Hipótesis: Tu padre te ha pedido que vayas para hablar de su testamento.

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Cuando llegas a su casa te lo encuentras plácidamente muerto (Ha muerto mientas hacia la siesta, le había llegado su hora), empiezas a mirar los rincones de su casa y en un armario encuentras cajas y más cajas llenas de billetes de 100, en total 3 millones 200 mil. Miras en su escritorio y ves un escrito firmado por él de sus ultimas voluntades y testamento, en el que se describe su patrimonio y en el que no figuran, para nada, los tres millones y pico que tú has encontrado.

¿Tú que harías, pillar el dinero y desaparecer o quedarte por allí haciendo el pamplinas con el dinero en el maletero del coche?

Nota: Tú te llevas fatal con tu viejo y vives en otra ciudad. Hacia más de un año que no aparecías por su casa y nadie te ha visto llegar.

LA CITACIÓN - JOHN GRISHAM - Sinopsis del libro, reseñas, criticas, opiniones - Quelibroleo
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.719
Reputación
43.997
Lugar
Rheinland-Pfalz
Depende cuanto me corresponda de ese dinero.

Si me corresponde al menos la tercera parte... con 1 mill de € tengo la vida solucionada y me evito un problema.

Es una buena hipótesis, ciertamente, pero necesitaría más supuestos.
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Depende cuanto me corresponda de ese dinero.

Si me corresponde al menos la tercera parte... con 1 mill de € tengo la vida solucionada y me evito un problema.

Es una buena hipótesis, ciertamente, pero necesitaría más supuestos.
Te corresponde todo ( no lo repartas con tu hermano porque seria como pegarle un tiro (alcohólico y drojadicto)), tú lo has encontrado y nadie más sabe nada, ni figura en ningún documento; excepto el posible dueño mafioso.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.349
Compraria bitcoins en mano contactando con vendedores desde una cuenta en localbitcoins abierta de forma anonima con Tor, luego mezclaria estos bitcoins con un mezclador de la deep web, luego iria sacando desde cualquier cajero en cualquier pais de forma anonima con una de las muchas tarjetas de conversion bitcoin-euro anonimas que hay en el mercado y no tienes que cargar con la pasta ni nadie se entera de nada.

Por supuesto todo esto lo cuento a modo de ficcion, no lo hagais.
 
Última edición:

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
es muy dificil blanquear ese dinero.

Así que iría a mi loquero a explicarle lo que he visto. Me receteraín de nuevo el Atosil, y a dormir la mona para despertar en el mundo real, donde mi padre ha muerto y en el armario solo hay telarañas.
Oh! menudo drama!!

dame tres millonazos personas de color como el alma de un político:

-Alquiler en oscuro de un triplex en la gran vía
-Coche comprado en Luxemburgo
-Cuatro viajes al año por todo el mundo a saco paco
-Cenas y comidas a diario en estrellas michelin
-Señoras de compañia y sustancias
Todavía llego a la jubilación sin un clavel.

O plan B: acude a la sede central de una gran excaja de ahorros, dí que te pongan con el gestor de grandes premios de lotería y le explicas "mira, todo esto es negrazo, pero te cambio estos tres millones fruto de vender órganos de niños para rituales satánicos por 2,5 millones en boletos de lotería premiados" y se te tiran al cuello, en 24 horas está todo limpio.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.719
Reputación
43.997
Lugar
Rheinland-Pfalz
Te corresponde todo ( no lo repartas con tu hermano porque seria como pegarle un tiro (alcohólico y drojadicto)), tú lo has encontrado y nadie más sabe nada, ni figura en ningún documento; excepto el posible dueño mafioso.
Entonces muy probablemente me lo quedo, ya le daría un buen uso... será por inversiones y posibilidades.

Lo de blanquearlo no es tan complicado, si tienes años para hacerlo... ¿es muy difícil gastarse 100.000€ al año sin que se note?
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Tengo que deciros que esto es el argumento de un libro que estoy leyendo (el enlace a la critica esta en el primer post) y no se si lo terminare, el argumento es infame y me joroba mucho lo inútil que es el chaval. Ejemplo: Encuentra un revolver del .38 en la mesita de noche de su padre y lo coge para protegerse (por si acaso) y no se le ocurre mirar si esta cargado, piensa que su padre no tendría en la mesita de noche una arma descargada. Adivinad: el revolver estaba descargado. Como si fuera tan difícil mirar si esta cargado.

no me extraña que su mujer lo dejara por un millonario.
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
A ese libro le faltan sectas satanicas, viogen y algun alien
Bueno, puede que algo de eso salga más adelante, yo solo me he leído tres o cuatro capítulos y estoy harto del menda este, papafrita con un Audi TT. ¿Quien en USA se compra un deportivo europeo? Como si no tuvieran modelos mejores y más económicos (que un coche importado) que el mencionado y de fabricación nacional, es estulto y no te lo pierdas, enseña en una universidad!

Hoy mismo mientras paseaba por las calles de mi barrio he visto un Audi TT aparcado frente a una panadería, me lo he quedado mirando largo rato hasta que una voz a mi espalda me ha dicho: Te gusta eh!? A lo que le he respondido: Solo estaba calculando como metería tres millones en billetes de a 100 en ese minúsculo maletero. El me ha mirado como si estuviera loco de atar, era el dueño.
 

Khazario

вор в законе
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.285
Reputación
7.582
Compraria bitcoins en mano contactando con vendedores desde una cuenta en localbitcoins abierta de forma anonima con Tor, luego mezclaria estos bitcoins con un mezclador de la deep web, luego iria sacando desde cualquier cajero en cualquier pais de forma anonima con una de las muchas tarjetas de conversion bitcoin-euro anonimas que hay en el mercado y no tienes que cargar con la pasta ni nadie se entera de nada.

Por supuesto todo esto lo cuento a modo de ficcion, no lo hagais.
Es mejor que no lo hagan porque es la mayor estupidez que he leído últimamente.
Según tú debemos ingresar ese dinero sin justificar al sistema bitcoin para luego volver a sacarlo de ese sistema por cajero Fiat y sin justificar la procedencia.
Es decir, que nos encontraríamos con el mismo problema y además habiendo perdido miles en comisiones.
Lo dicho, una buena estupidez
 

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
Solo estaba calculando como metería tres millones en billetes de a 100 en ese minúsculo maletero. El me ha mirado como si estuviera loco de atar, era el dueño.
Normal. ¿Cuánto crees que ocupan 3000 papelitos? :mad:

Cierto: son 30.000, pero caben en un buen maletín de mano.
 
Última edición:

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.098
Lugar
Castefa, España
Tengo un único hermano bastante me cae mal, pero en el tema de la pasta es es un tipo poco interesado.
Pues lo llamaría y repartiriamos la pasta.