Historia resumida de la historia de España y porque la herencia recibida del reino de Castilla jamás dejará que prosperemos como país.

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.129
Reputación
84.936
La historia de "España", es la historia de un país con varios reinos con identidad propia. Mientras esto no se estudie, se entienda y se gestione siempre seremos una cosa de país.

Este hilo es una crítica constructiva para mejorar. Me rezuma la platano los Muy de derechas los independentistas y su querida progenitora.

En este país desde Felipe V , Felipe V Ii, estamos sometidos a un régimen de enfermos que con tal de mantener el poder prefieren vernos arruinados a todos.

España tiene muchas identidades y no solo una.

Sabéis por qué Gibraltar no es español? Porque Felipe V se lo regaló a los británicos holandeses para que les ayudará a ganar la guerra de sucesión. Se amaron a Cataluña y la arruinaron.
Lo mismo pasará ahora, arruinaran Cataluña y lo pagaremos todo. El régimen de Castilla R78 prefieren arruinar España y que siga siendo suya.
El PP y VOX están metiendo baza en Europa para que nos den el rescate y nos hagan pagar más, para que la gente enfadada les vuelva a votar.
Ojo , son gente enferma.

Gibraltar.- El Tratado de Utrecht por el que España cedió Gibraltar cumple 300 años

_20200621_085122.jpg
_20200621_085105.jpg
 
Si queréis España habréis de entender Catalunya
 
En América del Sur y sobretodo en Perú no digas que eres español porque nos odian a fin.

Matamos a toda su gente , al igual que con Cataluña en la guerra de sucesión.

Es la realidad pese a quien le pese. El reino de Castilla eran asesinos.
 
En América del Sur y sobretodo en Perú no digas que eres español porque nos odian a fin.

Matamos a toda su gente , al igual que con Cataluña en la guerra de sucesión.

Es la realidad pese a quien le pese. El reino de Castilla eran asesinos.

Mentira has estado en donde dices que nos odian o solo ves la propaganda subvencionada progre?
 
Mentira has estado en donde dices que nos odian o solo ves la propaganda subvencionada progre?
He estado, y confirmo que se nos tiene bastante repruebo en Perú sobretodo, no me lo esperaba.
Y si te paras a hablar con gente autóctona de allí, se ponen a llorar de lo que les contaron sus antepasados sobre el expolio y fin por parte del reino de Castilla.

Brutal.
 
He estado, y confirmo que se nos tiene bastante repruebo en Perú sobretodo, no me lo esperaba.
Y si te paras a hablar con gente autóctona de allí, se ponen a llorar de lo que les contaron sus antepasados sobre el expolio y fin por parte del reino de Castilla.

Brutal.

Yo he estado y es todo lo contrario a lo que dices
 
Volver