HIPOCRESÍA DE OCCIDENTE: CIA/MI6 están preparando un Maidan en Georgia

Eres tan simple como sectario, y los errores de fondo y concordancia en lo que escribes indican que eres un tiraflechas ganandote tus cincuenta centavos por mensaje.

Y tu respuesta indica que eres tan simple que crees que la impresora te va a sacar de apuros....
 
Y tu respuesta indica que eres tan simple que crees que la impresora te va a sacar de apuros....

Y tu un fulastre por suponer eso, y además de hecho la impresión de dinero descontrolada ya lleva años en la zona euro y en EEUU. La politica de la UE solo se entiende si el propósito es el desastre final , cosa a la que vamos de cabeza batiendo records de deficit y deuda.
 
Y tu un fulastre por suponer eso, y además de hecho la impresión de dinero descontrolada ya lleva años en la zona euro y en EEUU. La politica de la UE solo se entiende si el propósito es el desastre final , cosa a la que vamos de cabeza batiendo records de deficit y deuda.
La política de la UE no es la mejor, nunca dije eso, lo que dije es que si quieres la peseta, quieres un estado que controle aún más la economía
Desde luego la solución es descentralizar, liberar como si no hubiera un mañana, es decir, lo contrario a “poner a otros”
 
vivo en georgia y no es como dices tu

aqui los mismos georgianos reconocen que estas mismas leyes las hay en europa, lo que les molesta es que ha sido rusia quien ha pedido q pongan esta ley

no protestan contra la ley en si, protestan contra rusia, no quieren que rusia les diga que hacer

no es un maidan porque aqui rusia ya ocupa ilegalmente el 20% del pais, por la calle hay pintadas anti rusia por todas partes y a los rusos nenazas que han escapado de la guerra (los ricos, los pobres se han quedado alli a morir cuando les toque) estan dolidos porq prefieren hablarles en ingles

hace 1 mes sacaron una ley prohibiendo el lenguaje inclusivo y la propaganda lgtbi+ y la gente no protesto, porque sera una cosa homofoba pero es lo que quieren los georgianos

aqui lo que no quieren es que vengan los rasputinos a decirles lo q tienen que hacer

En cambio, que vengan los USA a decírselo y que les empujen a meterse en un lío está de p. progenitora, no?

Los 80 parlamentarios del total de 110, son agentes a sueldo de Rusia, por supuesto, no gente con suficiente CI para darse cuenta de lo anterior.

PD: con 100 tíos a sueldo te lleno de pintadas un país. Valen los votos en elecciones limpias, no un puñado de tipos armándola. Y no me consta que las últimas elecciones en Georgia fueran sucias.
 
Fuentes de calidac que no conoce ni su p.m. pero que se saben todos los planes secretos de la CIA y el MI6
 
En cambio, que vengan los USA a decírselo y que les empujen a meterse en un lío está de p. progenitora, no?

Los 80 parlamentarios del total de 110, son agentes a sueldo de Rusia, por supuesto, no gente con suficiente CI para darse cuenta de lo anterior.

PD: con 100 tíos a sueldo te lleno de pintadas un país. Valen los votos en elecciones limpias, no un puñado de tipos armándola. Y no me consta que las últimas elecciones en Georgia fueran sucias.
que elijan lo que ellos quieran y si se equivocan pues es su problema

esto mismo paso en españa con la amnistia, el gobierno dijo si me votais voy a hacer X, luego hizo Y, y la gente protesto por eso

aqui votaron gobierno pro europeo y ahora son pro rusos, y por eso protestan

estos dias me ha escrito hasta un primo lejano de españa, ha sido la ultima votacion de la ley y por eso se esta hablando de ello, como verás en este hilo hace 1 mes ya se hablaba del maidan y aqui estamos esperando a los fracontiradores

es una noticia polemica mas y en una semana se habra olvidado, como no hay muchos foreros q vivan en georgia he dicho pues voy a contar como lo veo yo viviendo aqui

igual 400k no salieron el otro dia pero 200k si, en una ciudad de millon y pico es bastante, no son 100 tios a sueldo con pasamontañas
 
que elijan lo que ellos quieran y si se equivocan pues es su problema

esto mismo paso en españa con la amnistia, el gobierno dijo si me votais voy a hacer X, luego hizo Y, y la gente protesto por eso

aqui votaron gobierno pro europeo y ahora son pro rusos, y por eso protestan

estos dias me ha escrito hasta un primo lejano de españa, ha sido la ultima votacion de la ley y por eso se esta hablando de ello, como verás en este hilo hace 1 mes ya se hablaba del maidan y aqui estamos esperando a los fracontiradores

es una noticia polemica mas y en una semana se habra olvidado, como no hay muchos foreros q vivan en georgia he dicho pues voy a contar como lo veo yo viviendo aqui

igual 400k no salieron el otro dia pero 200k si, en una ciudad de millon y pico es bastante, no son 100 tios a sueldo con pasamontañas

Mira, conozco el país y un puñado de sus habitantes. Muchos, buena gente. La amplia mayoría, más brutos que un arado. En general no son gente de pensamiento, no son gente de reflexión, son viscerales y manipulables... un poco como nosotros, no en vano esa tierra se llamaba Iberia.

Me alegré al ver que en la clase política georgiana actual quedaba suficiente CI para comprender la "jugada" USA. Espero que la gente también se de cuenta en general. El ejemplo de Ucrania es sangrante y cercano.
 
Ni Osetia ni Abjasia son Georgia ni lo han sido nunca, deja de mentir

te saliste de la URSS ?
entonces Abjasia y Osetia tienen derecho a salir de la Republica Sovietica de Georgia simplemente porque ya no existe la legalidad que las unia bajo el mismo sujeto juridico-politico

Georgia , como Armenia solo podran sobrevivir del lado de Rusia, de lo contrario seran absorbidas y limpiadas etnicamente por el imperio neo-otomano

Desde la edad media, en Abjasia hubo abjasos, y otras etnias mezcladas con ellos, pero abjasos. Su rey Bagrat III, inicialmente rey de Abjasia pero sólo abjaso por parte de progenitora, se hizo con el vecino reino de Iberia (Georgia), por ser miembro de la dinastía Bagrationi. Desde entonces abjasos y georgianos compartieron rey. Pero fueron respectivamente abjasos y georgianos, en un país multiétnico que incluía asimismo mingrelianos, turcos fiel a la religión del amores, griegos y armenios, entre otros.

Este tipo de cosas pueden funcionar bien (caso de Suiza por ejemplo) pero suelen funcionar mal, porque típicamente hay una etnia mayoritaria o dominante que lo quiere TODO y ningunea a las demás, que se sienten ofendidas y la arman. Este fue el caso de Georgia en el 1993 con abjasos y osetinos.
 
Volver