Historia de dos burbujas: Paco Dequetequejas vs Pepito Relampago

Desde
21 Feb 2013
Mensajes
17.670
Reputación
36.252
Por un foro burbuja democrático queremos que se nos escuche. Queremos que querido líder cumpla con los siguientes mandatos:

- Crea un subforo de historia
- Permite hilos de política en el general
- No envíes temas interesantes a temas calientes
- Publica el listado de empresas con CMs
- Di de qué partido político obtienes dinero
- Dota de un salario a moderadores, esto no es una ONG
- Banea a inferno para que se dedique a flirtear con inferna en vez de hacer chops demigrantes
- Devuelve a cloud a la guardería
- Permite escribir en cualquier lengua española, eso incluye eukera, galego o català
- Pásate de vez en cuanto por la guarde y regala thanks, no mordemos nada aparte de almohadas

Si no cumples con el mandato de Alá, el ataque se repetirá de forma periódica.
 

Enderr

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
755
Reputación
1.800
No sé cómo narices no había leído todavía este hilo a estas alturas de la vida.

A pocos salvará ya de la ruina, pero los Pacos son una especie que todavía perdura. Y además sirve (como muchos otros hilos míticos de este foro) para demostrar a muchos incrédulos que la burbuja y la hecatombe eran absolutamente predecibles y si estaban al tanto cuatro mindundis (sin faltar) en un foro, bien lo estarían los gobernantes.
 

Brick-o-mania

Madmaxista
Desde
6 Sep 2007
Mensajes
118
Reputación
218
Lugar
SinCity
Este foro antes era una mina de conocimientos sobre finanzas. Tambien tenia sus troles de la época, pero al menos te reias con ellos, como eran cotomatamoros y el kierepelos.
:D
 

SnakePlissken

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
1.211
Reputación
2.536
Hola

Este foro antes era una mina de conocimientos sobre finanzas. Tambien tenia sus troles de la época, pero al menos te reias con ellos, como eran cotomatamoros y el kierepelos.
:D
leche... me habia olvidado ya de Kierevelos! xDDDDDDD
Que fulastres son estos reflotes xD
 

ezkerraldea

Madmaxista
Desde
29 Jul 2007
Mensajes
527
Reputación
330
A ver quién sabe quién dijo:

"el euribor me rezuma la pijota"

Saludos y buenos deseos para sephon
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.584
Excelente hilo. Fue uno de los primeros que lei cuando,conocí el,foro en 2009. Lo recuerdo porque por esas fechas mi tía intento hacer lo mismo conmigo y le expliqué lo mismo que se cuenta en el post: tipos de interés, inflación, aumento salarial, pero no creo que me entendiera.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
UP!

Este es uno de los mejores hilos de burbuja.info, una pena que el foro haya perdido las imágenes.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.522
Reputación
24.122
Hombre, a fuer de sincero, los tipos de interés se han mantenido bastante tiempo por debajo del 0,5% que le parecía de ciencia ficción al OP.

Y el hermano pequeño de pepito, que no compró, sigue compartiendo habitación en un piso patera a sus treinta y tantos años y pagando lo mismo que su hermano por su solución habitacional.

Y acaba de haber una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que nos va a dar de baja de la suscripción de la vida a todos antes de que llegue octubre.

Al final, todos habremos tenido razón, pero estaremos muertos.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.720
Uno de los hilos que también me salvo a mi por esos tiempos en que la borregada chivatas dictatorial nos machacaba con el "compra ahora antes de que sigan subiendo", lo recuerdo como si fuera ayer.
 

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Reflote sano, de primero de burbuja. En estos tiempos vamos a un nuevo mundo, la gente con deudas por zulos, de a medio millón, en el no mercado y con un horizonte deflacionario a la vista.

Apocalipsis zombi, el mundo en el que sólo sobrevivirán los no deudores lonchafinistas.

Echo otros 20 a mi coche de 15 años, bien mantenido.