Hipoteca multidivisa

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
ex-burbujista dijo:
que esta muy bien siempre que te salga bien.

es especular con muchos millones a que los tipos en japon no subiran y que el yen se mantendra o incluso bajará. si te sale bien te forras, si te sale mal te arruinas.

Ya puestos creo que es mas recomendable la hipoteca en francos suizos.
Otro rebuzno económico de ex-burbio. Se nota que no tienes ni idea de FX.

Para que te informes: El franco suizo está considerada como la moneda más estable y valor refugio. Luego lo que te puede ocurrir con una hipoteca en francos suizos es que el euro se devalue y te metas en un agujero profundo.

Ex-burbio. ¿porque no cierras el pico en vez de escribir memeces constantes?

Si no sabes callate (y aprende las tablas de multiplicar que te pueden venir bien).
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
Monsterspeculator dijo:
Otro rebuzno económico de ex-burbio. Se nota que no tienes ni idea de FX.

Para que te informes: El franco suizo está considerada como la moneda más estable y valor refugio. Luego lo que te puede ocurrir con una hipoteca en francos suizos es que el euro se devalue y te metas en un agujero profundo.

Ex-burbio. ¿porque no cierras el pico en vez de escribir memeces constantes?

Si no sabes callate (y aprende las tablas de multiplicar que te pueden venir bien).
Caray, te has pasao unos cuantos pueblos...

Bueno, a lo que voy. Aquí os adjunto una url para seguir los cruces en tiempo real entre varias divisas. Eso si, echo de menos la del euro-yen...

http://www.enlacesfinancieros.com/divisas/tr/
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Monsterspeculator dijo:
Otro rebuzno económico de ex-burbio. Se nota que no tienes ni idea de FX.

Para que te informes: El franco suizo está considerada como la moneda más estable y valor refugio. Luego lo que te puede ocurrir con una hipoteca en francos suizos es que el euro se devalue y te metas en un agujero profundo.

Ex-burbio. ¿porque no cierras el pico en vez de escribir memeces constantes?

Si no sabes callate (y aprende las tablas de multiplicar que te pueden venir bien).

Con ese argumento de peso me has desarmado. ¿como puede haber gente tan sencilla?
lo mio era una opinión, tu encima lo argumentas con una MEMEZ (EL QUE ES MEMO DICE MEMECES).

no se de donde sacas que el euro se vaya a devaluar.

de todas formas mi "opinión" tiene algún fundamento, el yen se ha devaluado un 60% respecto al euro desde la creación del euro, IGUAL QUE PUEDE BAJAR PUEDE SUBIR, mientras que el franco suizo se ha mantenido estable respecto al euro con variaciones menores al 5% y ha subido y bajado respecto de otras monedas como si fuera el euro.

y no es que lo diga yo, con la entrada del euro los "listos" mas listos que tú( para eso tampoco necesitan ser muy listos), decían que el franco quedaría como una moneda satelite del euro.

SI TENGO QUE ENDEUDARME EN UNA MONEDA DIFERENTE DE LA MIA PREFIERO UNA MONEDA QUE TENGA CIERTO VINCULO CON LA MIA, NO EN UNA QUE VAYA POR LIBRE.

Desde luego endeudarse en yenes es (hoy por hoy) mas rentable y mas arriesgado.

Pero la ley de los memos dice: yo soy diferente, soy memo.
 
Última edición: