Hogar Social avanza, se abre Hogar Social Toledo

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.826
Reputación
113.569
A ver batasuno, te lo voy a resumir: yo cuando me involucro en algo lo hago de verdad, no de boquilla y tan solo por un foro.

¿Que DN después de un tiempo no me convence o me defrauda? pues lo mando a tomar por trastero y ya habrá otras cosas que apoyar en un futuro. No es tan difícil de entender. Pero como aquí se acusa alegremente a la gente de ser CM de tal o cual pues claro, imposible que entiendan una hez.
Ok.

Yo te lo voy a resumir aún más.

The Man y tú cada uno a vuestro estilo singular sois igual de simples sin solución y como simples sin solución que sois pues debe de ser muy sencillo para los listillos de vuestra ideología el manipularos. A tí te la colaba el listillo del Canduelas y al The Man el listillo del Coletas.

Ahora te la va a colar la nazipanchita de HSM pero bueno tú mismo que es tu vida y tu organismo.

Fin del Resumen.

Saludos.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.192
Reputación
14.156
Bueno, el nacionalismo español debe encontrar su sentido fuera del sentido racial. Creo que no podemos ir masajeando rueda del hijo genocida del protestantismo que ha machacado a los pueblos mediterraneos, aunque bueno, Hitler fue católico, pero ese racismo Germánico está en su ADN.

Un movimiento racial en España no tiene ningún futuro. Debe haber otra fórmula.
Hombre, tampoco faltemos a la historia, que a los vascongados se les otorgaba el titulo de hidalgo por su pureza de sangre, y hasta se tenían los estatutos de limpieza de sangre abolidos en 1835. Como dice la tradición el hombre es cuerpo y espíritu, y cuando se deja de lado una de las partes no puede haber ya no armonía, sino la propia existencia del hombre que subsiste gracias a la comunidad, y si dicha comunidad no puede identificar a sus miembros por algo tan simple como la vista mal vamos. No es que lo diga yo, es que siempre ha sido así.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Ok.

Yo te lo voy a resumir aún más.

The Man y tú cada uno a vuestro estilo singular sois igual de simples sin solución y como simples sin solución que sois pues debe de ser muy sencillo para los listillos de vuestra ideología el manipularos. A tí te la colaba el listillo del Canduelas y al The Man el listillo del Coletas.

Ahora te la va a colar la nazipanchita de HSM pero bueno tú mismo que es tu vida y tu organismo.

Fin del Resumen.

Saludos.
A mi Hogar Social no me gusta, lo dije en el pasado y lo digo ahora. No es mi intención apoyarles lo más mínimo. Pero que ya que eres tú el listo del foro dime a quienes tengo que dar difusión y así no me equivoco nunca maestro vidente.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
Estas son las iniciativas que verdaderamente socavan los cimientos del sistema.Lastima que muchos identitarios y patriotas vayan a caer en la trampa del sistema llamada Vox.
Que se vote a VOX, no quiere decir nada, estoy seguro de que hay mucha gente en Madrid que simpatiza o colabora con HSM, y vota a VOX

Lo que no vas a votar es a Alianza Nacional o al MSR
 

Pablo_Iglesias

Himbersor
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.204
Reputación
5.076
Bueno, el nacionalismo español debe encontrar su sentido fuera del sentido racial. Creo que no podemos ir masajeando rueda del hijo genocida del protestantismo que ha machacado a los pueblos mediterraneos, aunque bueno, Hitler fue católico, pero ese racismo Germánico está en su ADN.

Un movimiento racial en España no tiene ningún futuro. Debe haber otra fórmula.
Primero dices que hay que huir del racismo para, a continuación atribuirle a los alemanes características psicológicas implícitas en su ADN. Muy coherente todo.
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
Ni con 120 sedes por toda Italia Casa Pound ha sacado más de 300.000 votos, que ahora tenemos que pensar que en España van a ser estos el futuro claro. Como DN que te abre una delegación en equis ciudad y a la vez ha perdido otra con 30 tíos que lo dejan, pero es un éxito la nueva apertura eh. Puro humo.

vaya, duras palabras contra "los seguidores de Canduela". Qué hizo que perdieses la fe en DN???

Yo les voté una vez, aunque Canduela como persona siempre me ha parecido un cáncer, pero lo hice más que nada como voto protesta. Pero me interesa la opinión de alguien que estuvo involucrado dentro.

pd- si no es mucha indiscreción
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.826
Reputación
113.569
A mi Hogar Social no me gusta, lo dije en el pasado y lo digo ahora. No es mi intención apoyarles lo más mínimo. Pero que ya que eres tú el listo del foro dime a quienes tengo que dar difusión y así no me equivoco nunca maestro vidente.
Yo no vengo aquí a hacerle la campaña política a nadie. Voto a Bildu y mis razones tendré y además porque me sale de los narices que para eso es mi voto pero la campaña política que se hagan ellos que para eso viven de la política que yo vivo de mi curro.

Saludos.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.862
Reputación
77.361
Toledo Norte es la reserva espiritual de occidente, daos una vuelta cualquier tarde de sábado por los centros comerciales Abadía o Luz del Tajo de la ciudad imperial y veréis que apenas se ven marrónidos, a veces me parece mentira que a menos de una hora de Madrid haya tan poca inmi gración, luego ya está Yuncos, Illescas etc donde hay más pagapensiones pero Toledo es una oasis.

En cambio la semana pasada estuve en Xanadú y había una auténtica plaga de jovenlandeses, tanto de matrimonios con las mujeres llevando todas velo como parejas de hombres jovenlandeses que van de dos en dos y estaban por todas partes.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
El futuro electoral de todas estas asociaciones ha de estar en las municipales, participar en unas generales va a ser un fracaso sí o sí, existiendo VOX
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Estas son las iniciativas que verdaderamente socavan los cimientos del sistema.Lastima que muchos identitarios y patriotas vayan a caer en la trampa del sistema llamada Vox.
Hola pompero de hez.

Puedes hacerte los multis que quieras para insultar a VOX que va a seguir creciendo imparable, hablando bien clarinete para arreglar este pais de una vez, mientras vosotros, HSM, seguis fumando droja en casas ocupas, como topos del CNI que sois para perroflautizar y rojizar los supuestos movimientos nacionales españoles y asi desprestigiarlos.