*Tema mítico* : Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.098
De la FNMT ya se ha hablado, pero qué tal otros países como Alemania?
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Es normal que tarden tanto en la European mint??? Dentro de 5 días hace un mes que pague y no tengo noticias, en el pedido pone que el estado de la orden es “pagado” pero ni envían ni nada
 

jgomealm

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
84
Reputación
101
Es normal que tarden tanto en la European mint??? Dentro de 5 días hace un mes que pague y no tengo noticias, en el pedido pone que el estado de la orden es “pagado” pero ni envían ni nada
Yo llevo esperando un pedido desde el 2 de mayo... lloroso:
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Yo llevo esperando un pedido desde el 2 de mayo... lloroso:
En European mint??
Menudo cachondeo es que parece que les estas dando un crédito sin intereses…

Yo he comprado solo lo que ponia Que tenían, no compré nada en preventa precisamente por eso, y aun así te hacen esperar… algo me dice que no tienen todo lo que dicen tener…
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.037
Reputación
6.347
En European mint??
Menudo cachondeo es que parece que les estas dando un crédito sin intereses…

Yo he comprado solo lo que ponia Que tenían, no compré nada en preventa precisamente por eso, y aun así te hacen esperar… algo me dice que no tienen todo lo que dicen tener…
Lo contento que estoy desde que andorrano envía gratis a Bilbao. En una semana lo tienes y encima al pasar a recoger puedes ojear alguna otra moneda que tengan.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Yo llevo esperando un pedido desde el 2 de mayo... lloroso:
Les he enviado un mensaje y me han respondido que hay dos monedas por las que están aún esperando.
Vamos, que están vendiendo en “preventa” todo el Stock.
cuando estaba llenando el carro evite comprar productos en preventa por evitar esperas y al final te mienten y te dicen que tienen lo que no tienen y te toca esperar igual
 

skifi

78°14′09″N 15°29′29″E
Desde
26 Dic 2010
Mensajes
796
Reputación
1.300
¿Se sabe algo más sobre el lince de la FNMT? ¿Les quedaron muchos por vender del 2021? ¿Hay fechas o imágenes oficiales del de 2022?
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
¿Se sabe algo más sobre el lince de la FNMT? ¿Les quedaron muchos por vender del 2021? ¿Hay fechas o imágenes oficiales del de 2022?
Lo último que se sabe es que sacarán otra moneda más pequeña, también del lince ibérico de 1/10 de oz de oro prevista para que salga a la venta en Septiembre de este año y con una tirada de 50.000 unidades. Diámetro de 16,25mm muy parecido al diámetro de la Britannia y la Liberty americana en ese mismo formato que es de 16,50 mm.

La moneda del 2022 supuestamente ya no será un lince puesto que es una serie llamada fauna ibérica y por lo tanto estará dedicada a otro animal representativo de la península Ibérica. Yo apuesto por que igual sacan un lobo, pero a saber.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.098
Lo último que se sabe es que sacarán otra moneda más pequeña, también del lince ibérico de 1/10 de oz de oro prevista para que salga a la venta en Septiembre de este año y con una tirada de 50.000 unidades. Diámetro de 16,25mm muy parecido al diámetro de la Britannia y la Liberty americana en ese mismo formato que es de 16,50 mm.

La moneda del 2022 supuestamente ya no será un lince puesto que es una serie llamada fauna ibérica y por lo tanto estará dedicada a otro animal representativo de la península Ibérica. Yo apuesto por que igual sacan un lobo, pero a saber.
Es un lince 1/10 con 22% spot y 0,15€ en la moneda. Tirada no recuerdo. Ya permiten reservar
linces de 1,5 € de una oz todavía quedan en las tiendas
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Lo último que se sabe es que sacarán otra moneda más pequeña, también del lince ibérico de 1/10 de oz de oro prevista para que salga a la venta en Septiembre de este año y con una tirada de 50.000 unidades. Diámetro de 16,25mm muy parecido al diámetro de la Britannia y la Liberty americana en ese mismo formato que es de 16,50 mm.

La moneda del 2022 supuestamente ya no será un lince puesto que es una serie llamada fauna ibérica y por lo tanto estará dedicada a otro animal representativo de la península Ibérica. Yo apuesto por que igual sacan un lobo, pero a saber.
Por curiosidad que valor facial le han dado a la moneda 1/10? 5 céntimos? meparto:
 

Razkin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
234
Reputación
748
Donde se puede comprar?, solo la he visto en european mint y esta agotada
Muy pronto estará en unas cuantas de las clásicas tiendas alemanas: Kettner, Muenzdachs, Silbertresor. ... y probablemente también repongan en european mint (si es que verdaderamente la tuvieron ya en venta)
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.037
Reputación
6.347
Premium de las libertades disparado en Andorrano. El año pasado compré a 31,50 estando a 25,8$ la oz. Ahora a 35,22 en preventa.