Hilo Temporada NFL 2021 (y playoff para la 2022)

¿Quien ganará la SuperBowl esta temporada?


  • Total de votantes
    18
  • Encuesta cerrada .

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Alemania tiene liga de NFL. De hecho es un pais con mucha afición, conozco mucha gente que ve la Superbowl. Ponte a ver uno de sus partidos y descubriras lo que es el PAQUISMO NFL.

La NFL tiene un componente cultural muy importante. Mira, este año quieren hacer Eurovisión versión EEUU. Alomejor al principio funciona por la novedad, pero nunca jamás podrá competir con el original de Europa, solamente por tradición. Lo mismo pasa con la NFL. Son competiciones que van ligadas a una cultura.

Yo veo lo de que acaben siendo, a medio plazo, 16 partidos fuera de EEUU, pero eso es lo máximo que va a haber.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.226
Reputación
44.600
Alemania tiene liga de NFL. De hecho es un pais con mucha afición, conozco mucha gente que ve la Superbowl. Ponte a ver uno de sus partidos y descubriras lo que es el PAQUISMO NFL.

La NFL tiene un componente cultural muy importante. Mira, este año quieren hacer Eurovisión versión EEUU. Alomejor al principio funciona por la novedad, pero nunca jamás podrá competir con el original de Europa, solamente por tradición. Lo mismo pasa con la NFL. Son competiciones que van ligadas a una cultura.

Yo veo lo de que acaben siendo, a medio plazo, 16 partidos fuera de EEUU, pero eso es lo máximo que va a haber.
De hecho, en EEUU hasta se tragan entero el partido de los Lions el dia de Accion de Gracias. :roto2
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.942
Reputación
8.781
Lugar
Por la parte de arriba.
El ultimátum de Gisele Bündchen para forzar a Tom Brady a retirarse: "O el fútbol americano o yo".

Gisele Bündchen estaba "aterrorizada" por las secuelas físicas y mentales que podría sufrir Tom Brady con 44 años si jugada un año más después de 22 temporadas en activo en la NFL.
 

Truki

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.162
Reputación
4.094
Lugar
Fidelíssima Bardulia
Pues no sé qué clase de secuelas físicas o mentales puede sufrir Brady teniendo en cuenta lo protegido que está jugando en su posición. Suena más a “noticia” de relleno de gazetillas aburridos ahora entre temporada .