Historias tristes

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
Si el gobierno ayuda de alguna manera los mal hipotecados te aseguro que yo me cobro mi parte destrozando algo de dominio publico ya que, como lo pagamos todos, por lo menos no soy el unico dolido.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
shoah dijo:
Si el gobierno ayuda de alguna manera los mal hipotecados te aseguro que yo me cobro mi parte destrozando algo de dominio publico ya que, como lo pagamos todos, por lo menos no soy el unico dolido.

Despues de leer esto, Si es mejor que te pires de España.

Eso si luego cuando las cosas mejoren vuelves eh!!!!!
 

zuscu

Madmaxista
Desde
21 Sep 2006
Mensajes
194
Reputación
24
No es para destrozar algo publico, pero si para que yo pase de hacer declaracion de hacienda todos los años, paso de pagar nada al estado para que ellos les paguen la hipoteca al animal que se metio a pagar una burrada por un piso sin saber lo que era el euribor, como podia subir y como les podia afectar, porque si es asi, yo lo tengo muy claro, mañana me busco el primer chalet que me guste de unos 400 m2, con piscina y garage para 3 coches, me compro un BMW 740i para mi y otro para mi novia, lo meto todo en la hipoteca y cuando no pueda pagar que me lo pague el estado, no te joroba.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
¡¡¡Eso!!!! y como Europa vuelva a dar un solo euro a los agrigultores para su explotación, que algunos no saben ni leer los muy idiotas, yo tampoco pagaré impuestos

O eso o que me den a mi tambien dinerillo. Hombre!!!!! que yo tengo mas nivel que ellos!!!!!



Menos mal que sois pocos y desorientados
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Con todos mis respetos, y pido perdón de antemano, pero...Gema Perdices es iluso!!!! :eek: Oh dios mío, que mal está la vida, yo no trabajo, mi marido gana una hez, necesito un palacete para vivir porque no hago más que quedarme embarazada...
:mad: :mad:
 

Alfredus

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
106
Reputación
4
zuscu dijo:
No es para destrozar algo publico, pero si para que yo pase de hacer declaracion de hacienda todos los años, paso de pagar nada al estado para que ellos les paguen la hipoteca al animal que se metio a pagar una burrada por un piso sin saber lo que era el euribor, como podia subir y como les podia afectar, porque si es asi, yo lo tengo muy claro, mañana me busco el primer chalet que me guste de unos 400 m2, con piscina y garage para 3 coches, me compro un BMW 740i para mi y otro para mi novia, lo meto todo en la hipoteca y cuando no pueda pagar que me lo pague el estado, no te joroba.
Creo que así fue como comenzo todo eso que en Argentina se vino a llamar crisis y que culminó con el famoso corralito.

Yo el día que la gente empieza a hacer esas cosas saco todo el dinero del banco y lo meto debajo de una piedra :o
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
y que hago??? dijo:
¡¡¡Eso!!!! y como Europa vuelva a dar un solo euro a los agrigultores para su explotación, que algunos no saben ni leer los muy idiotas, yo tampoco pagaré impuestos

O eso o que me den a mi tambien dinerillo. Hombre!!!!! que yo tengo mas nivel que ellos!!!!!



Menos mal que sois pocos y desorientados

Vamos a ver.

Primero: Lo que puse arriba era una expresión, no creí que se fuera a tomar al pie de la letra.

Segundo: Si que es mejor que me pire, yo y todos los licenciados españoles que pretenden hacer algo mas con su trabajo que dar de comer a los banqueros.

Tercero: ¿Quienes son pocos y están desorientados? Si te refieres a los burbujistas tienes razón, ninguno ha tenido la valentía de hipotecarse y comprarse un coche de los caros... así les va en la vida... tirando el dinero en alquiler o aprovechándose de los padres...

Cuarto: Parte de mi familia se ha dedicado durante generaciones a la agricultura, y te aseguro que no sobrevive por las ayudas. Y trabajan ellos la tierra, no son terratenientes ni nada mínimamente parecido.

Quinto: Esa misma familia mía tiene verdaderos problemas para encontrar gente a la que contratar cuando es época de cosecha o similar. Nadie quiere dejar de cobra el paro, como mucho aceptas que les pagues en dinero oscuro, pero como si te hicieran un favor...

Sexto: SI me voy de España (que lo haré) no creo que tenga ni un motivo para volver ;)
 

zuscu

Madmaxista
Desde
21 Sep 2006
Mensajes
194
Reputación
24
Que tiene que ver una cosa con otra?????
Que un tio curre y le den una ayuda para que mejore en su trabajo, para que su explotacion aumente no tiene nada que ver con que yo me compre un piso por encima de posibilidades, que tenga telefono, movil, adsl, gimnasio, coche, no se que y no se cuanto sin haberme parado a pensar, es mas, pienso que es mas logico darle ayudas a alguien que se endeudo intentando levantar un negocio que a alguien que se quiso meter en un piso de 3 habitaciones. ¿Por que no busco uno de 2 desde el principio? ¿Por que tengo que pagarle yo a esa familia que se metio a lo bestia? ¿Acaso no saben quitarse de cosas y ahorrar un poco? ¿Por que no puedo tener yo tambien una casa si veo que mi sueldo no me llega pero total que mas da? ¿Sera acaso por que me lo he pensado y he visto que seria un suicidio?

Cuando seas capaz de contestar a esas preguntas sin demagogia barata, me lo cuentas y entonces puede que te de la razon, mientras tanto, yo no quiero que con mis impuestos se pague a quien ha comprado muy por encima de sus posibilidades.

Salu2
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
Sinceramente, QUE SE aguante!
Cada uno es responsable de sus actos, esta es la tipica que si consigue lo que quiere despues se lo restregará a todo Dios diciendo lo lista que es.
Repito QSJ