Historia de sábado noche (brasil, policia, gaies, armas inside)

fu-manchu!

Himbersor
Desde
21 May 2016
Mensajes
2.419
Reputación
2.807
Antes de nada decir que a la historia le faltan aliens.

Pues en eso que estoy en la discoteca Lab, que esta en la calle augusta de São Paulo con mi mulata a las 5 de la madrugada meneando el bullate, bien empapado de jaggermeister despues de estar bebiendo desde la hora de comer.

En eso que quiere ir al banio que es como si fuese un hall con 4 banios masculinos a la izquierda y cuatro femeninos a la derecha. Yo no tengo ganas de miccionar pelo decido acompaniarla porque aqui el personal tiene las manos muy largas.

Esperando en frente de las puertas, hay fila y en tres de las cuatro puertas las chicas entran y salen de miccionar pero la primera puerda estaba cerrada desde que llegamos. Entonces mi acompaniante se pone a llamar a la puerta, primero suavemente y despues dando golpes mas fuertes, gritanto que que estan haciendo, que las personas querian miccionar.

En eso que salen dos tios del banio, uno neցro y uno blanco que obviamente estaban amando. el blanco empieza a gritarle a mi novia. Ahi me meto en medio y le digo que porque no se van a dar por el ojo ciego al banio de hombres, el tio me responde y yo sigo diciendo que no es un hombre, que es un afeminado de cosa y el tio superencendido va y se levanta la camiseta y llevaba una pistola, en eso que el neցro se mete en medio de nosotros dos al mismo tiempo que vienen los de seguridad llevándoselo mientras la mulata llorando como una loca y yo sujetado por el neցro gritándo "tu no eres un hombre!!" y el otro diciendo que me iba a dar de baja de la suscripción de la vida, hasta que vino otro de seguridad a hablar conmigo a decir que el gaizón era policia civil y que mejor que nos fueramos cagando leches.

Fuimos a la salida para pagar e irnos y nos siguio un chabal hasta la caja diciendo que queria poner una reclamación contra la discoteca por dejar entrar personas armadas y habiamos sido amenazados por una persona armada dentro del local, pero nosotros salimos, llamamos un uber y nos fuimos a casa.

fin de la história.
 
Volver