Hola amigos

U

Urdacin

Guest
Hola amigos, soy Urdacin, y os escribo para deciros que sois unos gandules y ese es el problema que teneis.
No teneis casa porque no trabajais lo suficiente. Os lo gastais todo en beber y en disfrutar, y la vida es dura chavales.
Si trabajarais mas, podriais pagar los 70 milloncejos de nada que vale un pisito a reformar. Pero como preferis dormir por las noches y trabajar solo 60 horitas a la semana, pues teneis lo que os mereceis. Mirad chavales, la semana tiene 168 horas y vosotros solo trabajais 12 al día de lunes a viernes. ¿Que quereis?
Eso sí, vuestros domingos que no los toque nadie, y vuestras 8 horas para dormir o el cuarto de hora para salir a comer eso sagrado....
Flojos, mas que flojos....¡¡¡si no quereis trabajar, pues no hay casa!!!!!
Ala, y este domingo a la manifestación. Si en vez de estar alborotando estuvierais trabajando otro gallo os cantaría.
Si tuvierais lo que hay que tener la juventud de ahora, no estariais un domingo a las 5 de la tarde en la calle, sino en vuestros puestos de trabajo.
Si no miradme a mi, ¿como creeis que conseguí mi casita en la jovenlandesaleja y mi mansioncilla de la costa?....¡¡¡trabajando en TVE!! Fijate si trabajé que gané tanto que hace un par de años dije...
¡¡¡y ahora me voy!!!
Ahí os quedais...GANDULES
 
Tú, ni Urdacín, ni leches, lo que eres tú es un pringadete.
 
Volver