Hogar Social se pone de perfil ante el referéndum ilegal del 1-O

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.696
Reputación
8.170
Lugar
Dystopian Spain
Les tenía por un partido/movimiento patriota pero uno consulta sus redes sociales y no hablan de más cosas que de llevar galletas y tomate frito a los españoles, lo cual es muy loable, pero no sé, creo que obviar la realidad política que está sufriendo el país en todo lo referente a cataluña no les hace ningún favor.

¿Creéis que responde a alguna estrategia política? Tengo entendido que planeaban presentarse a las próximas europeas... :pienso:
 
¿Y según tú qué tenía que hacer Hogar Social Madrid?

¿Fletar autobuses para invadir Barcelona?¿Llenar Madrid de pegatinas de Cataluña es España?¿Dar una rueda de prensa?

No sé si es un ataque interesado o eres tan simple de pensar que cuatro chavales de Madrid tienen algo que pintar en la comedia del prucés.
 
¿Y según tú qué tenía que hacer Hogar Social Madrid?

¿Fletar autobuses para invadir Barcelona?¿Llenar Madrid de pegatinas de Cataluña es España?¿Dar una rueda de prensa?

No sé si es un ataque interesado o eres tan simple de pensar que cuatro chavales de Madrid tienen algo que pintar en la comedia del prucés.

Si son mayorcitos para plantearse presentarse a unas europeas digo yo que tendrán en mente una ruta programática aparte de su como digo elogiable labor social actual.

Y sí, es un ataque totalmente calculado, me paga el Mossad :tragatochos:
 
Si son mayorcitos para plantearse presentarse a unas europeas digo yo que tendrán en mente una ruta programática aparte de su como digo elogiable labor social actual.

Y sí, es un ataque totalmente calculado, me paga el Mossad :tragatochos:
¿Tienes alguna duda sobre su opinión en este asunto? Puestos a pedir información sobre su programa electoral, espérate a que se presenten.

Mossad no, pero puedes ser un podemita queriendo enmierdar, o algún simpatizante de demigrancia nacional o clientes 2000 que tiene miedo de que los cuatro gatos que mantienen se acaben interesando por otro modelo de patriotismo menos rancio.
 
¿Tienes alguna duda sobre su opinión en este asunto? Puestos a pedir información sobre su programa electoral, espérate a que se presenten.

Mossad no, pero puedes ser un podemita queriendo enmierdar, o algún simpatizante de demigrancia nacional o clientes 2000 que tiene miedo de que los cuatro gatos que mantienen se acaben interesando por otro modelo de patriotismo menos rancio.

Precisamente porque no tengo dudas de su pensamiento en este asunto me sorprende su perfil bajo sobre el mismo, de ahí mi hilo, a pesar de que haya levantado las suspicacias de una fan enloquecida al plantear tan legítima sorpresa.
 
Pues lo veo coherente, si defensan una España española no deberian oponerse a una Catalunya catalana.
jorobar, si al final haran quedadas con el 33
 
Vuelvo a mií pregunta inicial

¿Y según tú qué tenía que hacer Hogar Social Madrid?
 
Volver