Historia de Microsoft

trezel

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
592
Reputación
242
Todo el mundo relacionado con la informática conoce de esta empresa. Algunas la idolatran y otros la odian. A continuación su historia.

Historia de Microsoft
 

DocBrown

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Mensajes
2.656
Reputación
2.707
Ahi, lo que no menciona, es que tito Billy tuvo una pequeña ayuda por parte de un mecenas que le consiguió la reunión con IBM, fue su madre que tenia amistad con un directivo de esa empresa.
No sé si se menciona o no porque en el curro tengo capao medio internec, pero comento que tito Billy pagó 50000 $ a un tipo por un sistema operativo que ya tenía hecho y que se llamaba QDOS (Quick and Dirty Operative System XD) que renombró como MS-DOS . Posteriormente colaboró con Apple para sus hojas de cálculo y de ahí fusiló el entorno gráfico (que a su vez Jobs fusiló de Xerox). Vamos todo un genio de la computación.

Para el que le interese podéis ver la peli "piratas de Silicon Valley", está bastante entretenida.
 

trezel

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
592
Reputación
242
No sé si se menciona o no porque en el curro tengo capao medio internec, pero comento que tito Billy pagó 50000 $ a un tipo por un sistema operativo que ya tenía hecho y que se llamaba QDOS (Quick and Dirty Operative System XD) que renombró como MS-DOS . Posteriormente colaboró con Apple para sus hojas de cálculo y de ahí fusiló el entorno gráfico (que a su vez Jobs fusiló de Xerox). Vamos todo un genio de la computación.

Para el que le interese podéis ver la peli "piratas de Silicon Valley", está bastante entretenida.
Gran película, sin duda. Buena recomendación:

Piratas de Silicon Valley (TV) (1999) - FilmAffinity
 

aceGuanche

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Mensajes
1.135
Reputación
740
bla bla blaaaa bla blaaa bla

NO AL SOFTWARE PRIVATIVO :Baile:
 

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
Si os quejáis de microsoft fijad la vista en google. Encima de monopolio, tendrán todos tus datos.

Tiempo al tiempo.