Historia de un pufo

GrandePuffo

Madmaxista
Desde
22 Ago 2011
Mensajes
469
Reputación
277
Os pongo en situación.
Parado, extranjero de la CE y sin propiedades en ningún lado.
Hipotecas por un total 160.000 en una caja andaluza para un piso tasado en 2006 en 200.000 y el paro acabandose.

El año pasado dimos "una patada al balón", gastandome 1800 euros de notaria para parar los capitales de las dos hipotecas.

Todo esta al día y no hay problemas, pero al ver el apocalipsis acercarse, le pedí o que me bajaran el suelo, al 3,95%, o que me valoraran la opción de la dicción en pago.

La respuesta hoy.

Dicción de pago no, ya que estiman que el piso valga 120.000 (WTF???), y las demás opciones, como bajar el suelo, inviables.

Me dicen que los analistas, aconsejan vender el piso y abrir un préstamo personal a mi nombre. (gracias amigos).

El piso esta en Malaga, buena zona, al lado de 2 futuras paradas de metro, de aprox 90 metros, terraza y vistas a la ciudad. Reformadisimo.

Creo que voy a dejarle el pufo. Con esta actitud, no me queda otra. Siempre he sido muy defensor de un país que hice mio, pero frente a esto, una total soberbia, no me queda otra.

Os mantendré al tanto.
 

egarenc

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
3.956
Reputación
3.231
gracias hamijo, siempre te llevaremos en el corazon
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.558
Reputación
47.827
:tragatochos::fiufiu::fiufiu:

120.000 euros po run piso en Malaga :XX::XX::XX:

No lo vende sni por 90.000 :D

Buenas noches y buena suerte
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
Os pongo en situación.
Parado, extranjero de la CE y sin propiedades en ningún lado.
Hipotecas por un total 160.000 en una caja andaluza para un piso tasado en 2006 en 200.000 y el paro acabandose.

El año pasado dimos "una patada al balón", gastandome 1800 euros de notaria para parar los capitales de las dos hipotecas.

Todo esta al día y no hay problemas, pero al ver el apocalipsis acercarse, le pedí o que me bajaran el suelo, al 3,95%, o que me valoraran la opción de la dicción en pago.

La respuesta hoy.

Dicción de pago no, ya que estiman que el piso valga 120.000 (WTF???), y las demás opciones, como bajar el suelo, inviables.

Me dicen que los analistas, aconsejan vender el piso y abrir un préstamo personal a mi nombre. (gracias amigos).

El piso esta en Malaga, buena zona, al lado de 2 futuras paradas de metro, de aprox 90 metros, terraza y vistas a la ciudad. Reformadisimo.

Creo que voy a dejarle el pufo. Con esta actitud, no me queda otra. Siempre he sido muy defensor de un país que hice mio, pero frente a esto, una total soberbia, no me queda otra.

Os mantendré al tanto.

No te olvides de dejarnos tú dirección...:roto2:

So ********

Ese pufo lo pagaremos todo, no te preocupes...tú a lo tuyo, tranqui...
 

GrandePuffo

Madmaxista
Desde
22 Ago 2011
Mensajes
469
Reputación
277
A todos los queridos compañeros del foro, gracias por vuestra ayuda, pero por el tenor de vuestras respuestas, os lo merecéis.

En 12 años de España dí trabajo a mas de 20 españoles.

Perdón si mi único error fue el de querer comprar un piso, y compartir mi error con todos ustedes.

Y si, con gusto os digo, os vais a comer mi piso, y mucha mas hez que os a a caer, precisamente por ser como sois, VPOistas, funcionarios y que "me voy a tirar el paro descansando".

Y luego a algunos les extraña la situación del país.....

Gracias de nuevo.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Pues no conozco yo a gente que se ha largado sin decir nada. Y además ha arrasado con la visa antes de largarse.

Siempre se ha dicho, quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

Suerte amigo.
 

GrandePuffo

Madmaxista
Desde
22 Ago 2011
Mensajes
469
Reputación
277
Gracias Jean,
Los de arriba quizás no hayan leído que siempre he estado al corriente con los pagos, y que demostré mi intención de pagar el año pasado gastando 2 mensualidades de paro en el notario, pero en fin.

Tenemos (tenéis) lo que nos merecemos.
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Gracias Jean,
Los de arriba quizás no hayan leído que siempre he estado al corriente con los pagos, y que demostré mi intención de pagar el año pasado gastando 2 mensualidades de paro en el notario, pero en fin.

Tenemos (tenéis) lo que nos merecemos.
Pues por mucho que hayas dado al pais,tu actitud denota un resentimiento brutal hacia el pais que te acogio;si entras diciendo que el pufo se lo coman otros,lo mas normal es que te respondan como lo han hecho,y raro me resulta que no te hayan dicho mas cositas.

Pero sere amable y te respondere diciendote lo que debes hacer,asume tu deuda y negocia con el banco por el precio que te han dado,y el resto pagalo con un prestamo personal,no te queda otra si tan hombre eres como promulgas;a todos nos esta yendo mal,no eres el unico,pero pretender y encima decir publicamente que:
Y si, con gusto os digo, os vais a comer mi piso, y mucha mas hez que os a a caer, precisamente por ser como sois, VPOistas, funcionarios y que "me voy a tirar el paro descansando".
es haber perdido completamente el juicio.

Saludos.
 

SAMPLERKING

Madmaxista
Desde
18 Jul 2011
Mensajes
3.711
Reputación
4.421
Lugar
AL OTRO LADO DEL RIO
A todos los queridos compañeros del foro, gracias por vuestra ayuda, pero por el tenor de vuestras respuestas, os lo merecéis.

En 12 años de España dí trabajo a mas de 20 españoles.

Perdón si mi único error fue el de querer comprar un piso, y compartir mi error con todos ustedes.

Y si, con gusto os digo, os vais a comer mi piso, y mucha mas hez que os a a caer, precisamente por ser como sois, VPOistas, funcionarios y que "me voy a tirar el paro descansando".

Y luego a algunos les extraña la situación del país.....

Gracias de nuevo.


Pues como reza un dicho etniano: "De lo que me desees te deseo el doble":tragatochos:
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.827
Reputación
76.211
Lugar
Oklahoma 1929
Sin acritud, pero aquí y en Estambul sí no pagas un prestamo la banca te cruje. El banco no acepta la dación el pago ni te va a rebajar el suelo, evidentemente no tirará piedras contra su tejado y la ley le protege (además un poco más que a los que no somos bancos) .... pero tu deberías haber sabido todo eso cuando te compraste la casa y deberías haber sabido las consecuencias de un posible impago y haber valorado los riesgos ... Creo que eso lo sabes cuando dices que fue tu error, ahora asume las consecuencias, que con el transcurso del tiempo verás que no son tan dramáticas (que yo sepa aunque no tengas 60k seguirás teniéndola de 30 cm).
No te preocupes pagaremos tu pufo y muchos otros con el sudor de nuestras frentes, pero abandona esa posición de martir, porque a mí no me das pena no creo que seas incapaz de salir de está,pero no viniste aquí a dar trabajo, viniste a ganar dinero como cualquiera que invierte o crea negocios y fracasaste, aunque seguramente tuviste tus momentos de esplendor si llegaste a contratar a tanta gente. Asúmelo, descansa con el dinero del paro, que sí lo has cotizado es tu derecho, y cuando quieras vuelves ... Y buena suerte.
 

Ergo

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
1.945
Reputación
7.473
Lugar
Retornado
GrandePuffo mientras pedías y se te daba... España era un gran país.
Cuando te toca devolver lo que pediste... España es un país de funcionarios VPOistas.

Te lo explicaré, ya que no te da el intelecto para comprender lo que ha sucedido: no has generado trabajo para NADIE.

Lo que has hecho es pedir prestado mucho y repartir las migajas de lo que no era tuyo creyéndote un señor.

Lo único que has producido es deuda. Encima te crees que eres un empresario.

No, Chaval. Eres un hez al que el banco le prestó dinero y se pensó que se lo estaban regalando.

Avergüenzate.

Aunque evites el castigo emigrando te lo seguirás mereciendo.

Avergüenzate y aprende que cuando te prestan algo tienes que devolverlo.

Si no devuelves lo que te prestan estás ROBANDO.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.541
Reputación
38.242
A los puñeteros bancos vamos a pagarles con o sin pufos de la gente porque lo que vivimos es una estafa descomunal de la fruta banca ¿cuando vamos a darnos cuenta?

Toda esta fruta hez de las hipotecas y el dinero virtual inexistente que regalaron tirándo los papelitos desde el helicóptero no es culpa de quien recogió los papelitos que volaban sobre sus cabezas sino de quien los tiró para decirnos más tarde que esos papelitos eran falsos, porque señores la banca ha prestado, dado o regalado lo que tenían ¿eso como puede ser, como se puede prestar lo que no se tiene? ¿como puedo prestar, dar o regalar un martillo sino tengo un martillo? Y la banca se dijo, el martillo lo pinto y la gente que es petulante verán un martillo real de lo que solo es un dibujo.

Dejad pufos a la banca por todas partes es lo que hay que hacer, es la única revelión posible y empujad a todos los que tengan dinero en el banco a que lo saquen por miedo a perderlo, hundamos a los bancos hasta que desaparezcan de verdad porque ellos son los que han llevado y siguen llevando a la humanidad a la fruta destrucción.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.541
Reputación
38.242
corrijo donde digo: " dado o regalado lo que tenían" quiero decir: "dado o regalado lo que NO tenían"