunque se me ocurren algunos otros nombres
 
Refloto este hilo, que puede ser interesante si alguien no conoce al tío Bernie
Conozco la obra del señor Bernays,
por supuesto.

Su libro PROPAGANDA
me parece un auténtico
manual para entender
cómo funciona este sistema.

Es más, sólo con leer los primeros
párrafos del primer capítulo,
ya se le debería iluminar
la mente a más de uno.

Fijaos nada más en la joya
que suelta nada más comenzar,
en el capítulo 1, titulado
ORGANIZAR EL CAOS:

LA MANIPULACIÓN consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizados de las masas
es un elemento de importancia en la sociedad democrática.
Quienes manipulan este mecanismo oculto de la sociedad constituyen el gobierno invisible

que detenta el verdadero poder que rige el destino de nuestro país.

Esto te lo dice un señor muy bien posicionado,
que vivía en la sociedad norteamericana
de los años 30 del pasado siglo.

Quien tenga entendimiento,
que entienda.



https://focalizalaatencion.files.wordpress.com/2011/09/propaganda-por-edward-bernays_es.pdf
 
Luego me lo leo que tengo subir mis últimas fotos a instagram y actualizar el facebook. menos mal que no tengo tweeter o pensaría que me tienen engañado
 
Que manía tenéis, jorobar.
A este paso va a resultar que los judíos son culpables de todo, y que hasta mataron a Manolete. El antisemitismo más falaz, nancy, y cutre siempre sale a flote en éste foro :vomito:
A la par que repititivos con su interminable simplificacion, no se dan cuenta que a quienes más beneficia el antisemitismo es a los sionistas.
 
Volver