Hilo sobre revueltas en Libia

¿Cómo será gobernada Libia pasado un año?


  • Total de votantes
    139
Estado
No está abierto para más respuestas.
Unas 100.000 personas se dirigen al palacio de Gaddafi para intentar tomarlo
 
Parece que un comando de élite del ejército libio se ha unido a la revolución
 
Hilo de la muralla, la curva espumosa de las olas balanceaba una ringla de cadáveres. Vientres inflados, livideces tumefactas. Algunos prisioneros, con grito de motín, trepaban al baluarte. Las olas mecían los cadáveres ciñéndolos al costado de la muralla, y el cielo alto, llameante, cobijaba un astroso vuelo de zopilotes, en la cruel indiferencia de su turquesa. El preso que ponía remiendos en la frazada de su camstro quebró el hilo, y con la hebra en el bezo murmuró leperón y sarcástico:

_¡Los chingados tiburones ya se aburren de tanta carne revolucionaria , y todavía no se stisface el ca brón Banderas! ¡querida progenitora!

[




]

Nachito se aleló de espanto:

-¿Son náufragos?

El viejo de la frazada le miró despreciándole:

-Son los compañeros recién ultimados en Foso-Palmitos.

Interrogó el estudiante:

-¿No se les enterraba?

-¡Qué va! Se les tiraba al mar. Pero visto cómo a los tiburones ya les estomaga la carne revolucionaria, tendrán que darnos tierra a los que estamos esperando vez.

-¿Es de fin su sentencia, mi viejo?
-¿Pues conoce otra penalidad más clemente el Tigre de Zamalpoa? ¡De fin! ¡Yo no me arrugo ni me rajo! ¡Abajo el Tirano!

Tirano Banderas.

Ramón del Valle-Inclán.
 
El líder de la revolución en Bengasi, Al Saika, declara la ciudad territorio libre
 
Me informan mis contactos (perdonad que no cite fuentes) de que Aznar apoya incondicionalmente a Gadafi. Se ve que le gustó el caballo árabe que éste le regaló.

Menos mal que no lo tenemos de presidente, que si no nos metía en otra guerra.
 
La revolución anuncia que han capturado al carnicero de Bengasi, Abdullah Sannusi. Caza al gaddafiano en Bengasi, como a ratas.
 
La caza a los carniceros de Gaddafi bautizada como "caza de ratas" por la revolución armada,.
 
Si es cierta la captura de Abdullah Sannusi, han cogido a un pez rellenito, ejecutor y mano derecha de Gaddafi. Me extraña que no le hayan pegado un tito, en caso de captura. Veremos.
 
Intentos de Gaddafi de dividir al país usando rivalidades tribales.
 
Si es cierta la captura de Abdullah Sannusi, han cogido a un pez rellenito, ejecutor y mano derecha de Gaddafi. Me extraña que no le hayan pegado un tito, en caso de captura. Veremos.

sigue contandonos que pasa. es la unica manera de enterarse
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver