Hogar Social Madrid = ¿mediocres y betas?

Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Hago esta reflexión por varios motivos:

1. El líder de HSM, o al menos la persona más visible, es una mujer a la que los otros miembros, la inmensa mayoría hombres, siguen ciegamente. Si es para pagarle fantas o porque no tienen personalidad, no lo sé.

2. La líder no es española, sino latinoamericana. Pero los de HSM la siguen, de todos modos, y no le llaman ni Sudamericano ni latinoamericana.

3. Cuando fueron a desalojarlos, en vez de alzarse en armas como su amado (supongo) General Franco fueron expulsados cuales nenazas lloronas. Lloraron como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

¿Opiniones?
 

Mandingo99

Forero Paco Demier
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
44
Reputación
45
Lugar
Europa
Ademas montan su okupacion en la fruta Calle Velazquez en pleno distrito de Salamanca justo a la Castellana, que ya me diras que necesitados hambrientos viven en esos edificios, jorobar es la zona mas pija de toda la capital.

Ya Tetuan y Hortaleza les da miedo, no quiero ni imaginar Moratalaz y mas aun Puente y Villa de Vallecas, donde les haria mierdecilla en 0.1 segundos.

jorobar si esque se cagan en barrios donde la derecha normal tiene mas votos que la izquierda, solo que no son pijos de mas de 60.000 euros al año, estos guarro-nazis son pateticos.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.872
Reputación
28.602
Nacionalistas españoles dirigidos por una tiraflechas. En este país no hay nada normal.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Nacionalistas españoles dirigidos por una tiraflechas. En este país no hay nada normal.
Estaba UpyD, una izquierda demasiado normal para un país como España. Tanto que decían que era ultraderecha y desapareció. Ahora los han sustituido Podemos, un partido más del gusto de la cochambre intelectual que impera en España.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Quien haya creado al HSM es un GENIO, ahi tenemos a los españoles diciendo que no quieren ser alimentados mientras mantenemos a cientos de ongs exclusivas para inmis.

Luego tengo que discutir con un progre diciendo que el PP ha arruinado a los españoles, y yo pregunto: ¿los españoles QUIEREN ser ayudados? porque yo lo que veo es a los españoles manifestarse para ser los últimos para todo, y luego os quejáis.




Venga a trabajar Muy de derechas, que todos tienen que comer
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Ademas montan su okupacion en la fruta Calle Velazquez en pleno distrito de Salamanca justo a la Castellana, que ya me diras que necesitados hambrientos viven en esos edificios, jorobar es la zona mas pija de toda la capital.

Ya Tetuan y Hortaleza les da miedo, no quiero ni imaginar Moratalaz y mas aun Puente y Villa de Vallecas, donde les haria mierdecilla en 0.1 segundos.

jorobar si esque se cagan en barrios donde la derecha normal tiene mas votos que la izquierda, solo que no son pijos de mas de 60.000 euros al año, estos guarro-nazis son pateticos.
Empezaron en Tetuan. Los edificios ocupados tienen cierto simbolismo. Actualmente es la antigua sede de Dirección General de Caballeros Mutilados de Guerra por la Patria. Saben que les van a echar a los 4 días y les tocará ir a otro edificio... A saber donde se meten ahora.
 

Pablo_Iglesias

Himbersor
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.204
Reputación
5.076
Ademas montan su okupacion en la fruta Calle Velazquez en pleno distrito de Salamanca justo a la Castellana, que ya me diras que necesitados hambrientos viven en esos edificios, jorobar es la zona mas pija de toda la capital.

Ya Tetuan y Hortaleza les da miedo, no quiero ni imaginar Moratalaz y mas aun Puente y Villa de Vallecas, donde les haria mierdecilla en 0.1 segundos.

jorobar si esque se cagan en barrios donde la derecha normal tiene mas votos que la izquierda, solo que no son pijos de mas de 60.000 euros al año, estos guarro-nazis son pateticos.
Digo yo que la gente a la que ayudan podrá desplazarse hasta ahí, tan pobres como para no poder comprar un billete de metro no serán.
 

TOP NEP

Himbersor
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
3.128
Reputación
4.694
Venga, otro deficiente mental echando hez al HSM, espero que al menos os paguen bien.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Por otra parte me hace mucha gracia lo de llamarlos betas, que yo sepa lo de matarnos a trabajar para mantener a los de fuera es de los progres. Ni a las progres le gustan los progres.
 

tercio

Lonchafinista
Desde
5 Dic 2016
Mensajes
230
Reputación
463
Necesitan personas como Pedro Varela para sentar cátedra y poner un poco de orden, solo le falto decir "tomad nota" al terminar la conferencia.
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Venga, otro deficiente mental echando hez al HSM, espero que al menos os paguen bien.
Sí, Soros es muy generoso y me paga en pentagramas de oro cada vez que nos juntamos en la oscuridad. Por cierto, yo tengo un CI muy por encima de la media. Quienes sois deficientes mentales sois tú y tu madre, que además es muy fruta.
 

brux

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
2.733
Reputación
4.346
Estos decían: "españoles sí, pagapensiones no".

Y los catalanes gente de izquierdas decían: "refugiados sí, españoles no".

Esto no puede acabar bien.